20 mejores plantas de interior que no puedes matar

indoor plants you can't kill

Mantenga sus suculentas en luz brillante e indirecta y riegue siempre que el suelo se vea completamente seco, fácil. Las flores de color rojo brillante en forma de corazón en los anturios duran casi para siempre con muy poco esfuerzo. Lo hacen mejor con luz brillante e indirecta y no les gusta el suelo continuamente húmedo. “Realmente solo debes regar estas plantas cuando el suelo parezca seco, lo que termina siendo aproximadamente una vez a la semana”, dice Fleming-Barnhardt. No solo tienen un aspecto único, las plantas de aire ni siquiera necesitan tierra para crecer. “Es muy fácil mantenerlos vivos”, explica Shannon Fleming-Barnhardt, gerente de productos de mercadería de ProPlants. «Simplemente déjelos en remojo al menos una vez cada dos semanas y manténgalos en interiores con luz indirecta».

indoor plants you can't kill

Grandes cabezas de pequeñas flores tubulares surgen de hojas carnosas de color verde oscuro. Higo de hoja de violín Esta es una de las plantas de interior más populares. El higo de hoja de violín es fácil de cultivar y único, con sus hojas grandes y distintas.

Además, The Spruce informa que la planta de lanza africana no solo puede manejar largos períodos de sequía, sino que parece prosperar cuando la ignoras. Piense dos veces antes de plantar si tiene mascotas, ya que las sansevierias no son seguras para perros y gatos. Incluso si amas las plantas de interior, probablemente no tengas muchas horas extra en tu agenda para dedicarlas a regar, podar y, en general, a mantener vivas tus plantas. Todos hemos tenido algunas plantas inocentes que sucumbieron al descuido a lo largo de los años. Algunos de ellos incluso no son tóxicos para perros y gatos, por lo que no debe preocuparse por la vegetación tóxica que envenene a sus mascotas.

indoor plants you can't kill

En el otoño, si su planta ha dejado de florecer, déjela tener un período de descanso seco para que pueda comenzar a florecer nuevamente a fines del invierno. No necesitará trasplantar su clivia a menudo porque florecen mejor cuando están enraizadas. Una de las plantas de 3l0g.com interior de menor mantenimiento, difíciles de matar que puede cultivar y muy recomendada para llenar lugares con poca luz en su hogar. He estado cultivando una planta de hierro fundido en mi salón durante años, e incluso con condiciones de poca luz, todavía se ve genial.

Planta de tejido abierto Dracaena Marginata

indoor plants you can't kill

Lea más sobre el cuidado de las plantas de caucho en este artículo. Estas plantas de interior difíciles de matar a menudo se encuentran a la venta en su supermercado local en tonos de rojo, blanco, amarillo, naranja y rosa.

Caja

Cultiva tus clivias en una mezcla para macetas rica y bien drenada en una maceta profunda. Deje que la tierra se seque un poco entre riegos profundos y manténgala con luz indirecta y brillante.

Las mejores plantas de interior para principiantes

Lea mi artículo sobre el cuidado de las plantas de hierro fundido para obtener más información. Las plantas de caucho necesitan mucha luz indirecta para crecer. Debes mantener el suelo un poco húmedo, pero definitivamente no empapado. Si las hojas se ven polvorientas, puede limpiarlas con un paño húmedo suave. Aparte de eso, tendrás que trasplantar tu planta de caucho de vez en cuando a medida que crece. Elija una maceta pesada con una tierra para macetas que drene bien.

La mayoría prefiere la luz indirecta brillante y algunos pueden captar la luz a través de una ventana brillante. Deje que la tierra se seque entre riegos y use un fertilizante de cactus débil una vez al mes para fomentar un crecimiento constante. Muy populares en estos días por su diversa belleza y también por sus cualidades resistentes a la sequía, las suculentas son imprescindibles para casi todos. Esta planta de bajo mantenimiento requiere muy poco riego, ya que no le gusta tener un suelo continuamente húmedo.

  • A algunos incluso les va mejor en espacios más oscuros, si puedes creerlo.
  • Si aún no es un padre de planta en toda regla porque no ha encontrado la vegetación adecuada con poca luz y bajo mantenimiento, entonces está en el lugar correcto.
  • The Spruce recomienda la planta de jade como una planta de interior que es bastante difícil de matar, aunque es más particular sobre las condiciones que otras plantas de bajo mantenimiento.

Este es uno que ves en revistas de diseño populares y programas de decoración del hogar. Esta planta de interior fácil de cuidar tiene un gran impacto en la sensación de una habitación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *