17 hermosas plantas de interior para cada habitación

indoor plants year round

La mayoría de las plantas de interior con flores necesitan un poco más de cuidado para que florezcan de manera confiable. Orquídeas– ¡Hay tantas variedades diferentes de plantas de orquídeas que podrías llenar tu casa con ellas! Las orquídeas son definitivamente una de las plantas con flores de interior estufas-electricas.com más comunes, y algunas variedades son más fáciles de cultivar que otras. No puedo olvidar incluir mi naranjo enano, ¿verdad? Hay muchos tipos de árboles de cítricos que tienen un tamaño enano ideal para crecer en interiores. Tienen flores vistosas y MUY fragantes que se convierten en frutos pequeños.

Deje que Summerwinds le ayude a encontrar las plantas de interior perfectas

Esta es otra planta resistente que tolerará mucho abuso. Bríndeles tierra bien drenada y luz indirecta cuentos-infantiles.net brillante y crecerán felices. Riéguelos bien, pero deje que la tierra se seque entre riegos.

indoor plants year round

Intenta rotarlo una o dos veces por semana para evitar que todos los tallos crezcan en la misma dirección. Prefieren el suelo arenoso que se seca entre riego y fertilizante dos veces al año. Estas llamativas plantas lucen hermosas hojas rayadas y son capaces de soportar un poco de negligencia si no eres el mejor para recordar regar tus plantas. Felizmente prosperará en una maceta en el interior o en su patio en un área parcialmente sombreada. Evite la luz solar directa si no quiere quemar las hojas de su planta.

Jardinería interior 101

Los frutos pueden permanecer en la planta durante muchas semanas. Necesitará luz brillante, temperaturas moderadas y suelo uniformemente húmedo para que florezcan en el interior. Esta es una planta de interior básica que es ideal para los habitantes de apartamentos porque le dirá exactamente lo que quiere. Eso significa que recibe demasiada luz solar. Eso significa que quiere más fertilizante, así que aliméntelo con un fertilizante líquido para plantas de interior con macronutrientes. Para una planta feliz, permita que una pulgada de tierra se seque entre riegos. La planta de hierro fundido puede sobrevivir con poca luz, en suelos pobres y con un mínimo de agua, lo que la convierte en una de las plantas de interior más duraderas.

indoor plants year round

Esta planta es hermosa tanto sentada en una mesa como colgada. También conocida como Pilea peperomioides, esta planta de crecimiento rápido es muy popular y crece bien cerca de una ventana brillante para obtener mucha luz solar indirecta.

Kalanchoe floreciente

Las hojas de color verde oscuro también brindan un impresionante toque de color en su hogar. Cuando se trata de plantas de interior, estas son una de las variedades más comunes. Además de ser fáciles de cuidar, florecen regularmente impresionantes flores blancas durante todo el año. También pueden prosperar en áreas con menos luz. Riegue con regularidad, ya que prefieren un suelo constantemente húmedo.

  • Oxalis, también conocido como trébol de hoja púrpura, es una planta con flores, pero sus hojas son tan hermosas como sus flores.
  • Esta planta alcanza alturas de hasta 6 pies.
  • Las pequeñas flores blancas o rosa pálido que produce también lo hacen.
  • Las hojas de color púrpura oscuro son trifoliadas y se cierran durante la noche y cuando se las molesta.
  • También deje que la tierra se seque entre riegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *