3 formas de evitar que las plantas de interior dañen la alfombra

indoor plants on carpet

El material es la mejor opción para usted si tiene plantas a las que les gusta el suelo bien aireado o seco como suculentas, cactus, bromelias y orquídeas. Mantener plantas reales dentro de la casa es una característica decorativa muy común en estos días. Hay muchos tipos de vegetación, pero dependiendo de huertasencasas.com dónde quieras colocar la planta, depende principalmente de la luz solar. Ciertos tipos de arbustos requieren mucha luz solar que deberá colocarse directamente junto a una ventana. Por otro lado, las plantas con poca luz solar pueden ubicarse en casi cualquier lugar y son relativamente fáciles de mantener.

indoor plants on carpet

Macetas de plantas

Las macetas tienen un depósito y, a medida que riegas desde la parte superior, el agua se filtra a través del sistema, regando las plantas inferiores. Solo asegúrese de usar plantas con requisitos similares de luz y agua.

indoor plants on carpet

Se necesita tiempo para aprender el ciclo de sus plantas, pero una vez que aprende cómo cuidar las plantas de su hogar, es muy fácil. Cualquier planta de interior que crezca por encima de 6 pies seguramente llamará la atención. cuantocobran.net Las plantas más grandes suelen costar más que las más pequeñas, lo que las convierte en un lujo. El árbol de Ficus es una de esas plantas de interior que pueden crecer rápidamente alto y agregar profundidad a un hogar.

El hormigón es poroso (absorbe

Son conocidos por vivir mucho tiempo con el cuidado adecuado y comúnmente se cultivan como planta de interior. Los árboles de Ficus tienen un tronco entrelazado que grita lujo y estilo. Coloque algunas de estas bellezas a ambos lados de una entrada, al final de un pasillo largo o incluso en la esquina de una cocina para crear un brillo instantáneo en una habitación.

  • Una manera fácil de controlar el contenido de humedad es comprar bandejas lo suficientemente grandes para todas las plantas de interior.
  • Es importante que solo tenga plantas grandes que necesite colocar en macetas grandes de interior.
  • Deje que las dos pulgadas superiores de tierra se sequen entre riegos.
  • Es importante elegir tamaños que sean suficientes para el tamaño de sus macetas, porque esto es lo que evitará que el agua penetre en la alfombra.
  • Las macetas grandes tienden a hacer que el suelo se seque lentamente, por lo que las plantas son susceptibles de pudrirse en las raíces.

Puede usar macetas sin drenaje, bandejas de goteo o puede regar sus plantas de interior en un fregadero para evitar ensuciar. También puede utilizar un método de riego controlado, como una olla de riego automático, un pico de riego o un riego con cubitos de hielo. Esta es una planta de interior básica que software mantenimiento es ideal para los habitantes de apartamentos porque le dirá exactamente lo que quiere. Eso significa que quiere más fertilizante, así que aliméntelo con un fertilizante líquido para plantas de interior con macronutrientes. Para una planta feliz, permita que una pulgada de tierra se seque entre riegos.

indoor plants on carpet

Por supuesto, cuando las plantas se colocan en áreas alfombradas, es muy común tener manchas de plantas y tierra por el exceso de riego. Para los derrames de tierra, todo lo que necesita hacer es primero aspirar la mayor cantidad de tierra posible. A continuación, use cualquier limpiador de manchas doméstico para limpiar los fragmentos de tierra restantes. “La clave para diseñar su hogar con plantas, y mantenerlas vivas, es aprender a cuidarlas. Las plantas son todas únicas; algunos necesitan mucha luz solar, a otros les gusta la sombra, otros necesitan regar cada dos días y algunos solo necesitan riego una vez al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *