5 mejores plantas para limpiar el aire interior

top 5 indoor plants

A la hiedra le gusta la humedad, así que asegúrese de rociarla o colocarla en una bandeja con guijarros y agua. La fertilización regular, excepto durante el invierno, es importante para la hiedra inglesa. También conocida como planta de jade, prefiere la luz brillante y necesita secarse entre riegos. Debido a que es de crecimiento lento, rara vez necesita trasplante y parece que le va bien incluso cuando está ligado a las raíces.

Planta de serpiente

top 5 indoor plants

A medida que el agua se evapora, agregue más para que los guijarros estén casi cubiertos. También conocida como lengua de suegra y por el nombre de su especie, la planta de serpiente es resistente y agrega un aspecto único a su decoración con sus hojas verticales en forma de correa.

top 5 indoor plants

Las palmas de bambú son excelentes plantas si desea agregar un toque tropical a su hogar u oficina. Si bien esta planta de interior, también llamada palmera de salón, prefiere la luz brillante, puede funcionar muy bien con poca luz siempre que reciba suficiente agua. A esta planta le gusta la humedad alta, así que considere colocarla en una bandeja de guijarros con agua agregada.

Si bien las plantas de caucho prefieren la semi-luz del sol a la semi-sombra, tolerarán la iluminación tenue, lo que las hace extremadamente fáciles de ubicar. En habitaciones secas con calefacción central, tenga cuidado con los insectos escamosos, los ácaros y los trips.

Planta de dinero

  • Estas plantas eventualmente pueden estirarse hasta 6 pies de ancho, ¡así que déle suficiente espacio!
  • Asegúrese de mantener sus ficus alejados de las corrientes de aire.
  • Prefiere la luz indirecta brillante y no le gusta el aire caliente, seco o las corrientes de aire frío, así que manténgalo alejado de puertas y conductos de ventilación.
  • Esta planta resistente es longeva y muy fácil de cultivar con hojas enormes y brillantes.
  • Le gusta la luz moderada y necesita ser regado solo cuando la parte superior del suelo está seca.

Las plantas de caucho, que crecen hasta una altura de dos metros y medio con una extensión de hasta cinco pies, también pueden necesitar el apoyo de una estaca. Use guantes al podar, ya que la savia lechosa puede irritar la piel. hacerbafles.info La mayoría de las variedades alcanzan de dos a tres pies de altura y florecen en primavera. Hay disponible una gama de colores y formas de follaje, y algunas variedades más pequeñas son más adecuadas para espacios pequeños.

Consíguete un áloe y una ventana soleada, una bonita maceta y… luego no hagas nada. El aloe se puede usar para tratar quemaduras y cortes leves, calmar la piel seca y con picazón, o como una adición calmante para la piel a un agradable baño tibio. También es agradable de ver, así que colóquelo en un lugar destacado y admírelo durante muchos años. Esta guía definitiva sobre plantas de interior lo ayudará a encontrar la variedad adecuada para su clima, condiciones de iluminación, humedad, tiempo y nivel de compromiso.

En primavera y verano, alimente con fertilizante líquido cada dos semanas. La planta puede sobrevivir a temperaturas más bajas, pero las hojas pueden sufrir y volverse amarillas. También son susceptibles a los ácaros, las cochinillas y las cochinillas, más cuando el aire es demasiado seco. Mantenga la humedad por encima del 40% y elimine los insectos oracionesasanalejo.com cuando aparezcan con un lavado de agua jabonosa. Calificada como una de las mejores plantas para eliminar el tricloroetileno del aire, la Dracaena es también una de las plantas de interior más fáciles de cultivar. La planta madura alcanza los 10 pies de altura con una extensión de tres pies y puede vivir durante décadas si se mantiene adecuadamente.

Ya sea que esté dispuesto a persuadir a un quisquilloso tropical para que florezca o sea más del tipo «configúrelo y olvídese», aquí encontrará algo que se adapte a sus necesidades. Las orquídeas no se cultivan de la misma manera que cualquier otra planta de interior. Riegue empapando la planta en el fregadero semanalmente, lo que le permite absorber tanta agua como quiera.

Puede tolerar ambientes con poca agua y luz, aunque prefiere la luz indirecta brillante. El lirio de la paz ofrece elegancia y belleza con un aspecto único. Prefiere la luz indirecta brillante, pero también se adapta bien a la luz indirecta media. Coloque su planta de aloe vera en un lugar brillante y soleado y no se preocupe por mantenerla viva. «A este tipo le gusta secar mucho la tierra antes de regar», añade. E incluso si no usa aloe vera por sus propiedades curativas, aún puede obtener todos sus beneficios de purificación del aire ya que elimina el formaldehído.

Si bien muchas plantas requieren arreglos de vida paradisíacos con abundante luz y atención constante, hay una variedad de opciones que pueden sobrevivir en condiciones menos que perfectas. Una planta de margaritas Gerber agrega un toque de color a su hogar u oficina. Trate de mantener la tierra húmeda durante el clima cálido y riegue menos la planta en un clima más fresco. También debe darle un fertilizante con alto contenido de potasio mensualmente. La hiedra inglesa es una planta fácil de cultivar a la que no le gusta la luz solar directa, pero prefiere la luz brillante. Necesita suelo húmedo y temperaturas más frías que la mayoría de las otras plantas de interior a aproximadamente 50 ° F a 65 ° F (10 ° C a 18 ° C).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *