35 mejores plantas de interior

Estas son las 15 plantas de interior de interior más fáciles (que no morirán en ti)

5 indoor plants

Esta planta crece bien incluso cuando te olvidas de regar de vez en cuando. Los ficus son plantas de interior populares y, a menudo, también se denominan las mejores plantas para oficinas. Porque tienen un aspecto llamativo y son muy eficaces para depurar el aire interior. Un ficus prefiere la luz brillante, indirecta, el suelo húmedo y la neblina ocasional. Asegúrese de mantener sus ficus alejados de las corrientes de aire. El winterbourn también prefiere la luz solar brillante e indirecta.

5 indoor plants

Sin embargo, si está húmedo al tacto, déjelo unos días antes de regar. Considerada una de las plantas más fáciles de cuidar, las plantas de serpientes funcionan muy bien cuando se colocan bajo la luz solar indirecta. Realmente no tienes que regarlos mucho, y en realidad crecerán mejor si los dejas secar un poco entre riegos. Como la mayoría de las otras plantas de esta lista, la planta del caucho requiere luz indirecta y brillante. Si se secan demasiado, te lo harán saber: verás que las hojas se vuelven muy caídas, pero volverán a la normalidad una vez que les des un buen agua.

Las 5 mejores plantas de interior que son imposibles de matar (preguntamos a los expertos)

  • Las plantas de yuca crecen mejor con luz brillante e indirecta (demasiado directa y sus hojas pueden quemarse) y aún crecerán con poca luz, solo que a un ritmo mucho más lento.
  • Devil’s Ivy crece bien tanto con luz brillante e indirecta como con poca luz.
  • Cuando crezca en el suelo, debe permitir que la mezcla para macetas se seque entre riegos.
  • Esta hermosa planta prospera en interiores y se puede cultivar en macetas o jarrones con agua.

Devil’s Ivy crece bien tanto con luz brillante e indirecta como con poca luz. Esta hermosa planta prospera en interiores y se puede cultivar en macetas o jarrones con agua. Cuando crezca en el suelo, debe permitir que la mezcla para macetas se seque entre riegos. También puedes podar y sacar esquejes y colocarlos en frascos de vidrio lasceldasfotovoltaicas.com llenos de agua para favorecer el enraizamiento. Las plantas de yuca crecen mejor con luz brillante e indirecta (demasiado directa y sus hojas pueden quemarse) y aún crecerán con poca luz, solo que a un ritmo mucho más lento. No requiere mucha agua y sabrá que tiene sed al verificar si la mitad superior de la tierra está seca.

Prefiere la luz indirecta y brillante y debe dejarse secar entre riegos. Asegúrese de mantenerlo fuera de las corrientes de aire cuando lo agregue a su hogar u oficina, y fertilice la planta mensualmente durante la temporada de crecimiento. Prefiere la iluminación indirecta y brillante y puede prosperar con la iluminación artificial, lo que la convierte en una de las mejores plantas de oficina para cultivar.

Esta planta se desarrolla bien en ambientes interiores, resistiendo el aire seco incluso cuando aumenta el calor en su apartamento durante los meses de invierno. Deje que las dos pulgadas superiores de tierra se sequen entre riegos. Esta suculenta es increíblemente resistente y puede sobrevivir en casi cualquier entorno. La planta de la serpiente tiene hojas altas y delgadas que pueden tolerar poca luz (aunque prosperará con luz media o brillante).

5 indoor plants

La nebulización ocasional tampoco puede hacer daño, según Bloomscape. La planta de paleta es una suculenta con una forma única y requisitos de cuidado sencillos. Al igual que otras suculentas, crece mejor cuando se expone a luz brillante e incluso a algo de luz directa (cuanto más se expone al sol, más rojas se vuelven sus hojas).

Riegue ocasionalmente, permitiendo que la tierra se seque entre riegos. La planta crece mejor en temperaturas interiores típicas, entre 60 y 85 grados Fahrenheit. El árbol paraguas, o schefflera, es una excelente planta para casa u oficina. Le gusta la luz indirecta y brillante y, aunque prefiere el suelo húmedo, le irá bien si se seca ocasionalmente. Tenga cuidado oracionesdelanoche.net de no ser demasiado generoso con la regadera, ya que esta planta no crece bien con exceso de agua. Un árbol paraguas puede crecer hasta 6 pies de altura, pero puede mantenerlo más manejable pellizcando los nuevos brotes. La higuera de hoja de violín es alta con hojas grandes en forma de violín que la hacen parecer más una obra de arte que una planta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *