13 mejores plantas de interior y cómo cuidarlas

indoor plants decor

Lo bueno de estos árboles es que son muy frondosos, algo que no siempre se obtiene con las plantas pequeñas de interior. Para resaltar su maravilloso sentido del drama, nuestros diseñadores de interiores sugieren encontrar una maceta baja similar a la que se muestra aquí para que también pueda lucir sus ramas y tallos bellamente curvados. También florecen de vez en cuando, por lo que si está buscando una bonita adición a sus ideas de plantas de interior, las delicadas flores blancas de un lirio de la paz seguramente harán el truco. Para contrarrestar su aspecto romántico, sugerimos colocarlos en macetas ultramodernas, como la que se muestra arriba. Su maceta de gran tamaño es inesperada y su escala general agrega una sensación de fuerza a un espacio. A pesar de su apariencia espinosa y un error común, al aloe vera le gusta el agua y la luz del sol, por lo que es una gran planta para el alféizar de la ventana del baño.

Planta de helecho plumosa

  • La textura natural y la altura que las plantas grandes de interior aportan a una habitación las convierten en nuestra nueva forma favorita de llevar el aire libre.
  • Las orquídeas son desde hace mucho tiempo entre los estilistas y diseñadores de interiores debido a sus siluetas escultóricas y colores brillantes y atractivos.
  • Desplácese por las siete ideas de árboles de interior a continuación para que pueda comenzar a pensar en formas de diseñar el suyo.
  • No importa dónde los coloque en un ambiente de habitación, hacen una declaración que llama la atención e ilumina la habitación, y con buen cuidado pueden durar mucho tiempo.
  • La planta de paleta es una suculenta con una forma única y requisitos de cuidado sencillos.

Dado que esta planta está llena y presenta muchas hojas, opte por una maceta blanca simple. Como la mayoría de las otras plantas de esta lista, la planta del caucho requiere luz indirecta y brillante.

indoor plants decor

Sugerencia de estilo: agregar vegetación con suculentas

Coloque su planta de aloe vera en un lugar brillante y soleado y no se preocupe por mantenerla viva. E incluso si no usa aloe vera por sus propiedades curativas, aún puede obtener todos sus beneficios de purificación del aire ya que elimina el formaldehído. Genial, solo debes saber que un árbol de caucho necesita luz brillante y una buena cantidad de espacio para que sea feliz, crezca y elimine el dióxido de carbono de tu hogar. Además de verse genial, es una planta de bajo donde-vive.com mantenimiento conocida por sobrevivir a las sequías, lo que la hace perfecta para los principiantes que viven en casi cualquier entorno. «Aunque la planta de serpiente prefiere la luz brillante, puede sobrevivir a niveles de luz más bajos», agrega. Agregue plantas de interior que requieran demasiado cuidado y que mueran sin una atención y alimentación constantes. El poco más de vegetación puede mejorar su estado de ánimo y ayudarlo a ser más productivo durante el día.

Es una forma creativa de darle vida a un espacio no utilizado y convertirlo en un punto focal en la habitación. Dado que es un lugar que no recibe mucho sol, las plantas de interior con poca luz son las mejores para esta área de alto tráfico. Intente buscar plantas altas y delgadas, como la hierba de serpiente o un árbol de hoja de violín, que pueda encajar fácilmente en entradas más pequeñas y estrechas, así como en esquinas estrechas. No puede equivocarse oracionesalavirgenmaria.com con este enfoque, por lo que probablemente sea nuestra forma favorita de decorar con plantas de interior. Combina diferentes plantas, como palmeras y cactus, para crear un ambiente de selva exuberante. Y asegúrese de utilizar maceteros complementarios en una variedad de materiales y colores para darle a su grupo de plantas un aspecto organizado. Convierta las plantas de la casa en un punto focal en su dormitorio colgando vegetación sobre las ventanas.

indoor plants decor

Si tiene poco espacio al aire libre, ¿por qué no dedica un espacio para cultivar plantas en el interior? Agrupar el mismo tipo de planta de interior, como la planta de serpiente que se muestra a continuación, puede mostrar su amor por esa planta en particular. También es interesante ver que no hay dos plantas que se vean iguales, incluso si comparten el mismo nombre. Mezcle diferentes tipos de plantas en una variedad de tamaños, colocando vegetación más alta y más grande alrededor del hogar y decore su repisa con plantas en macetas más pequeñas. Una vez que tenga sus plantas, coloque otros accesorios como libros, jarrones, cuencos y arte para darle vida al espacio. Si tiene una chimenea que no funciona, reconsidere todo el espacio como una exhibición de plantas de interior.

Es una forma inteligente de agregar vegetación sin que ocupe espacio en tu mesa de noche o tocador. No es necesario ceñirse a macetas y jarrones para sus plantas de interior. Sea creativo con una pieza central de mesa de comedor simple que es una mezcla de vegetación y flores. El único inconveniente de un higo de hoja de violín junto con su tamaño es el hecho de que puede ser una de las ideas de plantas de interior más caras y fáciles de cuidar. Es una pequeña planta espectacular y, en lo que respecta a las pequeñas plantas de interior, sin duda tiene un impacto impresionante. Y dado que cuentan con una silueta tan específica, sugerimos colocarlos en macetas y recipientes simples y con una mentalidad mínima para mantener la apariencia sin complicaciones y el ojo enfocado en las hojas.

indoor plants decor

Una franja de hojas verdes audaces e interesantes como perlas significa que esta es una de las ideas de plantas de interior de su lista para causar un impacto deliciosamente impresionante. Solo asegúrese de podarlos en consecuencia para que pueda obtener el mejor aspecto posible de ellos. Aún mejor cuando se combinan en grupos como en el manto de arriba, donde también son una alternativa mucho más asequible a la decoración del manto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *