Club de jardinería Home Depot

indoor plants in home depot

Plante la semilla de lado, con solo el borde superior expuesto, en un suelo bien drenado y mantenga el suelo húmedo pero no empapado. Independientemente de la edad o el tamaño, Cycas revoluta es una de las plantas más fáciles de cultivar, en interiores o exteriores, por principiantes o expertos. Este subtropical se adapta a una amplia gama de temperaturas de 15 a 110 grados F (-11 a horoscoposdiarios.club 42 grados C), acepta pleno sol o luz interior brillante, prospera con atención y tolera la negligencia. Son muy tolerantes con la poca luz y el riego poco frecuente, y dado que crecen hacia arriba, son ideales si quieres algo que no ocupe demasiado espacio en tu sala de estar. Además, hemos dicho que comprar en Amazon es la forma más conveniente y rentable de obtener esta planta.

Esta planta de caucho acentúa los muebles naturales

Es muy bueno saber que tienes ese cojín extra para mantener vivas tus plantas, ¿verdad? Por lo tanto, la próxima vez que vaya a Home Depot a buscar nuevas herramientas o bombillas, es posible que desee quedarse un poco más de tiempo para examinar la sección del jardín. Quién sabe, puede que después de todo demuestres que tienes un pulgar verde. Parlor Palm tiene cualidades purificadoras de aire y es una planta divertida y sencilla para cualquier nivel de amante de las plantas. Estas palmas pueden crecer mucho con fertilizante, la luz adecuada y una maceta lo suficientemente grande. Monstera Deliciosa, también conocida como las plantas de queso suizo debido a la estructura de hojas en forma de agujeros, es una planta más grande que tendrá un impacto instantáneo en una habitación.

Esto la convierte en la planta perfecta para poner junto a su cama o en una mesa auxiliar en la sala de estar. La luz indirecta suave es la mejor y el riego es fácil: una vez a la semana, deje 3 cubitos de hielo para derretir en la capa superior del suelo. Las orquídeas no deben regarse hasta que el suelo esté seco a una profundidad de aproximadamente 1 pulgada. Si HA comprado una palma Sago de Rhapis Gardens, no dude en enviar un correo electrónico; probablemente pueda responder a su pregunta ya que mi operación de invernadero la cultivó. Usamos un suelo mezclado personalizado, fertilizantes suaves, invernaderos sombreados y debería convertirse con éxito en una de sus plantas favoritas de interior o patio. Si tiene alguna pregunta acerca de su jardín plantado o sagú al aire libre, comuníquese con su centro de jardinería local para obtener asesoramiento.

indoor plants in home depot

Por lo general, solo necesita regar una planta de piña una vez a la semana. Sin embargo, si su suelo está seco o su planta está afuera en el calor, es posible que deba regar la planta con más frecuencia. Para obtener más información, Home Depot incluso tiene un manual para el cuidado de las plantas de piña.

indoor plants in home depot

Si tiene un pulgar negro, siempre debe comprar sus plantas en Home Depot

Las plantas pueden necesitar fertilizantes relacionados con las condiciones de su suelo. Por lo tanto, es imposible para mí determinar cuál es el problema de la planta relacionado con su área. Las necesidades de AGUA Y FERTILIZANTES están relacionadas con la cantidad de luz disponible. A diferencia de la mayoría de las plantas que pueden marchitarse cuando se secan o volverse amarillas por falta de fertilizante, las cícadas dan poca indicación de cuándo regar o alimentar. Por lo general, deben tratarse como cactus y regarse cuando estén casi secos. Remoje la semilla en agua durante varios días, luego retire la piel roja, pero deje la capa blanca dura de la semilla. Se pueden plantar inmediatamente o conservar en un lugar fresco y seco hasta marzo o abril.

  • La planta crece mejor en temperaturas interiores típicas, entre 60 y 85 grados Fahrenheit.
  • La planta es un miembro de la familia Araceae, y resulta que se asemeja a flores similares a la Calla Lily.
  • Los lirios de la paz pueden crecer hasta 3 pies de altura y pueden sobrevivir casi sin luz si es necesario.
  • Siam Aglaonema, o Evergreen chino, se caracteriza por hojas de un verde abigarrado con bordes de un inesperado rosa rojizo.
  • La mejor parte de esta planta de interior para interiores es que le advierte cuando necesita agua.

Puede ser un higo llorón, pero podría ser una viñeta verde de alegría en su apartamento. Estos pequeños árboles pueden agregar la cantidad necesaria de verde que todos necesitamos para un espacio pequeño, y solo requieren riego cada cuatro o siete días.

Coloque en una ventana que reciba luz solar indirecta y brillante, girando la planta de vez en cuando para evitar un crecimiento excesivo en un lado. Si el nombre no es lo suficientemente atractivo por sí solo, hay muchas razones para amar la feliz planta de frijol. Por un lado, cuenta con hojas gruesas y suculentas que se parecen a las judías verdes, y solo crece alrededor de 10 pulgadas de alto. Se recomienda la luz solar brillante pero no directa, y solo necesita ser regada con moderación. La Haworthia, o planta de cebra, es una de las suculentas más fáciles de cultivar. Con un máximo de solo veinte centímetros de alto, requieren poca luz y un riego mínimo. Haworthia se puede colocar tanto en espacios abiertos como una sala de estar como en espacios pequeños y contenidos como un baño.

Con sus hojas gruesas parecidas al queso suizo y su sensación tropical, la Monstera deliciosa es una planta perfectamente atrevida que realmente puede prosperar en un apartamento. Pueden tolerar muchos niveles de luz solar e incluso crecer bajo luces fluorescentes. Si bien debe regar su Monstera con regularidad, puede sobrevivir a un riego perdido de vez en cuando. Las suculentas plantean un problema particular para muchas oraciones-poderosass.com personas, ya que asumimos que son plantas de bajo mantenimiento. Sin embargo, todos hemos tenido ese suculento escritorio que pasó de ser alegre a triste, aparentemente de la noche a la mañana. Sienta la tierra y asegúrese de que esté completamente seca cuando la riegue, y cuando la riegue, querrá saturarla. Tal vez cada dos semanas «, dice Satch.» Si está en una ventana brillante y soleada, el sol lo secará muy rápido.

Además, sus hojas rayadas son sutilmente llamativas, el complemento perfecto para cualquier estilo de diseño. Las llamativas venas rojas contra las suaves hojas de color verde oscuro hacen de la planta Red Prayer el sueño de un esteta, y su escaso mantenimiento la hace perfecta para los habitantes de apartamentos. Debe mantenerse a la luz solar indirecta de baja a brillante, regarse regularmente y empañarse una vez a la semana, pero puede tolerar poca luz de vez en cuando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *