6 formas de deshacerse de los mosquitos de los hongos en las plantas de interior para siempre

indoor plants have gnats

Los mosquitos de los hongos son las diminutas moscas negras que ves zumbando alrededor de tus plantas de interior. No tienen nada de divertido, y deshacerse de los mosquitos de los hongos en las plantas de interior puede ser un desafío. Afortunadamente, tengo algunos consejos excelentes para ayudarlo a eliminar estos oracionesasanmiguelarcangel.com molestos bichitos para siempre. Los mosquitos del hongo son una plaga de insectos del tamaño de una mosca de la fruta que afecta principalmente a las plantas de interior. Atraídos por la humedad de la tierra para macetas, los jejenes adultos depositan sus huevos en materia orgánica cerca de la superficie del suelo.

indoor plants have gnats

Sin embargo, las larvas, cuando están presentes en grandes cantidades, pueden dañar las raíces y obstaculizar el crecimiento de las plantas, particularmente en las plántulas y plantas jóvenes. Por lo tanto, una planta de interior que se está marchitando puede no indicar una falta de agua, sino un daño a las raíces por las larvas del mosquito del hongo u otras causas de raíces no saludables. Sin embargo, demasiada o muy poca agua, hongos que pudren las raíces y condiciones inadecuadas del suelo (por ejemplo, drenaje deficiente o encharcamiento) son causas mucho más comunes de plantas marchitas.

Deje que la superficie de su recipiente se seque entre riegos y lave el platillo de agua estancada. Recomendamos usar solo mezclas de recipientes pasteurizados al trasplantar sus plantas de interior. Los mosquitos adultos de hongos se sienten atraídos por el color amarillo y ese es el color que tienen las trampas pegajosas. Tenga en cuenta que es posible que algunos adultos ya hayan puesto software construccion sus huevos antes de quedar atrapados en la trampa, y es posible que pronto salgan más mosquitos. Monitoree mosquitos de hongos y otras plagas de plantas de interior voladoras colocando trampas adhesivas de papel amarillo en los contenedores. Además, se recomienda volver a sembrar de vez en cuando, especialmente cuando el medio de cultivo se ha «descompuesto» y retiene demasiada humedad.

Nunca reutilice la tierra para macetas

Es por esto que Good Earth Plant Company compra a viveros que pretratan el suelo para eliminar posibles infestaciones. Si tiene moscas, comience quitando la pulgada superior de tierra para macetas de su planta y reemplácela con tierra para contenedores nueva y estéril. Este es un paso importante porque los mosquitos del hongo han puesto huevos y larvas en esta capa superior de tierra y no solo quieres deshacerte de los que ves, sino de los que están por venir. Si desea disuadir aún más a los mosquitos de que pongan huevos, intente cubrir la tierra con grava, musgo decorativo o incluso arena. Los mosquitos adultos de hongos se sienten muy atraídos por los medios de crecimiento húmedos. Además, a medida que el sustrato envejece o se degrada, tiende a retener más humedad, lo que también atraerá a los mosquitos adultos.

Es muy importante mantener seca la capa superior de la tierra para macetas, ya que esto evitará que los mosquitos de los hongos pongan sus huevos. Muchos propietarios de plantas de interior quieren solucionar el problema de los mosquitos de los hongos lo más rápido posible, con insecticida. Se requerirán diferentes insecticidas para los adultos y las larvas, ya que responden de manera diferente a los tratamientos. Los nuevos adultos generalmente nacen en la superficie de la tierra para macetas, por lo que es mejor aplicar el insecticida a la superficie del suelo. Antes de regar las plantas de su casa, sienta la capa superficial de la planta. Las hembras de los mosquitos de los hongos buscan específicamente un suelo que esté constantemente húmedo. Los mosquitos adultos de hongos no dañan las plantas ni pican a las personas; su presencia se considera principalmente una molestia.

  • Los estadios de larvas y ninfas son incluso más pequeños que los adultos, y no vuelan, simplemente se arrastran por el suelo.
  • Probablemente, la razón por la que su planta de interior tiene problemas para crecer es que está recibiendo demasiada agua.
  • Es mejor deshacerse de los mosquitos de los hongos tan pronto como los note.
  • Siga leyendo para aprender cómo deshacerse eficazmente de los mosquitos de los hongos en las plantas de interior y cómo prevenir futuras infestaciones.

Aplicar productos orgánicos para el control de plagas

Si solo tiene unas pocas plantas de interior, intente cultivar una rocío de sol cerca, ya que estas plantas carnívoras pegajosas son muy buenas para atrapar mosquitos hongos. Deshacerse de los mosquitos de los hongos puede ser complicado, pero con estos consejos, debería estar bien encaminado para deshacerse de ellos. Gran parte del proceso de mantener a raya a los mosquitos de los hongos es su horario de riego. Asegúrese de crear un entorno de hechizosdemagia.org vida que sea ideal para la planta de su casa y no para las plagas que buscan destruirla. Como los mosquitos de los hongos se sienten atraídos por los ambientes húmedos, es importante asegurarse de que el medio para macetas de las plantas de su casa no esté siempre mojado o húmedo. Es tentador regar las plantas de la casa con frecuencia, pero es posible que no le esté haciendo ningún favor a sus plantas si su frecuencia de riego atrae insectos.

Los problemas molestos con los mosquitos adultos de hongos tienden a ser más notorios a fines del otoño y el invierno. Si tiene muchas plantas de interior, puede valer la pena aplicar un control biológico. Para combatir los mosquitos del hongo, utilice el nematodo Steinernema feeliae, ácaros depredadores o larvas de escarabajo errante, y aplíquelo de acuerdo con las instrucciones del paquete. Si bien los nematodos se pueden usar en el hogar, los ácaros y las larvas de escarabajos se usan mejor solo en el ambiente cerrado de un invernadero o invernadero sellado.

Además, la disminución de la duración del día y las temperaturas más frías ralentizan el crecimiento de las plantas y el uso de agua. Si no se modifican las prácticas de riego, especialmente durante el otoño y el invierno, el sustrato permanecerá húmedo, lo que mejora las condiciones para el desarrollo del mosquito del hongo. Hay un autoestopista desagradable que quizás no detectes hasta que las plantas estén adentro: el mosquito del hongo. Estos mosquitos prosperan en suelo húmedo y aman las plantas de interior en macetas. Sabrá que los tiene cuando vea moscas diminutas, delicadas, grisáceas o negras, parecidas a mosquitos (1/8 de pulgada de largo) volando alrededor de sus plantas, especialmente cuando las esté regando. Siga las instrucciones de cuidado de sus plantas y evite regar hasta que el suelo esté lo suficientemente seco. Puede empujar el dedo en la tierra para sentir si está lo suficientemente seco antes de regar.

Para controlar las larvas, puede poner de un cuarto a media pulgada de arena para horticultura o tierra de diatomeas encima del suelo. Cuando riegue, se secará más rápidamente y confundirá a los mosquitos del hongo de que la planta está seca y no es un buen lugar para poner huevos. Y si se arrastran por el DE, literalmente los cortan hasta la muerte. El exceso de agua es un culpable común, ya que crea el tipo de condiciones de drenaje deficientes en las que prosperan los mosquitos de los hongos. Para evitarlo, es tan simple como asegurar un buen drenaje con agua constante.

indoor plants have gnats

Si el suelo de sus plantas de interior está constantemente húmedo, a los mosquitos de los hongos les encantará vivir en su casa. Muchos tipos de mezclas para macetas contienen materiales que retienen la humedad, y cualquier cosa que fomente la humedad fomenta los mosquitos hongos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *