10 mascota

Planta de árbol de dinero

indoor plants cat safe

No es necesario gastar dinero en una suculenta falsa en la tienda de pasatiempos; haworthia es real, pero casi tan fácil como la versión falsa. A diferencia de la planta de aloe de aspecto similar, todas las plantas del gran género Haworthia son seguras para perros y gatos. Sin embargo, este nativo de la selva tropical con hermosas vetas blancas o rosadas en sus hojas no es tóxico para gatos y perros.

Planta de gofres morados

Es mejor asegurarse de que su casa esté llena de plantas de interior no tóxicas y seguras para perros. A continuación se muestra una lista de 10 plantas de interior que no son tóxicas para perros y gatos.

indoor plants cat safe

No produce flores, pero esta planta de interior con poca luz es segura para los gatos. Nephrolepis Exaltata, comúnmente conocido como Boston Fern, es un helecho de aspecto increíblemente hermoso con una calidad similar a una pluma. Los helechos verdaderos, como el helecho de Boston, generalmente no son tóxicos para los perros y son maravillosas plantas de interior.

indoor plants cat safe

Las palmeras de salón dan una elegante sensación tropical a cualquier espacio y son plantas altas y llamativas para espacios abiertos o de techos altos. Dado que las muestras grandes generalmente se exhiben en contenedores directamente en el piso, es una gran noticia que no sean tóxicas para gatos y perros. Crecen mejor con mucha luz brillante e indirecta (piense frente a una ventana grande que mira al este), pero también pueden tolerar condiciones de huertasencasas.com poca luz. Agregue un toque de color a su baño con una planta de oración apta para mascotas, el nombre colectivo de las plantas de las familias calathea y maranta. Estas plantas amantes de la humedad reciben su apodo por la forma en que sus hojas vibrantes con dibujos de vidrieras se pliegan por la noche como si estuvieran en oración, y no son tóxicas para perros y gatos. Intente exhibir el suyo en un alféizar de ventana orientado al norte o al este.

Planta araña, (chlorophytum colosum)

Para ayudar, hemos compilado una lista de 10 plantas que agregarán color y textura a su decoración mientras mantienen a sus gatos y perros seguros y felices, junto con cinco que debe evitar. El científico que realizó el estudio de la NASA, Bill Wolverton, quien tiene un doctorado en filosofía – ingeniería ambiental, convirtió su investigación en un libro titulado «Cómo cultivar aire fresco». El libro enumera 50 variedades de plantas de interior que purifican el aire, pero no indica cuáles admiten mascotas. Entonces, consultamos a Angelica Dimock, DVM, veterinaria de Animal Humane Society en St. Paul, Minnesota, y compilamos esta lista de plantas purificadoras de aire que son seguras para perros y gatos. Otra hermosa planta purificadora de aire, el Boston Fern ofrece un toque de verde a las áreas que reciben luz solar indirecta. Siempre que mantenga la tierra húmeda, no empapada y a temperatura ambiente estándar, son bastante fáciles de cuidar. Pero, de nuevo, a los gatos y los perros les encantan las hojas largas y esponjosas, así que evite que las muerdan constantemente.

Una planta de interior popular que puede crecer de dos a seis pies de altura en macetas en interiores. Originaria de México y Guatemala, esta pequeña palmera es popular porque crece bien en condiciones de poca luz y a temperaturas más bajas. Por lo general, en macetas en macetas, esta palma produce hojas estrechas, largas y verdes similares a las que se usan en el Domingo de Ramos.

indoor plants cat safe

Estos elegantes helechos de fácil cuidado son maravillosas plantas colgantes o el acento perfecto para la parte superior de una estantería. Cuando se adopta un perro nuevo, hay muchas cosas de las que preocuparse, como asegurarse de que reciba la nutrición y el entrenamiento adecuados, pero ¿qué hay de hacer que su casa sea a prueba de perros? Bueno, es posible que se sorprenda al descubrir que algunas plantas de interior comunes son tóxicas tanto para perros como para gatos. Tu nuevo amigo puede ir masticando cualquier planta que tengas a tu alrededor, así que, ¿qué puede hacer un buen perro?

  • Sus hojas gruesas ovaladas tienen un aspecto venoso que forman una forma de violín como sugiere su nombre.
  • Estas plantas a veces tienen la habilidad de tener manchas marrones, por lo que se recomienda evitar la luz solar directa.
  • Una gran cualidad de estas plantas es que no son tóxicas para perros y gatos, por lo que pueden ser una excelente opción para quienes tienen mascotas.
  • La Calathea es segura para las mascotas y le gusta la luz solar brillante indirecta y debe mantenerse húmeda en primavera y verano, pero no regada demasiado.
  • La hoja de violín es una planta de interior muy atractiva que puede crecer hasta 6 pies.

La pequeña planta de interior prospera en condiciones de poca luz con riego moderado. Aunque no son tóxicas para gatos y perros, las mascotas sensibles pueden experimentar un leve malestar digestivo si se consumen grandes cantidades mitologiagriega.org de la planta de lunares. Las plantas carnívoras son una adición divertida y original a la colección de plantas de interior, pero ¿qué sucede cuando el gatito quiere abalanzarse sobre una de esas trampas cuando se cierran?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *