3 formas de evitar que las plantas de interior dañen la alfombra

indoor plants on carpet

Esta planta no solo es hermosa, sino que también tiene la capacidad de eliminar del aire las sustancias químicas tóxicas que se pueden esconder en las telas de su hogar, como la alfombra. Esta planta se desarrolla bien a cualquier temperatura, pero asegúrese siempre de mantenerla con buena luz y de dejar que la tierra se seque antes de volver a regar. A medida que crece, esta planta se verá mejor en una canasta colgante o contra un enrejado. La planta de paleta es una suculenta con una forma única y requisitos de cuidado sencillos. Al igual que otras suculentas, crece mejor cuando se expone a luz brillante e incluso a algo de luz directa (cuanto más se expone al sol, más rojas se vuelven sus hojas).

Las mejores plantas de interior para apartamentos para comprar en línea

El daño, ya sea de plantas o insectos, solo se agrava cuando se deja desatendido durante meses. Si tiene el hábito crmgratuito.net de revisar sus alfombras con regularidad, puede detectarlas antes de que sea demasiado costoso repararlas.

El hormigón es poroso (absorbe

Podrá capturar muchas Z si invierte en una planta ZZ, también conocida como Zamioculcas zamiifolia, ya que es una de las opciones de menor mantenimiento en el mercado. Solo necesita ser regado tres veces al mes, no requiere mucha luz y no atraerá insectos u otras plagas.

Cómo evitar que las plantas de interior dañen la alfombra

Puede ser un higo llorón, pero podría ser una viñeta verde de alegría en su apartamento. Estos pequeños árboles pueden agregar la cantidad necesaria de verde que todos necesitamos para un espacio pequeño, y solo requieren riego cada cuatro o siete días. Coloque en una ventana que reciba luz solar indirecta y brillante, girando la planta de vez en cuando para evitar un crecimiento excesivo en un lado. Incluso si se salta la ciudad durante el fin de semana y se olvida de asignarle a un amigo tareas de cuidado de plantas, la planta araña no lo castigará por descuidarla.

indoor plants on carpet

Como obtendrá macetas de gran tamaño, las plantas adecuadas para usar con ellas son las que crecen rápido. Una manera fácil de controlar el contenido de humedad es comprar bandejas lo suficientemente grandes para todas las plantas de interior. Es importante elegir tamaños que sean suficientes para el tamaño de sus macetas, porque esto es lo que evitará que el agua penetre en la alfombra. Recuerda no “ahogar” tus plantas, siempre riega una cantidad menor porque si la planta lo necesita, siempre puedes eventualmente agregar más. Además, controle sus plantas, especialmente después de haberlas regado. Si puede detectar un derrame antes o relativamente rápido después de que ocurra, la limpieza suele ser sencilla y sin esfuerzo.

indoor plants on carpet

Esta planta se desarrolla bien en ambientes interiores, resistiendo el aire seco incluso cuando aumenta el calor en su apartamento durante los meses de invierno. Deje que las dos pulgadas superiores de tierra se sequen entre riegos. Las gloriaoracion.com macetas grandes tienden a hacer que el suelo se seque lentamente, por lo que las plantas son susceptibles de pudrirse en las raíces. Es importante que solo tenga plantas grandes que necesite colocar en macetas grandes de interior.

  • “La clave para diseñar su hogar con plantas, y mantenerlas vivas, es aprender a cuidarlas.
  • Para los derrames de tierra, todo lo que necesita hacer es primero aspirar la mayor cantidad de tierra posible.
  • A continuación, use cualquier limpiador de manchas doméstico para limpiar los fragmentos de tierra restantes.