¡7 aerosoles caseros para insectos para plantas de interior!

indoor plants bug spray

Aceite de eucalipto

Pero son persistentes y deberá permanecer diligente para eliminar estas plagas de sus plantas de interior. Sus plantas de interior pasan todo el tiempo en interiores, donde la temperatura, la luz solar y la humedad pueden no ser óptimas. Eso los convierte en presa fácil de las plagas de las plantas que encuentran oraciones-catolicass.com su camino en el interior. Las plagas no tienen depredadores naturales en su interior y su población puede aumentar rápidamente. Revise sus plantas de interior con regularidad para detectar señales de que un insecto se ha infestado. Detectarlos temprano es su mejor oportunidad de salvar sus plantas de interior.

Los ácaros anchos y los ácaros ciclamen son plagas menos comunes, pero pueden causar un daño considerable a las puntas en crecimiento de las plantas. Son demasiado pequeños para verlos a simple vista, pero si las puntas de la planta de interior comienzan a verse atrofiadas, distorsionadas o las hojas comienzan a curvarse, losmejoresdrones.net puede sospechar que hay ácaros. Las plantas favoritas incluyen violeta africana, begonia, ciclamen y varias plantas de interior tropicales. Los pulgones son insectos de cuerpo blando y pueden morir con bastante facilidad con un fuerte chorro de agua en la ducha o rociados repetidos de jabón insecticida.

indoor plants bug spray

Mezcle el aceite con un jabón suave, como el jabón de Castilla Dr. Bronners, en un recipiente grande. Para prepararse para su uso, agregue dos cucharaditas de insecticida con 1 litro de agua dentro de una botella rociadora.

Los insectos, las plagas y los jejenes se sienten atraídos por las plantas debido a las condiciones de crecimiento de su hogar. Los altos niveles de humedad del suelo, la falta de circulación de aire o la humedad alta o baja crean entornos donde prosperan los insectos de las plantas de interior.

indoor plants bug spray

Agregue unas gotas de jabón líquido suave para platos al agua como un elemento disuasorio adicional para los insectos. Solo asegúrate de enjuagar bien las plantas con agua dulce una hora después de remojarlas. El aceite de lavanda, el aceite de menta, el aceite de romero hacen maravillas para mantener alejados a los insectos como la mosca blanca, las cochinillas y otros insectos dañinos.

La clave para erradicar los insectos de las plantas de interior es saber qué tipo de plagas están afectando su planta de interior. Las cochinillas son buenas para esconderse hasta que es demasiado tarde, así que esté atento a las pequeñas manchas algodonosas en las intersecciones de las hojas y los tallos y en la parte inferior de las hojas. La capa difusa alrededor de las cochinillas a menudo las protege del agua o los pesticidas, por lo que la mejor manera de eliminar las cochinillas es a mano. Repita semanalmente, rociando con jabón insecticida para atrapar el que se haya perdido.

Preguntas frecuentes: deshacerse de las plagas comunes de las plantas de interior

Tierra de diatomeas de grado alimenticio: este polvo blanco natural no es tóxico. La tierra de diatomeas es abrasiva y mata algunos insectos cuando entran en contacto con ella destruyendo su capa exterior. Espolvoree sobre tierra seca alrededor de su planta para ayudar a controlar los insectos de las plantas de interior. La tierra de diatomeas debe estar seca para que sea eficaz, por lo que deberá rociarla nuevamente después de regar sus plantas.

  • Siempre pruebe primero con aerosoles alternativos menos tóxicos para el control de plagas y enfermedades de insectos.
  • El extracto de aceite de neem o los aerosoles de aceite botánico también pueden reducir el daño de las plantas al repeler muchas plagas de insectos.
  • Además, existen fungicidas en aerosol menos tóxicos que contienen azufre o jabón de cobre y aerosoles de control biológico para las enfermedades de las plantas que contienen Bacillus subtilis.
  • Para obtener más información, comuníquese con Clemson Extension Home

Las infestaciones graves también se pueden controlar mediante el uso de un insecticida sistémico. A principios de año me regalaron una Alocasia micholitaiana ‘Frydek’, que es una hermosa alocasia verde aterciopelada. Por lo general, siempre reviso mis plantas de interior antes de llevarlas al interior, lo cual es una forma proactiva de asegurarme de que no haya insectos molestos a cuestas, pero no siempre se puede confiar en la vista. En unas tres semanas, noté algunas correas y el comienzo de puntos marrones en algunas de las hojas maduras. Antes de que los ácaros pudieran propagarse a otras plantas, tomé Alocasia y la lavé a fondo en la ducha y me aseguré de que el humidificador estuviera encendido todos los días. Los ácaros prefieren las condiciones secas, por lo que mantener el aire húmedo y la planta en el lado húmedo pudo salvar a la planta, aunque todavía tiene las heridas de batalla de los ácaros. Para muestras más pequeñas, considere sumergir toda la planta en un fregadero lleno de agua o en un balde de agua de 5 galones durante 15 minutos.