30 mejores plantas de interior para apartamentos

indoor plants with big leaves

Esta planta no solo presenta hermosos tallos y hojas de color rosa brillante, sino que también es muy fácil de cuidar. Crecerá con luz baja, moderada y brillante, pero es probable que note más color cuando se cultiva en luz media, según Costa Farms.

indoor plants with big leaves

El exceso de luz nunca es un problema para las plantas; la luz difusa o indirecta debería ser suficiente para cuidar su planta de pavo real. El problema que se encuentra a menudo con la luz solar directa es el calor en lugar de la intensidad de la luz.

Árbol paraguas enano (schefflera arboricola)

Ideas llamativas para estantes de plantas

Es una planta indulgente, así que si te olvidas de regarla de vez en cuando, estará bien. Si se secan demasiado, te lo harán saber: verás que las hojas se vuelven muy caídas, pero volverán a la normalidad una vez que les des un buen agua. El drago es una planta de interior popular porque es fácil de cultivar y da una textura fina a los espacios interiores. El follaje cubierto de hierba se ve muy bien sobre sus tallos parecidos a bambú. Pero las variedades abigarradas que tienen hojas coloridas son aún más interesantes. Busque selecciones que tengan bordes rojos o rosados; incluso puede encontrar tipos que tienen hojas de color gris plateado acentuadas con rayas rosadas y rojas.

Si está buscando agregar un acento vertical a una esquina de una habitación, cultive un filodendro en forma de corazón en una canasta colgante. Las largas enredaderas y las hojas en forma de corazón crean una atractiva obra maestra. Los tallos en cascada se inclinan hacia abajo y crecen hasta 3 o 4 pies (1 – 1,2 m) de largo. jardin-urbano.com Una de las bellezas de esta planta de canasta colgante es que crece bien con luz baja a media. Con riego ocasional, puede hacer que esta exuberante planta de interior llene el espacio vertical. En este artículo, aprenderá acerca de las mejores plantas de interior altas que puede cultivar en macetas o contenedores.

  • El árbol paraguas enano es una variedad del árbol que comúnmente se considera el árbol paraguas.
  • Esta planta de aspecto espectacular también tiene hojas grandes y anchas que parecen una planta de banano.
  • Necesitará mucho espacio para esta enorme planta de interior, ya que puede crecer hasta 4,8 m (16 pies) de altura.
  • Coloque sus plantas de ave del paraíso en macetas a la luz del sol brillante y filtrada y con suficiente agua para mantener la tierra ligeramente húmeda.

Con sus delgadas hojas arqueadas y su elegante forma, esta palmera ha sido popular como árbol de interior desde su descubrimiento en una isla frente a la costa de Australia en 1870. Prefiere la luz brillante y necesita ser regada solo cuando el suelo se siente seco. cferecibos.mx Puede ser más cara que otras palmeras porque crece muy lentamente, pero es de larga duración y añade un toque de elegancia a cualquier entorno. Las ramas elegantes y ligeramente arqueadas de esta planta la convierten en uno de los árboles de interior más populares.

Originaria de las selvas tropicales de África occidental, la higuera de hoja de violín crece mejor en ambientes luminosos y húmedos fuera de la luz solar directa. Tiene hojas grandes y brillantes en forma de lágrima con vetas prominentes. Con el tiempo, se convierte en una planta alta con una estructura abierta, que se puede «plantar» con otras plantas de hojas grandes, como la del caucho, en la foto.

Para obtener mejores resultados, riegue con moderación, rocíe las hojas y límpielas con regularidad para que luzcan lo mejor posible. Mantén las temperaturas lo más uniformes posible durante todo el año y no dejes que bajen de los 12ºC. Si bien el follaje no es tan ancho como las plantas enumeradas anteriormente, puede crecer hasta un metro de altura. Amante de la luz tenue y tolerante a la sequía, por lo que si accidentalmente te olvidas de él durante unos días, estará bien. Colóquelo en un área que desee agregar un poco de altura para darle un atractivo dramático a su hogar. La mayoría de los jardineros asumen que el calor y la luz intensos son los requisitos principales de esta planta, ya que es nativa de áreas tropicales. Pero estas plantas crecen principalmente bajo la sombra de árboles más grandes.

indoor plants with big leaves

Muchas de estas plantas de declaración crean un tema de conversación instantáneo cuando tienes visitantes. Por supuesto, esas grandes plantas de interior son solo una pequeña muestra de los muchos tipos de plantas de interior altas que puede cultivar en interiores. Recuerde que las plantas de interior altas no tienen que ser del tipo que se colocan en el suelo o en las macetas. Algunas grandes plantas altas para interiores tienen tallos largos y colgantes que cuelgan elegantemente de cestas colgantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *