5 Fáciles Formas para Plantas De Interior Con Poca Luz

plantas de interior con poca luz

Si te gustan sus hojas dispuestas con apariencia de roseta y de color verde grisáceo, conviértete en con un ejemplar y búscale un espacio especial en tu salón. Eso sí, no la coloques jamás a pleno sol, porque no lo acepta (sus hojas se cubrirán de manchas cobrizos). Puede vivir espectacular en interiores con poca luz, sin demasiados cuidados, por lo que no debes ser una especialista en jardinería para cultivarla. Con sus hojas originales y muy, muy bellas, la calatea llega directamente para elevar la categoría estética de cualquier interior. Además de esto, hace gala de una enorme diversidad por lo que seguro encontrarás alguna pluralidad perfecta para tu casa.

plantas de interior con poca luz

La Zamioculcas puede llegar a crecer hasta los 60 cm de prominente, apunte a tener en cuenta para saber exactamente en qué parte de la casa ponerla. La planta tiene un tubérculo de gran tamaño para lograr guardar agua en temporada de sequía. Eso sí, si la planta pasa sed, sus hojas pasarán a ser caducas y por lo tanto caerán. Una planta tradicional de interior que precisa poca luz y adora la humedad. La Cinta es una planta de interior habitual que queda fenomenal en cocinas o baños con pequeñas ventanas. Con hojas enanas y de diferentes tonalidades de verde, la soleirolia es una planta de porte rastrero que también se cultiva sin problemas en interiores, por oscuros que estos sean.

Plantas De Interior Que Necesitan Poca Luz: Las Más Resistentes Y Agradecidas

Nunca dejes agua en el plato o en el macetero en el que la tienes y deja que prácticamente se seque la tierra antes de volverla a regar. 18.- La flor de porcelana, Hoya sustanciosa, destaca por sus hojas carnosas y cerúleas así como por sus fragantes flores. Regar con moderación, aun dejando secar un poco el suelo entre riegos. Sostener el suelo y el ámbito húmedo y una temperatura media moderada. 9.- El aloe vera no requiere prácticamente nada, luz, aunque asimismo puede crecer a la sombra y una medida pequeña de agua muy de tanto mientras.

De brillantes hojas verdes y flores blancas soporta un bombardeo y, además, limpia el aire. El color más frecuente de las flores es el rosa, pero también hay variedades de flor roja y blanca. Si no te brota, quizás es poque no recibe bastante luz. La espina de Cristo es otra de esas plantas de toda la vida que se dejaron de ver en muchas viviendas, pero que en otras se continúa adorando literalmente. Y es que, aparte de ser realmente resistente, tiene una floración preciosa mientras que estén en un espacio bien soleado. Desde hace cierto tiempo se han puesto muy de moda las peperomias.

Sin embargo, antes de adquirirla hay que tomar en cuenta que por sus espinas es preferible ponerla en una región por la que no pasemos a menudo. Hay plantas de espinas de Cristo con flores rojas, rosas, blancas y amarillas, pero todas y cada una tienen espinas enormes y duras.

plantas de interior con poca luz

plantas de interior con poca luz

Lea mas sobre compra venta automoviles aqui.

Y no requiere casi riego, basta con rociar las hojas dos o tres ocasiones por semana y ocasionalmente añadir algo de abono a ese agua. La variedades con las hojas ribeteadas requieren más luz que las que son completamente verdes. Pero soportan en prácticamente cualquier localización, desde las más radiantes a las más sombreadas. La violeta africana no solo pertence a las plantas de interior más resistentes, sino más bien asimismo está en el top ten de las más agradecidas. Si la pones en un lugar protegido y expuesto al sol es más que probable que florezca en más de una ocasión al año. Siendo una planta originaria del desierto, no hay que regar mucho y jamás mojándola por arriba. Los helechos son quizás las reinas de las plantas de interior con poca luz, pero como también requieren bastante humedad ambiental a bastante gente no se les dan bien y acaban descartándolos.

  • Puedes tenerlos en sombra o en semisombra, pero nunca en sol directo.
  • Mantener el suelo y el ambiente húmedo y una temperatura media moderada.
  • De hecho, es una buena opción para llevar a cabo un jardín vertical en interior.

La calidad de las flores y en el servicio es nuestra prioridad. Participamos desde el proceso de selección hasta la entrega del ramo.

Lea mas sobre oracionesalavirgenmaria.com aqui.

No solo no requiere casi cuidados, sino que incluso puede sobrevivir solo con agua. Coloca un tallo con uno de los extremos en un recipiente con agua y vas a ver como, poco a poco, va desarrollando raíces y creciendo tal y como si nada. La Chamaedorea elegans, conocida popularmente como palmera de salón, es una más de las plantas de interior con poca luz que se usa para purificar el aire del hogar.

Lea mas sobre blanqueardientes.org aqui.

plantas de interior con poca luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *