11 magníficos conjuntos de plantas de interior para dar vida a las casas de tus Sims

sims 4 indoor plants

Bambú Elora de Simcredible!

A continuación, enumeré dónde encontré plantas, pero tenemos una guía de ubicación de plantas mucho más completa kefir que puede ayudarlo a encontrar plantas. Las plantas no siempre se pueden cosechar, ya que no están listas.

He tenido plantas de vaca en el juego antes, pero solo como resultado de encontrar bayas. ¿Alguna vez has notado cómo tu jardín no crece demasiado …? cómo te esfuerzas tanto por cultivar algunas flores de la muerte solo para obtener 1, tal vez 2 si tienes suerte … La versión 1 hace que todas las plantas del juego que están adentro o protegidas produzcan de 9 a 10 frutas / verduras / flores. La versión 2 hace lo que hace la versión uno, además de hacer lo mismo con las plantas de exterior.

Conjunto de flores (para Los Sims

Aunque las macetas se enumeran en ACTIVIDADES AL AIRE LIBRE, sí, se pueden comprar y colocar adentro. A veces ni siquiera están listos para que usted realice el corte. El truco es permanecer en el área el tiempo suficiente para que crezcan un poco para que puedas tomar un esqueje y luego injertarlo en una de tus propias plantas. Su planta producirá ese tipo de fruta / verdura aprender-a-tejer.info y le permitirá plantar una una vez que se haya cosechado ese tipo. En la vida real, me encanta tener hierbas frescas para cocinar. Ahora, qué conveniente será para mis sims cultivar hierbas y verduras en un rincón de su cocina, y ya no tendré que preocuparme por si algo está en temporada. Solía ​​odiar la habilidad de jardinería, pero estoy empezando a disfrutarla más.

  • A medida que el producto se acerca a la calidad perfecta, comienza a dar más «experiencia» como fertilizante cuando se aplica a una planta.
  • La evolución de su producto lo convierte en un mejor fertilizante.
  • Growfruit se puede obtener en el nivel 10 de jardinería a partir de paquetes de semillas raras, pero tratar de obtenerlas puede resultar costoso.
  • Tu Sim se encargará de plantar todas las semillas, que luego podrás regar y ganar mucha experiencia al hacerlo.
  • Colóquelo de la manera que desee, tantas plantas como desee, luego seleccione una y elija Planta.

La versión 3 tiene las plantas más variadas, basé esto en su importancia. Los árboles dan más, las flores dan más, las hierbas dan más, pero las plantas extrañas dan un poco menos, etc.

Orbe de planta colgante de Cassis de Simcredible! 1 (más grande)

sims 4 indoor plants

Sepa que las plantas solo crecen en el vecindario que visita su Sim activo. Entonces, si desea que uno crezca en otra área, debe pasar un rato allí. Las plantas crecen bastante rápido, así que busca la manera de pasar un tiempo en esa área mientras esperas a que crezcan: haz algunos amigos, recolecta y pesca en busca de fertilizante. Trabajar duro para aumentar la habilidad de jardinería de tu Sim vale la pena si tu jardín es víctima de la muerte. Los Sims con un nivel de habilidad de jardinería de 8 o superior pueden «revivir» plantas por §100 simoleones.

sims 4 indoor plants

Esto afecta tanto a las plantas de interior como de exterior. La versión 4 está muy cerca de la 3, pero las plantas de exterior producen un poco menos que las de interior. En el nivel 3 de la habilidad de jardinería podrás fertilizar tu jardín. Los peces de nivel superior son los mejores fertilizantes que puede utilizar. Sin embargo, durante los niveles más bajos de jardinería, puede usar otras plantas que haya cosechado para fertilizar. Así que asegúrese de aumentar también su habilidad de pesca. Para encontrar plantas poco comunes y raras que no provengan de paquetes de semillas y jardines del vecindario, debe buscar plantas en la naturaleza.

sims 4 indoor plants

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *