20 Sims 4 Ideas de plantas de interior

sims 4 indoor plants

Es invierno en mi juego, así que me estaba frustrando un simulador que quería mejorar sus habilidades de jardinería. Leer libros de jardinería e investigar en la computadora no ayudó mucho. Entonces decidí revisar el MODO COMPRAR para ver si era posible la jardinería interior.

sims 4 indoor plants

Todas las plantas, excepto la fruta de crecimiento, son medias o bajas. Las flores y hierbas son bajas, las frutas y verduras son medianas. La evolución de su producto lo convierte en un mejor fertilizante. A medida que el producto se acerca a la calidad perfecta, comienza a dar más «experiencia» como fertilizante cuando se aplica a una planta.

Los foros de los Sims

sims 4 indoor plants

Siga cuidando su jardín y las plantas eventualmente podrán evolucionar a un nivel de calidad superior. Todos los demás oracionasanjudas-tadeo.com probablemente ya lo saben, ¡pero me acabo de dar cuenta de que nuestros sims pueden cultivar en interiores!

sims 4 indoor plants

Aunque el fertilizante se mencionó anteriormente, hice una guía de video / texto sobre fertilizantes en Los Sims 4. En la Guía de fuerza de fertilizante, aprenderá cuánta fuerza tiene cada pez para ofrecer cuando se horoscoposdiarios.club usa como fertilizante, y otras información sobre cómo funciona. Las plantas también se pueden utilizar como fertilizante como se indicó anteriormente. Hay tres rangos de fuerza fertilizante: alta, media y baja.

Sims 4 Plantas de interior

Los mejores Sims 4 Plants Cc para descargar (interior

Growfruit se puede obtener en el nivel 10 de jardinería a partir de paquetes de semillas raras, pero tratar de obtenerlas puede resultar costoso. Arrastre frutas, verduras, hierbas o flores de su inventario al suelo o una maceta / maceta de jardinería. Colóquelo de la manera que desee, tantas plantas como desee, luego seleccione una y elija Planta. Tu Sim se encargará de plantar todas las semillas, que luego podrás regar y ganar mucha experiencia al hacerlo. Más tarde, cultivarán malezas, así que tenga cuidado haciendo clic en las plantas aquí y allá. Encuentra uno con malas hierbas y el Sim se ocupará de todas las malas hierbas, lo mismo con el riego.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *