100 ideas de plantas de interior en 2020

popular indoor plants 2020

Si bien las plantas ZZ y las plantas de serpientes son indiscutiblemente excelentes opciones para los principiantes, desafortunadamente son tóxicas para los animales. «Si tienes un gatito o un perrito curioso, te recomendaría mantener esas plantas lejos de ellos», explica Oakes. En su lugar, elija un helecho nido de pájaro, una planta de interior tropical con hojas con bordes de volantes que proporciona un toque de verde a la vez que es segura para los amigos peludos. Disponible en varias variedades diferentes, esta alegre suculenta crece hacia arriba, lo que la convierte en una excelente opción para personas con espacios pequeños.

Estas plantas de interior prosperan en climas cálidos y pueden crecer hasta 5 pies de altura. Esta peculiar planta sería una adición interesante cuantocobran.net a cualquier habitación donde deambulan las mascotas. Es de color verde claro, las hojas en forma de cuentas son definitivamente llamativas.

Un buen indicador de que es hora de una nueva maceta es cuando notas que las raíces de la planta salen de los orificios de drenaje. A esta planta tropical le gusta el calor y la humedad, así que manténgala en un lugar soleado y asegúrese de que la pulgada superior del suelo permanezca húmeda.

Las 6 mejores plantas de interior de 2020

También se le conoce como «planta de oración» porque levanta sus hojas de día a noche. Afortunadamente, convertirse en padre de una planta es mucho más fácil de lo que piensa.

  • Hay muchas especies y variedades disponibles, pero la Nepenthes khasiana y la Nepenthes alata, en particular, son una excelente opción para los principiantes.
  • Existen numerosas plantas que tolerarán felizmente condiciones de poca luz, así como aquellas que realmente necesitan luz brillante directa o indirecta durante la mayor parte del día.
  • Al igual que otras variedades de dracaena, la popular Lemon Lime es una de las plantas de interior más fáciles de cultivar.
  • Le gusta mucha luz, pero no le importa las condiciones medias o incluso tenues.
  • Originaria del sudeste de Asia y el norte de Australia, las plantas de jarra Nepenthes cultivadas como plantas de interior son un sorprendente tema de conversación.
  • Al igual que con todas las plantas de interior de interior, su entorno de vida preciso dictará principalmente qué plantas colgantes crecerán bien.

Además, esta planta de interior te brindará tranquilidad, ya que es segura para perros y gatos. Al lirio de la paz le gusta la luz solar media a baja y solo necesita agua cuando el suelo está seco. El lirio de la paz es otra opción popular para el cultivo de invierno, ya que ayuda a mejorar la calidad del aire. También conocida como la planta de queso suizo, esta planta de interior con poca luz es reconocida por sus hojas grandes y divididas. Ideal para una oficina, esta planta crece rápidamente, así que elija un lugar con mucho espacio.

popular indoor plants 2020

Gardening Know How recomienda trasplantar su planta de queso una vez al año mientras es joven para refrescar el suelo y estimular el crecimiento. En su hábitat natural, esta planta de la selva tropical es conocida por alcanzar hasta 10 pies de altura o más. Su forma de hoja es única y llamativa, lo que la convierte en un complemento divertido para tu hogar. Para obtener mejores resultados, solo deje que la tierra se seque ligeramente entre riegos. Admite mascotas y solo necesita ser regado una o dos semanas a la semana.

Una de las pocas plantas de interior que existen con su propio hashtag de «día de la semana» en Instagram: » Mantenga la tierra uniformemente húmeda; la regará con más frecuencia que sus otras plantas. (Si no eres bueno para controlar el riego, es posible que desees evitar este).

popular indoor plants 2020

Ruby Rubber Tree, o árbol de caucho abigarrado, tiene hojas abigarradas con centros verdes, bordes blancos y toques de rosa. Ruby tiene requisitos de cuidado similares al Rubber Tree estándar, aunque su necesidad de luz indirecta brillante es aún más crítica. La mala iluminación hará que los colores vibrantes de esta variedad se desvanezcan. Las palmas de cola de caballo son ideales para principiantes, ya que requieren un mantenimiento increíblemente bajo y no son tóxicas para las mascotas. Son felices con iluminación lasaromaterapias.com indirecta baja o brillante y realmente solo necesitan agua una vez cada pocas semanas, ya que almacenan el exceso de humedad en sus gruesos troncos. Actualmente, puedes comprar una de estas divertidas plantas en tiendas de plantas en línea como Bloomscape o The Sill, pero prepara tu tarjeta, ya que se agotan rápidamente después de cada reabastecimiento. A estas divertidas plantas colgantes les gusta la luz indirecta y brillante, y son tolerantes a la sequía, por lo que no es el fin del mundo si te olvidas de regarlas.

La planta de interior de la que estamos enamorados

Guía definitiva de plantas de potos (tipos

Otra buena regla general con estas plantas de interior es rotarlas cada pocas semanas, especialmente si notas que el árbol se inclina hacia un lado o ves que algunas de las hojas están cambiando de color. Si tienes un espacio súper soleado, ¡tu lugar fue hecho para una planta ave del paraíso!

popular indoor plants 2020

También se dice que las plantas de serpientes purifican el aire interior, por lo que a algunas personas también les gustan por sus supuestas cualidades de purificación. Agrupe algunos de diferentes tamaños cerca de la ventana de un dormitorio y tendrá un arreglo agradable para darle un poco de verde a su espacio para dormir. Sansevieria, también conocida como planta de serpiente, lengua de suegra o cáñamo de cuerda de víbora, podría vincularse con la planta ZZ por el título de «planta más fácil de cuidar». Puede olvidarse de regar Sansevieria durante semanas, y parece que no les importa. De hecho, son más sensibles al riego excesivo que al riego poco frecuente. Les irá bien en situaciones de poca luz y también son fáciles de propagar a partir de esquejes. Hay muchas variedades diferentes disponibles con hermosos diseños y colores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *