Cómo mantener vivas las plantas de interior durante el invierno

indoor plants during winter

Pero dado que el filodendro generalmente se planta en una maceta grande y profunda, es difícil saber exactamente cuándo necesita agua. Para determinar si realmente necesita agua en el futuro, simplemente levante la olla. Si se cferecibos.mx siente ligero, significa que la tierra para macetas está seca hasta el fondo y necesita una bebida saludable. El exceso de agua hace que las hojas de filodendro se caigan y se pongan amarillas, arruinando su magnífico perfil.

Si ve hojas amarillas o tierra mohosa, entonces sabrá software almacen que necesita reducir la frecuencia de riego.

Reduzca su riego

  • Deberá seguir algunas reglas para el cuidado de las plantas de interior de la casa para asegurarse de que continúen funcionando bien durante los meses de invierno.
  • No trasplante plantas de interior durante el invierno a menos que sea absolutamente necesario.
  • Es muy fácil regar en exceso las plantas de interior en invierno, así que reduzca la frecuencia y la cantidad.
  • Pero ahora que tiene estos consejos sobre cómo cuidar las plantas de interior en invierno, puede cultivar fácilmente hermosas plantas de interior durante todo el año.
  • Los puntos clave a los que hay que prestar atención son el riego y la iluminación.

Mantener plantas sanas en interiores requiere que les proporciones las condiciones ideales de crecimiento. Antes de hacer la transición de sus plantas de interior, asegúrese de que reciban la luz adecuada limpiando las ventanas cercanas. Si las condiciones son demasiado tenues, invierta en bombillas de espectro completo, que vienen en varios tamaños y se pueden usar en luminarias estándar. También abastecerse de las herramientas y suministros que necesitará durante los meses de invierno, como podadoras, recipientes, tierra para macetas, estacas y amarres, una regadera y fertilizante. Durante el invierno, los días son más cortos y las plantas de interior reciben menos luz ambiental a través de las ventanas. Como resultado, la fotosíntesis se ralentiza y la planta entra en una fase de reposo. Las plantas que están inactivas no requieren tanta agua como las plantas en crecimiento durante la primavera y el verano.

Aumente la humedad de su hogar

Antes de regar sus plantas de interior, siempre use un dedo para revisar el suelo y déle a sus plantas un buen remojo solo cuando el suelo esté seco. A medida que las temperaturas bajan en el exterior, el calor aumenta en el interior, secando el aire dentro de kefir su hogar. Muchas plantas de interior requieren humedad adicional para evitar que las puntas de las hojas se pongan amarillas o marrones, o que se encrespen. Proporcione humedad adicional rociando las plantas con una fina niebla de agua dos o tres veces al día.

Además, agrupe las plantas para aumentar el nivel de humedad o cree bandejas de humedad: platos o recipientes llenos de grava que se llenan con agua justo debajo de la parte superior de la grava. Cuando colocas plantas en la grava, el agua debajo humedece el aire circundante y la planta cuando se evapora.

Y no se alarme si algunas plantas del desierto dejan caer sus hojas durante el clima frío, ya que solo usan ese tiempo de inactividad para prepararse para comenzar a cultivar hojas nuevamente en la primavera. Todos necesitamos luz y es difícil conseguir mucha cuando los días son tan cortos como en pleno invierno. Las plantas son similares a las personas, necesitan luz, incluso plantas de interior. El filodendro es una de las plantas de interior más populares y fáciles de mantener en una atmósfera de aire seco. Como muchas otras variedades fáciles de cuidar, no le gusta mucha agua.

Dales mucha luz

Para mantener su jardín interior próspero y hermoso este invierno, todo lo que tiene que hacer es elegir las plantas adecuadas para su entorno. Y ya sea que su casa sufra de poca luz, demasiado calor del aire forzado, corrientes de aire frío, aire seco o una combinación de estas condiciones, hay plantas de interior que seguramente encajarán perfectamente. Cuando lleva las plantas al interior durante el invierno, las cosas pueden ir al revés, especialmente cuando se trata de plantas de interior con flores, si no tiene cuidado. Deberá seguir algunas reglas para el cuidado de las plantas de interior de la casa para asegurarse de que continúen funcionando bien durante los meses de invierno.

indoor plants during winter

Sus plantas de interior no son inmunes a los desafíos que amenazan la vida durante el invierno, a pesar de que viven en un clima con temperatura controlada. Mantenga sus plantas de interior prosperando modificando su cuidado durante los meses más fríos del año. Muchas personas encienden el horno durante los meses de invierno para contrarrestar el frío en el aire de la nieve y el hielo al aire libre. Los cactus y las plantas del desierto están acostumbrados al calor intenso y al aire seco, por lo que son ideales como plantas de interior de invierno. De hecho, algunos cactus prosperan cuando se colocan sobre una pieza de madera colocada directamente sobre el radiador.

indoor plants during winter

Mantener las hojas limpias significa que pueden ser más eficientes en la fotosíntesis. Siga los consejos de riego estándar y solo riegue si el suelo está seco a una pulgada o dos debajo de la superficie. Desea asegurarse de que sus plantas no se queden en el agua porque eso puede provocar la pudrición de la raíz, hongos, moho y una serie de otros problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *