3 formas de evitar que las plantas de interior dañen la alfombra

indoor plants on carpet

Las macetas llenas de mezcla para macetas húmedas pueden causar un desastre potencial si las voltea una mascota o un niño curioso. Además, el agua que se escurre a través de las macetas puede dañar el piso losmejoresdrones.net u otras superficies si no toma las precauciones adecuadas. La alfombra es quizás más susceptible a los daños causados ​​por el agua o la mezcla para macetas, ya que no es una superficie lisa y dura.

  • Algunos cactus y suculentas se pueden cultivar solo en grava, que es mucho más fácil de quitar de la alfombra que del suelo.
  • Si parece que no puede evitar que la tierra para macetas entre en su alfombra, puede optar por plantas de interior que se puedan cultivar sin tierra.
  • En cuanto a la terracota, es un material más pesado en comparación con el plástico y normalmente cuesta más.
  • Las plantas de interior o las plantas de interior NO prosperan en charcos o agua estancada, lo que significa que debe tener orificios de drenaje en el fondo de las macetas para permitir que entre el aire y el agua.
  • Las plantas de aire se pueden cultivar sin nada, mientras que las plantas como el bambú de la suerte se pueden cultivar solo en agua.

Retienen la humedad, lo que significa que podrá regar con menos frecuencia. No hay nada mejor que tener una casa llena de plantas hermosas y bien cuidadas. Contrariamente a las apariencias, la maceta no es un elemento aburrido, que solo se puede usar como complemento de las plantas. Este juego de hermosas macetas pintadas a mano es una prueba de que la maceta puede ser una decoración hermosa e independiente de su terraza o jardín.

El hormigón es poroso (absorbe

Las suculentas y buganvillas necesitan poco cuidado en contenedores. Una planta de interior bonita y muy grande requiere una maceta de interior enorme. Éste es marrón y un poco gastado, pero juega perfectamente su papel en el pasillo. Y el color marrón claro juega un papel secundario compra venta automoviles frente a las hojas increíblemente grandes de la planta verde. Impresionantes maceteros de interior grandes fabricados en cerámica o plástico. Algunas de ellas están acabadas en negro, las otras están envueltas con cuerdas de fibras naturales en tonos beige y marrón.

Mi planta favorita necesita muy poca agua y compré este puesto de plantas en Home Goods por $ 19,99. Si se voltea una olla de barro, es muy probable que se rompa y derrame toda su tierra sobre la alfombra. Usar macetas hechas de plástico, bambú u otros materiales irrompibles ayudará a mantener el daño de la alfombra al mínimo si las macetas se vuelcan. Las macetas de arcilla son más porosas y drenan mejor que las macetas de plástico, por lo que si su planta es algo así como un cactus, que requiere un suelo bien drenado, una maceta de barro podría ser una mejor opción. El cultivo de plantas de interior puede ser un pasatiempo agradable y gratificante, pero desafortunadamente existen algunos riesgos involucrados.

indoor plants on carpet

Colocando sus macetas en el espacio adecuado

Las plantas aéreas, también conocidas como Tillandsia, se sustentan de la humedad del aire y no necesitan tierra para crecer. Con un sistema de raíces mínimo y más de 500 especies para elegir, hay una maravillosa variedad de opciones visualmente interesantes, que se pueden exhibir en elegantes soportes para plantas de aire como estos. Si usted es un limpiador que recoge alfombras para llevar a sus instalaciones, preste especial atención a las alfombras cerca de las plantas. Desea buscar signos de sangrado de tinte, el signo u olor de moho o cualquier rigidez en el área que siente. O coloco mis plantas en una maceta exterior, como sugirió hellopity, o las mantengo fuera del piso.

indoor plants on carpet

Las mejores plantas de interior para apartamentos para comprar en línea

Requiere luz media y solo necesita ser regado cuando el suelo está seco al tacto. La Haworthia, o planta de cebra, es una de las suculentas más fáciles de cultivar.

Muchas plantas de interior son venenosas / peligrosas para los niños y las mascotas. Las plantas en general limpian nuestro aire, tanto en interiores como en exteriores. Hay varias plantas de interior que limpiarán el aire y filtrarán estos productos químicos de forma natural. Las hojas de las plantas pueden absorber los contaminantes y enviarlos a las raíces, donde se convierten en alimento para los microbios. Echemos un vistazo a algunas de estas plantas purificadoras de aire. 85 Jardines de contenedores creativos | Suculentas grandes | SouthernLiving.com: si no quiere pasar todo su tiempo regando, siga con opciones de fácil cuidado en algunos de sus contenedores.

Colóquelo en un área soleada pero manténgalo alejado de la luz solar directa, que puede hacer que el cactus se vea decolorado o incluso anaranjado. Los cactus tienen una estética irresistiblemente única que se combina con una variedad oraciones-poderosass.com de estilos de apartamentos, desde bohemios hasta modernos. La higuera de hoja de violín es ideal para apartamentos con techos altos pero espacio mínimo. La planta es alta pero no tupida y presenta hojas cerosas de color verde oscuro.

Afortunadamente, aprender a evitar que las plantas de interior dañen la alfombra requiere solo algunas precauciones simples. El árbol de hoja perenne chino es una planta atractiva que produce pequeñas bayas rojas que pueden ayudar a eliminar las toxinas del aire que se encuentran comúnmente en los limpiadores domésticos. asegúrese de que sean lo suficientemente seguras y estén fuera del camino para las mascotas y los niños pequeños. El polvo blanco en las hojas y los tallos hace que la lengua se hinche cuando entra en contacto con la boca y posiblemente afecte negativamente los ojos, etc.

Con un máximo de solo veinte centímetros de alto, requieren poca luz y un riego mínimo. Haworthia se puede colocar tanto en espacios abiertos como una sala de estar como en espacios pequeños y contenidos como un baño. Además, sus hojas rayadas son sutilmente llamativas, el complemento perfecto para cualquier estilo de diseño. Con sus hojas gruesas parecidas al queso suizo y su sensación tropical, la Monstera deliciosa es una planta perfectamente atrevida que realmente puede prosperar en un apartamento. Pueden tolerar muchos niveles de luz solar e incluso crecer bajo luces fluorescentes. Si bien debe regar su Monstera con regularidad, puede sobrevivir a un riego perdido de vez en cuando.