18 mejores árboles de interior

Plantas de interior con flores

indoor plants list

Luego, hace dos años, un amigo me trajo un recorte de plantas a mi apartamento. Ella me ayudó a colocarlo en una olla y me dio consejos sobre cómo cuidarlo. Son plantas de interior fáciles de cultivar en muchas condiciones de interior. Pothos debe mantenerse en un lugar donde reciba luz brillante e indirecta. Mantenerlos en condiciones de poca luz puede hacer que la variedad de hojas y el color se desvanezcan.

  • Al igual que otras suculentas, crece mejor cuando se expone a luz brillante e incluso a algo de luz directa (cuanto más se expone al sol, más rojas se vuelven sus hojas).
  • Deje que las dos pulgadas superiores de tierra se sequen entre riegos.
  • Le gusta la luz indirecta y brillante y, aunque prefiere el suelo húmedo, le irá bien si se seca ocasionalmente.
  • El árbol paraguas, o schefflera, es una excelente planta para casa u oficina.
  • Esta planta se desarrolla bien en ambientes interiores, resistiendo el aire seco incluso cuando aumenta el calor en su apartamento durante los meses de invierno.

A esta planta le gusta la humedad alta, así que considere colocarla en una bandeja de guijarros con agua agregada. A medida que el agua se evapora, agregue más para que los guijarros estén casi cubiertos. La Zamioculcas zamiifolia, más conocida como la planta ZZ, es otra opción confiable de planta de interior para principiantes. Puede soportar todo tipo appflix.info de factores menos que ideales, como riego poco frecuente o aire seco. Y, lo que es más importante para los habitantes de apartamentos o aquellos que viven en otros espacios con sombra, pueden tolerar fácilmente entornos con poca luz. Atractiva como independiente o agrupada con otras plantas, la planta ZZ es una opción feliz para la cocina o el baño.

Las plantas de Dieffenbachia necesitan un suelo húmedo y bien drenado. Lo hace mejor con luz baja e indirecta, lo que la convierte en una excelente planta de interior para el hogar y la oficina. Su dieffenbachia también puede llegar a medir 4 pies o más si la cuida bien.

La planta mostrará signos de angustia si se riega en exceso o en exceso, por lo que debe controlar la humedad del suelo cada pocos días. Planta de jade: Una de las plantas de interior pequeñas más populares y normalmente disponible en cualquier lugar donde se puedan comprar plantas de interior. Las plantas de jade son siempre populares debido a su apariencia atractiva y sus fáciles requisitos de cuidado. Plantas de aire Las plantas de aire son fáciles de cuidar y un poco diferentes de la mayoría de las otras plantas pequeñas de interior.

indoor plants list

Parece que las plantas de lágrimas de bebé deberían ser difíciles de cuidar, pero esta pequeña planta de interior es realmente muy fácil de cultivar y muy versátil. Tolerará condiciones de luz bastante bajas, por lo que es adecuado para los rincones más oscuros de su casa.

Deje que la tierra se seque entre riegos y fertilice la planta dos veces al año. Si bien prefiere el suelo húmedo, parece funcionar bien si se olvida de regarlo de vez en cuando. El aloe vera es originario del sur de África, pero ahora es una planta común para el hogar y la oficina gracias elaspirador-escoba.com a su utilidad. Las palmas de bambú son excelentes plantas si desea agregar un toque tropical a su hogar u oficina. Si bien esta planta de interior, también llamada palmera de salón, prefiere la luz brillante, puede funcionar muy bien con poca luz siempre que reciba suficiente agua.

Plantas de tipo follaje

Irónicamente, algunos tipos de oxalis se tratan como malas hierbas del césped, pero los tipos cultivados son un poco más educados. Busque acedera volcánica ‘Zinfandel’, con hojas de color púrpura oscuro y flores amarillas. Estas plantas crecen bien con poca humedad pero necesitan luz brillante para obtener el mejor color. La planta de hierro fundido puede sobrevivir con poca luz, en suelos pobres y con un mínimo de agua, lo que la convierte en una de las plantas de interior más duraderas. Las hojas de color verde oscuro también brindan un impresionante toque de color en su hogar. Dieffenbachia, también llamada caña muda, es una hermosa planta con hojas que presentan un atractivo patrón moteado.

indoor plants list

Requiere luz brillante para prosperar en interiores, por lo que lo mejor es una ventana orientada al sur. Gire la maceta aproximadamente cada semana para asegurar un crecimiento uniforme de la planta y riegue bien una vez que la mitad superior de la tierra esté seca.

indoor plants list

Plantas populares

El árbol de hoja perenne chino es una planta de interior popular no solo por su facilidad de cuidado sino porque viene en muchas variedades. La planta también prefiere temperaturas cálidas, pero puede tolerar temperaturas tan bajas como 60 grados siempre que la mantenga alejada de las corrientes de aire.