40 mejores plantas de interior que no necesitan luz solar

indoor plants with no sunlight

Para aquellos de nosotros sin un pulgar verde, puede resultar un poco abrumador intentar elegir plantas que no mataremos accidentalmente. Pero estas plantas de interior requieren muy poco cuidado y pueden sobrevivir en situaciones de poca luz o simplemente con una luz de planta. En la naturaleza, algunas plantas crecen en la parte inferior de las plantas más grandes, por lo que solo reciben luz moteada o muy difusa. Al igual que en la naturaleza, hay muchas plantas de interior que pueden prosperar con poca luz.

  • A algunos incluso les va mejor en espacios más oscuros, si puedes creerlo.
  • Hay muchas plantas de interior que son fáciles de cuidar, indulgentes y tolerantes a la poca luz.
  • Algunas hermosas plantas de interior de fácil cuidado sobreviven con una cantidad mínima de luz natural complementada con luz artificial.
  • Hay una serie de plantas de fácil cuidado que no necesitan luz solar; muchas plantas de interior únicas crecen en interiores sin mucha luz solar.
  • De hecho, muchas plantas con poca luz prefieren la sombra y las condiciones de poca luz en lugar de la luz solar directa.

Planta de serpiente de cascabel

Parece que colocar estas plantas en lugares con sombra y temperaturas suaves es la mejor manera de cuidarlas. Al igual que otros aroides, las plantas de Anthurium tienen una hoja colorida de aspecto ceroso llamada espata; en los Anthurium, el color es generalmente rojo lápiz labial brillante.

indoor plants with no sunlight

Estas plantas frondosas amantes de la poca luz tienen hojas de color verde oscuro con bordes festoneados y reflejos plateados. Crecen hasta 3 pies de altura, por lo que son excelentes plantas para el piso y también huertasencasas.com como adornos para la mesa. Calathea agrega una hermosa textura y color a las guaridas y dormitorios. ¿Busca las mejores plantas de interior con poca luz que prosperarán en un área oscura de su hogar?

Plantas de oficina

Hay tantas opciones, muchas de las cuales provienen de regiones tropicales. Y aunque es una configuración mucho menos sexy, las ventanas que dan a los conductos de aire y los edificios altos y los árboles en la acera en realidad simulan esta poca luz. Las plantas chinas de hoja perenne son una de las mejores blanqueardientes.org plantas para cultivar en interiores que no requieren luz solar directa y constante. Si eres alguien nuevo en el cultivo de plantas de interior, esta es la planta con la que debes comenzar. Muchas especies de plantas de Anthurium crecen en condiciones de luz más baja que otras plantas de interior.

Estas populares plantas de interior tienen un follaje brillante fantástico, justo lo que necesita para animar un rincón oscuro de cualquier habitación. Estas plantas de interior necesitan protección contra el frío, deben estar por encima de los 15 ° C (59 ° F) y bien alejadas de la luz solar directa.

indoor plants with no sunlight

Las plantas araña prefieren la luz solar brillante e indirecta y pueden prosperar sin mucha luz natural. Estas plantas pueden prosperar en áreas con una mezcla de luz natural y fluorescente. Regar con agua destilada o de lluvia puede ayudar a disuadir el pardeamiento y mantener la planta agradable y verde. Proporcionar las plantas de interior de su baño con luces de cultivo de plantas artificiales es una de sus opciones. ¿Quieres agregar algo de vegetación a tu hogar, pero no tienes mucha luz natural?

indoor plants with no sunlight

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *