10 mejores plantas de interior de bajo mantenimiento

indoor plants low maintenance

Las mejores plantas de interior purificadoras de aire que limpian el aire

El filodendro de hoja de corazón es un pariente cercano de pothos y debido a que las dos plantas de fácil cuidado se ven similares, algunas personas tienen problemas para diferenciarlas. También tienen necesidades de cuidado similares: trátelos de la misma manera y disfrute de un par de hermosas plantas de interior purificadoras de aire. Philodendron crece en luz baja, media o brillante y le gusta que la pulgada o dos superiores de la mezcla para macetas se sequen entre riegos. El tipo clásico tiene hojas de color verde oscuro en forma de corazón. A menudo se pueden encontrar otras variedades como «Brasil» que presentan una variedad de verde lima y crema. Estos tipos ayudan a iluminar los rincones oscuros de la decoración de su hogar.

indoor plants low maintenance

Tiene una forma curiosamente dramática, con una capa cerosa brillante, hojas de color verde oscuro y raíces tuberosas abultadas. La Haworthia, o planta de cebra, es una de las suculentas más fáciles de cultivar. Con un máximo de solo veinte centímetros de alto, requieren poca luz y un riego mínimo. Haworthia se puede colocar tanto en espacios abiertos como una blanqueardientes.org sala de estar como en espacios pequeños y contenidos como un baño. Además, sus hojas rayadas son sutilmente llamativas, el complemento perfecto para cualquier estilo de diseño. Con sus hojas gruesas parecidas al queso suizo y su sensación tropical, la Monstera deliciosa es una planta perfectamente atrevida que realmente puede prosperar en un apartamento.

También son muy fáciles de cuidar, ya que absorben la mayor parte de lo que necesitan del aire. Simplemente déles un buen baño en un baño de agua cada pocas semanas y rocíelos en el medio.

Esta planta brillante y variada se desarrolla mejor en condiciones de luz baja a media. Solo necesita ser regado cuando la tierra comienza a sentirse seca, lo que la convierte en una planta perfecta para cualquiera que esté siempre en movimiento. Echa un vistazo a estas 9 plantas de interior fáciles que son difíciles de matar y verás que hay una planta de interior para todos, ya sea que tengas un pulgar verde o no. Dado que su nombre botánico, Zamiouculcus zamiifolia, es bastante complicado, es más fácil referirse a esta planta por su nombre común, la planta «ZZ».

Las mejores plantas de interior de bajo mantenimiento

indoor plants low maintenance

Como se mencionó anteriormente, los helechos son plantas flexibles y fáciles de llevar. Pueden sobrevivir en una variedad de condiciones, desde luz indirecta baja a brillante. Y esta variedad también es relativamente compacta y más ordenada que otros tipos de helechos. Prosperarán con luz brillante, pero funcionarán bien en condiciones de poca luz. También son de muy bajo mantenimiento y pueden recuperarse si se olvida de regarlos también.

  • Tienen hojas en forma de corazón que son de tonos verdes profundos o con rayas de verde y amarillo.
  • Le va bien al sol, pero también le va bien con sombra o lejos de la ventana.
  • No requiere mucho cuidado, aparte de un riego semanal cuando el suelo se seca.

Las plantas de Peperomia pueden soportar casi cualquier nivel de luz, por lo que puede mantenerlas en un alféizar soleado o en su oficina, lo que prefiera. Las plantas de aire son divertidas porque puedes exhibirlas de muchas maneras: en soportes, en terrarios e incluso en imanes de nevera.

Hermosas plantas de interior que son casi imposibles de matar

Pueden tolerar muchos niveles de luz solar e incluso crecer bajo luces fluorescentes. Si bien debe regar su Monstera con regularidad, puede sobrevivir a un riego perdido de vez en cuando. La Baby Rubber Plant es una planta fácil de cuidar con hojas de color verde intenso, brillantes y de formas interesantes. Y una planta de corona de espinas porque tendrás hermosas flores rosadas durante todo el año. Y si lo mantiene en una parte de su hogar donde está constantemente dando vueltas, podrá notar cuándo necesita reducir el riego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *