15 de las mejores plantas de interior con flores

indoor plants year round

Por lo tanto, es importante conocer las señales y estar atento a las infestaciones de plagas. El aceite de neem es un pesticida natural y funciona muy bien. También puede usar un jabón insecticida orgánico o hacer el suyo propio con 1 cucharadita de jabón líquido suave en 1 litro hechizosdemagia.org de agua. Esto se debe a que son plantas de interior alegres con flores de invierno y también son fáciles de cuidar. Trátelos bien y florecerán todos los años alrededor de sus respectivas vacaciones. Obtenga más información sobre el cuidado de los cactus navideños aquí.

indoor plants year round

Básicamente, esto significa cultivar un huerto sin tierra. El suelo contiene nutrientes y ancla las raíces de las plantas. Al cultivar hidropónicamente, proporcionas los nutrientes directamente. En lugar de estar ligados al suelo, los nutrientes están fácilmente disponibles para las plantas. También puede encontrar plantas de interior con flores a la venta en línea durante todo el año. Insectos de las plantas de interior: otro problema común con el cultivo de plantas de interior en el interior es lidiar con las plagas. Algunas plantas son más susceptibles a ser atacadas por insectos que otras.

Pero mantenga sus macetas lo más pequeñas que puedan manejar. Las violetas africanas florecerán más fácilmente cuando se arraiguen ligeramente.

Dónde comprar plantas de interior con flores

indoor plants year round

Al igual que con el riego, cada planta tiene diferentes requisitos de luz. Muchas plantas prefieren la luz solar directa, pero puede ser difícil entrar en una casa. Colocar una planta en una ventana puede ofrecer suficiente luz, pero algunas plantas de interior necesitarán un suplemento de luz de crecimiento.

Las mejores plantas de interior para apartamentos para comprar en línea

Estoy considerando cultivar flores en el interior. Vivo en Boston, donde los inviernos son largos, especialmente después de las vacaciones.

Cómo cuidar una planta de potos (hiedra del diablo)

  • No tengo invernadero, pero me encanta rodearme de plantas en flor de interior.
  • A lo largo de los años, he tenido mucha suerte cultivando varios tipos diferentes de plantas de interior con flores.
  • La planta de paleta es una suculenta con una forma única y requisitos de cuidado sencillos.
  • Esta planta se desarrolla bien en ambientes interiores, resistiendo el aire seco incluso cuando aumenta el calor en su apartamento durante los meses de invierno.
  • Así que pensé en armar una lista de plantas con flores para cultivar en interiores que no requieren toneladas de cuidados especiales (¡o un invernadero!) Para que florezcan.

He leído un poco sobre jardinería interior. Según tengo entendido, necesita luces HID Grow, la capacidad de controlar la temperatura y la humedad, el suelo, los nutrientes, las macetas, etc. He analizado el costo de las luces y las carpas y no son baratas. Conozco bien los sistemas HVAC, soy dueño de un negocio de HVAC. La imagen de arriba con la luz, el capó y el cable flexible se asemeja a un horno HVAC, líneas de suministro y retorno. Además, lea sobre ventiladores para soplar el calor de la tienda. En lugar de cultivar plantas de interior en una mezcla de tierra, es posible que desee probar la hidroponía.

indoor plants year round

Lirio de la paz: quizás las plantas de interior más comunes que florecen, los lirios de la paz tienen mucho a su favor. Aprenda a cuidar los lirios de la paz aquí. Las plantas de interior con flores prosperan con luz brillante e incluso humedad. Si tiene alféizares soleados en su casa, asegúrese de probar una de estas dos plantas florecientes vaporetade-mano.com de interior. Esta hermosa planta de interior con flores puede adornar su casa con un vistoso follaje púrpura y flores blancas o rosadas. Colóquelo en un lugar brillante para obtener abundantes flores y deje que la tierra se seque entre los períodos de riego. Kalanchoe es una suculenta tropical y se puede cultivar en interiores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *