19 mejores plantas de interior en Amazon 2020

Agrega estilo

indoor plants for sale near me

La compañía también dona fondos para plantar un árbol en un bosque nacional de EE. Además de las opciones físicas, como los centros de jardinería de ferreterías y los viveros y tiendas de plantas locales, también puede encontrar laoracionasanjose.com una gran cantidad de vegetación para ordenar en línea y recibir en su puerta. De hecho, incluso las cajas grandes como Lowe’s y Home Depot ofrecen una selección en línea de plantas de interior disponibles para entrega.

Con tantos tipos diferentes de plantas de interior de interior, ¡puedes dejar que tu estilo creativo brille! Como el vivero de plantas en línea número uno de Estados Unidos, nos enorgullecemos de la calidad de nuestras plantas y el servicio.

Plantas seguras para mascotas

indoor plants for sale near me

Tienen una gran selección disponible en línea y las plantas llegan en muy buenas condiciones. A veces, las plantas que puedes comprar en línea son un poco más caras que en otros lugares, pero esto a menudo se debe a que las plantas en línea vienen en macetas. La mayoría de las plantas de interior compradas en línea en Lowe’s se envían gratis. Muchas personas se sorprenden de que pueda pedir plantas de interior en línea y que se las envíen.

Además de encontrar plantas de interior en su Home Depot local, también puede solicitar plantas en línea. Me gusta especialmente poder pedir plantas más grandes en línea desde Home Depot: se envían para que lleguen en excelentes condiciones y es más fácil recibir plantas grandes que intentar llevarlas a casa usted mismo. La mayoría de las plantas de interior solicitadas en línea desde Home Depot se envían gratis. Es posible que haya comprado plantas de interior en su Lowe’s local, y tienen una muy buena selección, pero ¿sabía que también puede comprar sus plantas de interior en línea?

No es necesario ir al vivero cuando hay tantas tiendas de plantas en línea que hacen que sea más fácil que nunca conseguir la planta adecuada para su espacio. The Sill ha estado enviando plantas a las puertas de los clientes desde 2012. La tienda ahora tiene dos ubicaciones físicas en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco y, por supuesto, una sueñoss.net amplia selección en su tienda en línea, donde puede buscar plantas vivas. por tamaño y categorías como poca luz o que admite mascotas, o tómatelo con calma con algunas plantas falsas. The Still también ofrece suscripciones para plantas a partir de $ 35 al mes. Las plantas de interior son una manera fácil de agregar encanto y vida instantáneos a su hogar.

Quería plantas baratas, pero no quería pasar horas conduciendo para encontrarlas. Esta ventanilla única de plantas de interior nacida en el Área de la Bahía ofrece una elegante variedad de plantas en varios tamaños. Los precios son un poco más elevados a partir de $ 80 por una pequeña planta de escritorio y una maceta, pero el envío es gratuito en todo el país.

indoor plants for sale near me

¿Cuál es su sitio de referencia para comprar plantas de interior en línea? ¡Cuéntanos tus tiendas online favoritas en los comentarios a continuación! También puede encontrar más sobre Everything Houseplant en nuestro blog. Esta tienda en línea incluye plantas en macetas e instrucciones impresas. Su tienda está clasificada por tamaño de planta, dificultad de jardinería, nivel de luz, filtro de aire y si cada planta específica admite mascotas. Si tiene preguntas, siempre puede preguntar a Plant Mom o consultar su blog. Nuestras plantas son saludables, vibrantes y listas para ser plantadas en su maceta favorita al momento de la entrega.

  • No es necesario ir al vivero cuando hay tantas tiendas de plantas en línea que hacen que sea más fácil que nunca conseguir la planta adecuada para su espacio.
  • La tienda ahora tiene dos ubicaciones físicas en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco y, por supuesto, una amplia selección en su tienda en línea, donde puede buscar plantas vivas.
  • Las plantas de interior son una manera fácil de agregar encanto y vida instantáneos a su hogar.
  • The Still también ofrece suscripciones para plantas a partir de $ 35 al mes.
  • The Sill ha estado enviando plantas a las puertas de los clientes desde 2012.

Cuando compre su planta de interior en línea con Garden Goods Direct, tenga la confianza de saber que cada planta ha recibido el Sello de aprobación de Woodie. Contrariamente a la creencia popular, algunas especies de plantas prosperan en entornos con poca luz. Como beneficio adicional, algunos software mantenimiento incluso limpiarán el aire de su hogar y lo ayudarán a respirar mejor. Garden Goods Direct tiene una sólida colección de plantas de interior con poca luz a la venta que esperan encontrar un hogar para siempre. Home Depot es otra fuente de plantas de interior hermosas y asequibles.

Es posible que se sorprenda de la cantidad de viveros y productores de plantas que venden en línea. Estos son algunos de mis lugares favoritos para las plantas de interior. Asegúrese de consultar mis útiles consejos sobre cómo limpiar las plantas de interior para que purifiquen su aire lo mejor posible. Además, si está trasplantando una planta, es posible que encuentre mosquitos de hongos en la tierra para macetas. ¿Se pregunta cuál es el mejor lugar para comprar plantas de interior en línea? Sé que lo estaba cuando me mudé a un área urbana que no parecía tener un vivero de plantas o un centro de jardinería cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *