9 plantas de interior populares que son tóxicas para los gatos

indoor plants poisonous to cats

Cómo ayudar a tu gato a vivir más tiempo

La toxicidad es causada por oxalatos de calcio insolubles y enzimas proteolíticas. Los signos de toxicidad incluyen ardor e irritación de la boca, lengua y labios, babeo excesivo, vómitos y dificultad para tragar. La ingestión software construccion en gatos puede provocar irritación oral, náuseas, vómitos, diarrea, babeo excesivo y dificultad para tragar. Se dice que las plantas de araña no son tóxicas para los gatos, pero en realidad pueden enfermarlos levemente.

Por qué los monos no son buenas mascotas

Muchas personas mantienen una planta de aloe en la cocina o el baño. No solo agrega un toque decorativo a una habitación, sino que también es útil si necesita aliviar una quemadura. Varían en tamaño, al menos en la naturaleza, desde unas pocas pulgadas de alto hasta alturas de 30 a 40 pies, según Apartment Therapy. El más común, llamado aloe barbadensis, es del tipo que normalmente verá en Home Depot o Lowe’s. Pero la ASPCA informa que el aloe es tóxico tanto para perros como para gatos. Mantener a su gatito de interior a salvo de las plantas venenosas y los gatos es bastante fácil: no traiga plantas tóxicas a su hogar, incluso si eso significa rechazar un hermoso ramo de flores. Esta planta tropical es fácil de cultivar y dañina para las mascotas.

El ave del paraíso encabeza la lista en lo que respecta a plantas de interior que hacen declaraciones. Apartment Therapy informa que este árbol tropical «puede crecer bastante en interiores y, si eres muy paciente, te recompensa con flores impresionantes cuantocobran.net en tres o cuatro años». Como explica MyDomaine, «esta belleza puede crecer hasta más de 6 pies de altura y sus hojas parecidas a plátanos pueden alcanzar 28 pulgadas de largo». Pero debes estar atento a este si tienes un gato o un perro en casa.

  • Similar a la intoxicación por potos dorados, los síntomas incluyen irritación de la piel, irritación oral, vómitos y dificultad para tragar.
  • Consulte con su veterinario lo antes posible si sospecha que su gato ha ingerido alguna parte de un potos de neón.
  • Con hojas en forma de corazón en un color verde brillante, Neon Pothos es una planta maravillosa para un jardinero que busca un toque de color.
  • Tan fácil de cuidar como podría ser cualquier planta de interior, y con increíbles habilidades de purificación de aire, es probable que se haya preguntado acerca de los potos de neón y los gatos.
  • Lamentablemente, mezclar potos de neón y felinos no es una buena idea, ya que puede ser tóxico para los gatos.

Plantas de interior populares que son tóxicas para los gatos

Los síntomas de la intoxicación por bastón mudo en gatos incluyen vómitos, ardor en la boca, irritación oral, hinchazón y, en casos graves, dificultad para tragar o respirar. Hay muchas plantas de interior modernas que son tóxicas para los gatos. Solo mordisquear Monstera deliciosa, plantas de jade, áloes y Devils Ivy es suficiente para enfermarlos. En la mayoría de los casos, la gravedad de la reacción de un perro o un gato depende de la cantidad de planta tóxica que se ingiera. Si cree que su mascota ha ingerido alguna de estas plantas, no lo dude y llame a su veterinario de inmediato.

indoor plants poisonous to cats

Los síntomas de la ingestión incluyen irritación oral, ardor en la boca, lengua y labios, babeo excesivo, vómitos y dificultad para respirar. Ojalá pudiera responder a eso en un comentario, blondie, pero eso requeriría un artículo completo en sí mismo, más horas y horas de investigación. La mejor opción es encontrar una lista de plantas que le gustaría tener por nombre y luego verlas una a la vez en línea para ver si son venenosas para gatos o perros. Alternativamente, bolsa-termica.com opte por plantas que pueda comer, como verduras cultivadas en interiores, p. tomates de interior, chiles, ensaladas, etc. Las cañas tontas, o Dieffenbachias, son una planta de interior popular gracias a su impresionante follaje tropical y sus necesidades de bajo mantenimiento. Hay muchas variedades diferentes de bastones tontos, que varían en tamaño desde un par de pies de alto hasta más de diez pies de alto cuando se cultivan en las condiciones adecuadas.

indoor plants poisonous to cats

Pero mucha gente lo cultiva en el interior, gracias a su capacidad purificadora de aire. Según Apartment Therapy, un estudio de la NASA determinó que la hiedra inglesa se encuentra entre las plantas más efectivas cuando se trata de crear oxígeno y filtrar las toxinas comunes del aire. Pero debes pensarlo dos veces antes de cultivar hiedra en casa si tienes una mascota. La ASPCA informa que la hiedra ramificada es tóxica tanto para perros como para gatos.

La palma de sagú es más común al aire libre, pero muchas personas disfrutan tener una palma de sagú en maceta en su hogar. Otros nombres para Sago Palm incluyen Coontie Palm, Cardboard Palm, Cycads y Zamias. La ingestión puede provocar vómitos, sangre digerida en las heces, aumento de la sed, gastroenteritis hemorrágica, hematomas, problemas de coagulación de la sangre, daño hepático y muerte. También llamada Branching Ivy, Glacier Ivy, Needlepoint Ivy, Sweetheart Ivy e California Ivy, la hiedra inglesa a veces se conserva como planta de interior. Puede conservarse solo o como característica de un arreglo de macetas. Desafortunadamente, las saponinas triterpenoides en la planta pueden causar vómitos, diarrea, salivación excesiva y dolor abdominal si los gatos las comen. También conocida como Charming Dieffenbachia, Giant Dumb Cane, Tropic Snow, Dumbcane, Exotica, Spotted Dumb Cane, Exotica Perfection, esta popular planta de interior puede dañar a los gatos si se la come.