19 mejores plantas de interior en Amazon 2020

top 5 indoor plants

Planta de serpiente

Con largas hojas abigarradas de color rojo y verde sobre un tronco o tallo trenzado, esta planta agrega personalidad a cualquier habitación. Lo hace mejor con luz brillante pero tolera poca luz, aunque camasconpalets.com puede perder algunas de sus marcas variadas. Su situación ideal incluye luz solar indirecta y alta humedad, pero crecerá en semi-luz solar o semi-sombra cuando se coloca fuera de corrientes de aire.

top 5 indoor plants

Esta variedad también trepa y puede alcanzar una altura de seis pies. Para ayudarlo a obtener una apariencia más tupida, pellizque algunas puntas de cultivo con regularidad. El sol directo quemará las hojas de la mayoría de los filodendros y obstaculizará el crecimiento de las plantas. Al cuidar las plantas de interior, es importante que proporcione suficiente luz para las necesidades de sus plantas de interior. software mantenimiento Las condiciones de iluminación interior varían enormemente según el clima, la cantidad de ventanas e incluso el diseño de su hogar o el tipo de paisaje que tiene en su jardín. Y, por supuesto, a medida que el sol viaja por el cielo, la hora del día puede cambiar la luz disponible dentro de su casa. La mayoría de las suculentas, incluido el aloe vera, son fáciles de cuidar, al igual que casi todos los cactus.

  • La planta de la serpiente tiene hojas altas y delgadas que pueden tolerar poca luz (aunque prosperará con luz media o brillante).
  • Esta suculenta es increíblemente resistente y puede sobrevivir en casi cualquier entorno.
  • La planta crece mejor en temperaturas interiores típicas, entre 60 y 85 grados Fahrenheit.
  • Es una gran planta de interior, ya sea que tenga mucha luz o poca luz, simplemente no la coloque bajo el sol directo.
  • Otro consejo no es sobre o debajo del agua de esta planta: la capa superior de tierra debe sentirse bastante seca para cuando esté lista para regar nuevamente.
  • Riegue ocasionalmente, permitiendo que la tierra se seque entre riegos.

Planta de dinero

La dracaena de bordes rojos, también conocida como drago, es hermosa y útil para purificar el aire interior. Prefiere un área bien iluminada, aunque también puede tolerar condiciones de poca luz. Con sus delgadas hojas arqueadas y su elegante forma, esta palmera ha sido popular como árbol de interior desde su descubrimiento en una isla frente a la costa de Australia en 1870. Prefiere la luz brillante y necesita ser regada solo cuando el suelo se siente seco. Puede ser más cara que otras palmeras porque crece muy lentamente, pero es de larga duración y añade un toque de elegancia a cualquier entorno.

top 5 indoor plants

Para obtener los mejores resultados, el lirio de la paz debe regarse bien y luego dejar que se seque moderadamente entre riegos. Las hojas deben rociarse con frecuencia con agua tibia y lavarse ocasionalmente para evitar el ataque de plagas como cochinillas y ácaros. Excelente para eliminar alcoholes, acetona, tricloroetileno, benceno y formaldehído, el lirio de la paz también tiene una alta tasa de transpiración para purificar y humedecer el aire interior. En general, los filodendros prefieren la luz de intensidad media pero tolerarán condiciones de luz más baja. El filodendro Heart-Leaf es probablemente tan popular debido a su propensión a crecer en cualquier lugar y en todas partes en interiores.

Te sorprenderá saber que las plantas de caucho están relacionadas con los ficus. A las plantas de caucho les va bien con luz brillante, indirecta o con poca luz, cuantocobran.net y deben mantenerse húmedas. La nebulización ayudará a mantener altos los niveles de humedad y la planta prefiere que la rieguen con agua a temperatura ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *