30 mejores plantas de interior para apartamentos

popular indoor plants 2020

Las hojas tienen bordes ligeramente ondulados, lo que le da a la planta un aspecto intrigante. Las plantas de serpientes de cascabel prefieren lugares con luz media a baja; el sol directo quemará las hojas. El riego excesivo hará que las hojas se marchiten y, si se deja secar por mucho tiempo, las hojas comenzarán a rizarse y pueden volverse marrones. Cuidado No debería sorprender que todas las plantas necesiten comida, agua y luz para vivir, pero lo que puede ser más sorprendente es que algunas necesitan muy poco cuidado para prosperar. Las suculentas, las plantas de aire y las orquídeas, por ejemplo, solo necesitan riego unas pocas veces al mes. Las plantas de serpientes y los helechos pueden vivir en ambientes con muy poca luz, y los terrarios de musgo o jade funcionarán bien en una habitación con corrientes de aire durante el invierno. Pasado de moda pero nunca pasado de moda, el popular pothos dorado es una de las plantas de interior más fáciles que existen.

popular indoor plants 2020

Guía definitiva para el cuidado del filodendro de hoja dividida

Esta vid presenta ricas hojas verdes en forma de corazón decoradas con toques de amarillo, crema, dorado o blanco. El potos dorado mantenimiento de flota es notablemente tolerante a una amplia gama de condiciones, lo que garantiza el éxito sin importar dónde lo coloques.

popular indoor plants 2020

Es fácil de cuidar, versátil en cuanto a iluminación, tolerante con el riego, muchos colores divertidos y un cultivador vigoroso. Fiddle Leaf Fig ha estado en la parte superior de la lista durante los últimos años, con Ficus Audrey ganando rápidamente terreno como una de las plantas más codiciadas de 2020. Tampoco se espera que Philodendron Monstera y Swiss Cheese Vine Plants disminuyan su popularidad. Lo nuevo son plantas con follaje atractivo como Maranta’s, Alocasia, Watermelon y ginny peperomias. Otra tendencia, plantas que armonizan con tonos azules como Snake Plants, Calatheas y Dracena Limelight. Los árboles frutales tropicales, incluidos el limón Meyer, el aguacate y los olivos, se encuentran entre las cinco principales plantas compradas por los millennials.

Esta es una manera fácil de hacer de las plantas de tu casa una decoración magnífica, poniendo el menor esfuerzo posible o en caso de que te olvides de regarlas. Las plantas en macetas tienen muchos nombres: plantas de interior, flores de interior, etc. Las plantas de interior son una forma fácil de introducir kefir el entorno natural en interiores cerrados, lo que afecta la decoración y el estado de ánimo de cualquiera que se quede allí. También permiten mantener el contacto con la naturaleza, especialmente en invierno. La higuera de hoja de violín es ideal para apartamentos con techos altos pero espacio mínimo.

Lo mejor para un mantenimiento sencillo:

La planta de estado que lo inició todo y sigue siendo un éxito de ventas. Estas plantas requieren poco mantenimiento y prefieren la luz brillante pero no el sol directo.

Mejor planta con flores:

Este árbol de mesa es perfecto para principiantes, ya que se puede cuidar de manera similar a una suculenta regando mínimamente cada semana más o menos cuando el suelo está seco. Esta colorida planta de aspecto tropical sería una hermosa adición a cualquier hogar, incluso uno con mascotas curiosas, ya que no es tóxico para gatos y perros. La bromelia sonrojada produce hojas de un verde vibrante que se vuelven de un rojo brillante en el centro cuando está a punto de florecer. La planta de serpiente de cascabel, o planta de oración de serpiente de cascabel, tiene hojas de color verde claro con rayas y manchas de color púrpura oscuro, y la parte inferior de color púrpura.

popular indoor plants 2020

Las llamativas venas rojas contra las suaves hojas de color verde oscuro hacen de la planta Red Prayer el sueño de un esteta, y su escaso mantenimiento la hace perfecta para los habitantes de apartamentos. Debe mantenerse blanqueardientes.org a la luz solar indirecta de baja a brillante, regarse regularmente y empañarse una vez a la semana, pero puede tolerar poca luz de vez en cuando. Yo digo que la «planta Arrowhead» de Nephthytis será tendencia en 2020.

  • Necesita un suelo bien drenado, como una mezcla de cactus, en una maceta poco profunda.
  • El fertilizante puede causar quemaduras en las raíces, así que no fertilice más de una vez al año en primavera.
  • A esta suculenta le gusta la luz brillante, pero no el sol directo, que puede ser demasiado intenso para esta delicada planta.

Los lirios de la paz son posiblemente el mejor purificador de aire de todas las plantas de interior. El editor senior Anthony Rotunno escribió sobre su amado lirio de la paz, llamado Marilyn, que se mudó con él a tres departamentos diferentes. «Es una de las cosas verdes más resistentes que he encontrado», dice. Son muy tolerantes con la poca luz y el riego poco frecuente, y dado que crecen hacia arriba, son ideales si quieres algo que no ocupe demasiado espacio en tu sala de estar. Además, hemos dicho que comprar en Amazon es la forma más conveniente y rentable de obtener esta planta.

La planta es alta pero no tupida y presenta hojas cerosas de color verde oscuro. Requiere luz media y solo necesita ser regado cuando el suelo está seco al tacto.

La peperomia de hojas más oscuras, como la obtusifolia, puede soportar condiciones de poca luz. El riego excesivo es la principal causa de problemas graves con las peperomias, por lo tanto, riegue solo cuando la pulgada superior del suelo esté completamente seca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *