8 mejores plantas de interior

top 5 indoor plants

También es importante tener en cuenta que esta variedad es tóxica para las mascotas. Las plantas de yuca crecen mejor con luz brillante e indirecta (demasiado directa y sus hojas pueden quemarse) y aún crecerán con poca luz, solo que a un ritmo mucho más lento.

Deje que las dos pulgadas superiores de tierra se sequen entre riegos. El árbol paraguas, o schefflera, es una excelente planta para casa u oficina. Le gusta la luz indirecta y brillante y, aunque prefiere el suelo húmedo, le irá bien si se seca ocasionalmente. compra venta automoviles Tenga cuidado de no ser demasiado generoso con la regadera, ya que esta planta no crece bien con exceso de agua. Un árbol paraguas puede crecer hasta 6 pies de altura, pero puede mantenerlo más manejable pellizcando los nuevos brotes.

  • Si es posible, evite el agua fluorada, ya que estas plantas pueden ser sensibles al fluoruro.
  • Mantenga la tierra uniformemente húmeda y nunca deje que la planta se empape.
  • Estas plantas crecen mejor con luz solar indirecta proveniente del este / oeste, o semisombra.
  • (Las puntas de las hojas se volverán marrones si la planta se riega con poca agua, pero este pardeamiento se puede recortar).
  • Desde finales del verano hasta el otoño, puede perder hasta el 20 por ciento de sus hojas.

No requiere mucha agua y sabrá que tiene sed al verificar si la mitad superior de la tierra está seca. La nebulización ocasional tampoco puede hacer daño, según Bloomscape. La planta de paleta es una suculenta con una forma única y requisitos de cuidado sencillos.

Planta de serpiente (sansevieria trifasciata)

La higuera de hoja de violín es alta con hojas grandes en forma de violín que la hacen parecer más una obra de arte que una planta. Prefiere la luz indirecta y brillante y debe dejarse secar entre riegos. Asegúrese de mantenerlo fuera de las corrientes de aire cuando lo agregue a su hogar u oficina, y fertilice la planta mensualmente durante la temporada de crecimiento.

Árbol del caucho

top 5 indoor plants

Riegue bien y con regularidad; aunque las plantas de caucho tolerarán un poco de negligencia, solo prosperarán verdaderamente con un riego regular. También necesitan mucha luz brillante, así que colóquelos junto a una ventana. Pachira aquatica, o árbol del genograma.top dinero / castaño de Guayana, es un nativo de América Central y del Sur, donde crece en pantanos. Es una planta atractiva en todos los aspectos con hojas alargadas, y las especies maduras a menudo se venden con un tronco trenzado, lo que agrega interés.

Esta planta fácil de cuidar tiene hojas anchas pero cortas y crecerá bien en una variedad de condiciones. Es una gran planta de interior, ya sea que tenga mucha luz o poca luz, simplemente no la coloque bajo el sol directo. Otro consejo no es sobre o debajo del agua de esta planta: la capa superior de tierra debe sentirse bastante seca para cuando esté lista para regar nuevamente. elcredocatolico.com Esta suculenta es increíblemente resistente y puede sobrevivir en casi cualquier entorno. La planta de la serpiente tiene hojas altas y delgadas que pueden tolerar poca luz (aunque prosperará con luz media o brillante). Riegue ocasionalmente, permitiendo que la tierra se seque entre riegos. La planta crece mejor en temperaturas interiores típicas, entre 60 y 85 grados Fahrenheit.

Le gusta un punto brillante junto a una ventana, pero también tolerará algo de sombra. Al igual que con la mayoría de las plantas exóticas, siempre que haya algo de luz natural proveniente de algún lugar, estará bien.

La fuerte forma vertical de esta planta fácil de cultivar destaca en cualquier habitación. El tipo más común, «Massangeana», puede crecer hasta 6 pies de altura en un tallo parecido a un bastón. Le gusta la luz indirecta de moderada a brillante y el suelo ligeramente húmedo. No riegue demasiado o las hojas inferiores se caigan y se pongan amarillas por la pudrición de la raíz. Esta planta tiene hojas verdes variadas y producirá flores blancas y ocasionalmente frutos rojos, lo cual es relativamente único para una planta de interior con poca luz. Requiere algo de humedad, por lo que es posible que deba rociar la planta con un poco de agua si su entorno es seco. Esta planta de interior eliminará el benceno y el formaldehído del aire, aunque no tan eficientemente como otras plantas de interior.

top 5 indoor plants

Fácilmente reconocible debido a su forma icónica y sus brillantes hojas divididas, esta planta de interior tropical puede crecer increíblemente grande y vivir felizmente en el interior durante años. Requiere un equilibrio de sol y sombra, lo que significa que la luz indirecta es la mejor. Riegue aproximadamente una vez por semana y espere hasta que la tierra esté casi seca entre riegos. Esta planta en particular disfruta de mucho espacio (así que no la coloques demasiado atrás en una esquina).

top 5 indoor plants

Al igual que otras suculentas, crece mejor cuando se expone a luz brillante e incluso a algo de luz directa (cuanto más se expone al sol, más rojas se vuelven sus hojas). Esta planta se desarrolla bien en ambientes interiores, resistiendo el aire seco incluso cuando aumenta el calor en su apartamento durante los meses de invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *