30 mejores plantas de interior para apartamentos

Sandía Peperomia (Peperomia Argyreia)

indoor plants unique

Ideas llamativas para estantes de plantas

«Esta suculenta poco conocida merece tomar las salas de estar estadounidenses por asalto», dice Tovah Martin, autor de The Unexpected Houseplant. Las hojas onduladas de punta roja de Kalanchoe thyrsiflora se leen como una flor masiva, una cuyo aspecto llamativo dura todo el año. Una rareza botánica similar a la taxidermia, las hojas centrales delgadas de Platycerium bifurcatum dan paso a frondas parecidas a astas, los «cuernos de ciervo» de su nombre. Una epífita (una elcredocatolico.com planta que crece de forma no parasitaria en otra planta u objeto), este helecho necesita poco más que algo sólido para agarrar y un medio natural, como musgo o corteza. Plante en una lámina de musgo colocada en una canasta de mimbre con una base de pedestal de hierro, llévela afuera semanalmente para regar y colóquela con luz indirecta en el interior. ¿Está listo para ir más allá de las begonias básicas y la hiedra común en su cocina, sala de estar u oficina?

indoor plants unique

El mundo de las plantas de interior es mucho más grandioso de lo que la selección en su tienda local de mejoras para el hogar le haría creer. Aunque estas plantas son inusuales o incluso raras, no son más difíciles de cultivar en interiores que cualquier otra planta de interior. Las peperomias son una planta de interior muy conocida que puedes cultivar sin ningún problema. Uno de los tipos de peperomia más raros e inusuales es el cultivar de sandía. Las marcas únicas en las hojas ovaladas con rayas verdes y verde oscuro se asemejan a la cáscara de una sandía. La planta de jarrón de plata es una planta con flores inusual y hermosa que es fácil de cultivar en interiores.

indoor plants unique

La uva rosa tiene hojas de color verde brillante con bordes ondulados. En primavera, puedes disfrutar de sus impresionantes cabezas de flores rosadas que son racimos de pequeñas flores caídas. ¿Sabías que las plantas de aloe vera son parte de la familia de las suculentas? Al igual que sus familiares, disfrutan del sol y prefieren que su suelo aprender-a-tejer.info esté completamente seco entre riegos. Estas pequeñas plantas en macetas son útiles para mantenerlas si tiene quemaduras leves, como una quemadura solar. Eche un vistazo a nuestra lista de plantas medicinales para ver qué otras plantas debe tener en su hogar. El cactus Zig-Zag es una planta de interior inusual con hojas irregulares.

  • La planta de jarra tiene enzimas que luego digieren los insectos atrapados.
  • Si vive en un clima seco, puede esperar brindar cuidados frecuentes a esta planta.
  • También requiere temperaturas cálidas y altos niveles de humedad.
  • Además de tener hábitos extraños, esta planta también tiene un aspecto inusual.

La planta de hierro fundido puede sobrevivir con poca luz, en suelos pobres y con un mínimo de agua, lo que la convierte en una de las plantas de interior más duraderas. Las hojas de color verde oscuro también brindan un impresionante toque de color en su hogar. Debe mantenerse a la luz solar indirecta de baja a brillante, regarse regularmente y empañarse software mantenimiento una vez a la semana, pero puede tolerar poca luz de vez en cuando. Las condiciones de luz moderada o baja funcionarán bien con Pothos, por lo que es una opción sólida para dormitorios y salas de estar. Esta planta tranquila presenta enredaderas dramáticas y hojas verdes brillantes, y querrás dejar que se seque por completo entre riegos.

Si bien esta suculenta no necesariamente parece una copa de vino, tiene forma de copa. Esta planta es tan rara que la mayoría de los coleccionistas de suculentas luchan por encontrarla. Si tiene la suerte de tener en sus manos una de estas raras plantas de interior, asegúrese de mantenerla a la luz brillante. Como si las hermosas flores de esta planta no fueran suficientes para hacerte salir corriendo y comprarla, las especies de kalanchoe son una de las plantas de interior más fáciles de cultivar. Pueden vivir con muy poca agua y sobrevivir en la mayoría de los tipos de luz.

Las hojas de color verde oscuro de esta hermosa planta de interior con rayas rojas y rosadas la hacen lucir realmente adorable en interiores. Es absolutamente fácil de cultivar como el árbol de hoja perenne chino y tolera condiciones de poca luz y sequía. Funky y sencillo, los cactus son probablemente las plantas de carteles para entornos que no son de jardín. Solo requieren riego una vez a la semana mientras crecen, y durante el clima más frío, puede salirse con el riego cada pocas semanas o un mes. Colóquelo en un área soleada pero manténgalo alejado de la luz solar directa, que puede hacer que el cactus se vea decolorado o incluso anaranjado. Los cactus tienen una estética irresistiblemente única que se combina con una variedad de estilos de apartamentos, desde bohemios hasta modernos.

¿Estás cansado de las mismas viejas plantas de interior y buscas algunas plantas de interior más inusuales? Hay bastantes variedades de plantas de interior únicas que puedes cultivar en interiores. Echemos un vistazo a algunas plantas de interior interesantes para cultivar.

Esta planta amante de la sombra es EXIGENTE, pero prospera mejor cuando se somete a la luz solar indirecta y brillante y al riego ocasional. Los anturios son hermosas plantas de interior que florecen en atractivos tonos de blanco, rojo rosado o lavanda. Con una rica paleta de colores, una larga vida útil y bajos requisitos de cuidado, son buenos para aquellos con un estilo de vida ocupado. El anturio produce más follaje cuando se cultiva en condiciones de poca luz, por lo que debe mantener esta planta en un lugar que reciba luz solar indirecta todo el día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *