5 Simples Tácticas para Plantas De Exterior Resistentes Al Sol

plantas de exterior resistentes al sol

Solo debes eludir que les dé demasiado tiempo el sol por el hecho de que las hojas amarillean. El riego tampoco es un problema, es de las escasas plantas que, sin ser cargada, puede aguantar días sin recibir agua. Mostrar un jardín, una terraza o un balcón bonito y lleno de plantas naturales todo el año es dependiente en una gran parte de las plantas que elijas para tu hogar. El clima es uno de los más importantes causantes a valorar antes de comprar.

plantas de exterior resistentes al sol

Las margaritas están en todas y cada una partes y una de las razones es pues son muy resistentes. Riégalas habitualmente pero no es necesario mucha proporción de agua. De esta manera son las petunias, cuyas delicadas flores en forma de trompeta decorarán el exterior de tu casa a lo largo de todo el año. Rosas, moradas, blancas, rojas, de todos los colores, las petunias son amantes del sol directo y de una tierra bien drenada para subsistir.

Plantas De Interior: Las Reinas De Las Casas Sin Sol

En zonas templadas y cálidas es un arbusto perenne, en las ubicaciones más frías, tenemos que limitarnos a plantarla durante la primavera-verano, en tanto que no soporta las temperaturas bajas, y mucho menos las heladas. Aunque en invierno pierden una gran parte de sus hojas , son resistentes a las heladas, retomando la actividad en primavera.

plantas de exterior resistentes al sol

Lea mas sobre mantenimiento de flotas aqui.

De Qué Manera Resguardar Tu Jardín De Un Golpe De Calor

plantas de exterior resistentes al sol

Otra de las plantas resistentes al sol directo que puedes anotar a lista para hacer tu jardín de flores es la planta del hibiscus. La verbena es una de las plantas de exterior resistentes al sol con más grande vistosidad.

Lea mas sobre gloriaoracion.com aqui.

Si plantas distintas variedades mezcladas, puedes tener multitud de flores desde la primavera hasta el otoño. E incluso en el momento en que no están en flor resultan atractivas por sus hojas con fachada de pasto. Prefiere estar en semisombra y en suelos que no se encharquen. Sus hojas son largas y angostas y genera flores de color rosa claro, lila claro o blanco, seguidas de unos atractivos frutos de color azul porcelana, del tamaño de un guisante. Las clemátides (Clematis spp.) son otras plantas de exterior muy valoradas. Esta familia engloba cerca de 300 especies de plantas herbáceas y trepadoras muy cotizadas por su prolongado periodo de floración (de primavera a principios de otoño). Las petunias son unas flores preciosas que requieren poca agua, mucha menos que otras flores de jardín de su mismo estilo.

  • En EcologíaVerde te ofrecemos una lista de plantas resistentes al sol y al exterior, aun con algo de fresco, con flores preciosas que alegrarán esta parte de tu hogar.
  • Si tiene espacio puede alcanzar hasta los 7 metros de altura.
  • Con la col ornamental no tendrás que preocuparte por bastante, salvo por procurarle un suelo bajo en sal y agua en abundancia.

Lea mas sobre sueñoss.net aqui.

Exactamente es la situacion de la Opuntia Máxima que es de las mejores plantas cácteas para soportar calor y frío sin inconveniente. Sus largas hojas verdes aportan color y volumen con suma facilidad.

Es poco exigente y, una vez amoldada al lote, acepta la sequía. El secreto de su popularidad es sin lugar a dudas su resistencia y su aptitud para florecer hasta en el momento en que no se le hace bastante caso. Eso sí, protégelo en especial si tu zona es muy fría en invierno. Lo destacado que puedes hacer es abrigarlo con camas de paja sobre el sustrato y dejar de regarlo prácticamente durante el invierno.

plantas de exterior resistentes al sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *