Comprar plantas en Orlando

indoor plants store near me

Garden Goods Direct vende una amplia variedad de plantas, pero también vende plantas de interior, palmeras y plantas tropicales. Las plantas de interior están ganando popularidad, especialmente debido a algunos de sus beneficios. Nunca ha sido más fácil hacer que su espacio vital se sienta como en casa con algunas plantas de interior. ¿Dónde puede comprar plantas de interior en línea que lleguen a su puerta? Estos son algunos de nuestros mejores lugares para comprar plantas en línea.

No se informó a ninguna empresa de que se mencionarían en esta publicación. Apoya a tu gente local que trabaja todo el año en este calor de Florida para que puedas tener lindas plantas de Instagram en tus fotos.

indoor plants store near me

Hay tanta gente al por mayor de este vivero que a menudo notarás una cinta rosa alrededor de las hileras de plantas porque ya se han comprado. No se preocupe, hay varios invernaderos con suculentas, cactus y otras plantas, por lo que seguramente encontrará aquí sus próximas crías de plantas. La casa de Apenberry está en College Park, justo en Edgewater Drive. Probablemente hayas notado esa gran esfera de hierro en el frente cuando pasaste por ahí. Han estado en el negocio desde 1995, mucho antes de que las plantas estuvieran de moda. Su centro de jardinería está lleno de plantas, árboles (voy a volver por un limonero), pero también varios tipos de hermosas flores si lo que buscas es darle color a tu patio o patio. Probablemente pasamos más de una hora paseando por la propiedad mirando las diferentes variedades de plantas, árboles y flores.

Guantes de jardin

Piense en suculentos jardines en abrevaderos de madera y olivos en rústicas macetas de metal. ProPlants, propiedad de la misma empresa que ProFlowers, es un sitio del tipo Flowers que le permite navegar por ocasión y destinatario.

indoor plants store near me

Así que este es un buen lugar para buscar ideas para regalos de plantas. El sitio también tiene una colección «Breathe Happier» que cura plantas particularmente buenas para limpiar el aire, como plantas de serpientes y una variedad de potos.

Es lo que puede aprender a cuidar con éxito antes de iniciar una nueva relación o tener una mascota iglesia-cristiana.com o un bebé. Quizás es que proporcionan oxígeno y el bienestar es un gran negocio en este momento.

  • Otra tienda especializada que amamos, Greenery NYC es bastante nueva en la escena verde.
  • Los precios de las plantas comienzan alrededor de $ 12, e incluso ofrecen envío el mismo día si vive en Nueva York.
  • El hecho de que puedas comprar casi cualquier cosa en Amazon no significa que todo esté bien.
  • Lo que hace que esta tienda en línea se destaque para nosotros es la capacidad de mezclar y combinar: puede seleccionar una planta y luego elegir una maceta única que se adapte a la estética de su hogar.
  • ¡Pero estamos aquí para decirte que el rey de las compras en línea tiene un montón de excelentes plantas de interior!
  • Si bien ofrecen una variedad de plantas solo para la ciudad de Nueva York, también envían plantas a todo Estados Unidos.

Plantas Com

Es el anti-Amazonas de las compras de plantas en línea. Registraron Plant Parenthood, quiero decir, ¿puedo escribir eso sin pagarles? ¿Cuál es su sitio de referencia para comprar oracionalavirgende-guadalupe.com plantas de interior en línea? ¡Cuéntanos tus tiendas online favoritas en los comentarios a continuación! También puede encontrar más sobre Everything Houseplant en nuestro blog.

indoor plants store near me

Land of Alice Studio está disponible para enviarle plantas. Así es, puede pedir plantas por correo si no puede ir a las tiendas. Dado que muy pocas personas lo están haciendo, ella está por delante de la tendencia. Porch Therapy es uno de los mejores recursos no solo para plantas de interior o suculentas o jardinería, sino también para paisajismo. Si estás pensando en un oasis en el patio trasero, únete a esta gente. También puede recoger artículos para el hogar y contenedores y accesorios de jardinería aquí. Terrain es la marca de jardín de Anthropologie, por lo que sabe que las ofertas serán un poco ingeniosas y cursis.

En segundo lugar, hay un encuentro de mariposas en el que puedes dejar que estas delicadas criaturas descansen en tu mano. La entrada cuesta $ 6 por persona e incluye caminar por sus jardines de invernadero donde diferentes especies de mariposas vuelan libres y pequeñas codornices y pinzones corriendo. Hay un área cerrada designada donde puede poner néctar en sus dedos y dejar que las mariposas se den un festín. En tercer y último lugar, hay oportunidades para tomar fotografías por todas partes. Dinosaurios al azar, un Bigfoot, osos y lugares más kitsch para fotos de los niños o tal vez solo una selfie. Es como un mini parque de atracciones para los amantes de las plantas y la naturaleza. Instagram no puede ser la única razón por la que la gente de repente se esté convirtiendo en gente de plantas.

Las mejores plantas de interior en Orlando, Florida

Desde plantas de aire hasta esas hojas ineludibles de monstera, la fiebre de las plantas de interior no va a ninguna parte. Para asegurarnos de que usted y nuestro equipo de entrega estén seguros, no entregaremos plantas dentro de su apartamento / oficina. La entrega de guantes blancos lleva su planta directamente a su puerta, con instrucciones de cuidado detalladas y una maceta con riego automático. Reserve la entrega de su planta eligiendo su franja horaria preferida Todas las fotos son propiedad de LemonHearted Creative, todas las compras mencionadas se pagaron personalmente.