30 mejores plantas de interior para apartamentos

large indoor plants

El requisito de cuidado esencial para las plantas de ficus es obtener mucha luz brillante. No hay muchas cosas que puedan hacer que la caja de zapatos de un apartamento se sienta como un paraíso tropical exuberante que los árboles de interior. Así que no, la esquina interior oscura de una habitación no es probablemente el mejor lugar para ello.

Drago de Madagascar

large indoor plants

¿Qué hace que la planta dracaena sea una excelente opción para oficinas o habitaciones? Los árboles tupidos crecen hasta 3 pies (0,9 m) de altura, tienen una enorme longitud de 1 pie. Las plantas de Dracaena también están en la lista lasplantasdeinterior.net de las mejores plantas de interior para filtrar el aire interior y también son uno de los mejores árboles para tener en su dormitorio. Las palmeras son difíciles de cultivar en interiores, pero la palmera kentia es una excepción.

large indoor plants

Y sí, probablemente sea mejor comprar un árbol joven y dejarlo crecer y adaptarse a las condiciones de su hogar. Muchos árboles y plantas tropicales de interior pueden prosperar en interiores si se cuidan adecuadamente. Siga leyendo para descubrir 17 de los mejores árboles de interior y plantas tropicales que prosperarán dentro de su sala de estar. Esta palma plumosa se desarrolla bien en espacios luminosos, por lo general crece hasta 10 pulgadas por año. Prefiere la humedad constante y ligera en primavera y verano, pero deja que se seque un poco entre riegos en invierno. A continuación en nuestra lista de las mejores plantas grandes de interior para cultivar este año, tenemos el Yucca Tree, una excelente opción para los jardineros principiantes. Consulte nuestra guía completa sobre cómo cultivar y cuidar los árboles de Yucca en interiores, ya que necesita algunos consejos antes de llevar uno a casa.

Grandes plantas de interior: Conclusión

  • La planta de interior puede crecer bien en el alféizar de una ventana porque necesita luz brillante.
  • Estos árboles en macetas tienen hojas anchas, atractivas, ovadas u ovaladas brillantes que pueden crecer hasta 12 ”de largo.
  • La planta tiene unas impresionantes flores anaranjadas que parecen la cabeza y el pico de una grulla.
  • Esta planta de aspecto espectacular también tiene hojas grandes y anchas que parecen una planta de banano.
  • Las especies de interior de estas plantas crecen entre seis y siete pies (1.8 – 2.1 m).

Otros deben tener las mejores plantas de interior grandes

La palma tiene hojas arqueadas que son delgadas, largas y afiladas hasta un punto. Coloque un lugar en una oficina o habitación que reciba una cantidad decente de luz indirecta. Sin embargo, las palmas de kentia también oracionalavirgende-guadalupe.com crecen bien en lugares sombreados. Muchos tipos de ficus crecen altos y parecen grandes árboles de interior que crecen en macetas. Las plantas de Ficus son populares en oficinas y hogares porque son fáciles de cuidar.

Con sus tallos altos y delgados y follaje plumoso, esta palmera resistente prospera en interiores. Cuando se cultiva en contenedores, la deliciosa software transportes palmera de interior crece hasta 12 pies (3,6 m). Sin embargo, la poda regular puede controlar su altura si no necesita llenar un gran espacio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *