Compre plantas de interior en línea en estas tiendas

¿Lowe’s y Home Depot venden plantas domésticas durante todo el año?

indoor plants at lowes

La tierra para macetas de cactus está disponible en la mayoría de los viveros y centros de jardinería. Forma una mejor base para las raíces de cactus que el suelo normal y evita que las raíces y los tallos se asienten en la humedad, lo que puede causar la pudrición. La mezcla de plantación adecuada para plantas de cactus tiene un drenaje superior y se secará rápidamente después de regar. Los cactus recolectarán la humedad que necesitan inmediatamente para almacenar en sus cuerpos, y el exceso de agua debe evaporarse o drenarse para prevenir enfermedades fúngicas y pudrición. Las trampas para mosquitos son una inversión para los propietarios de viviendas que desean proteger a su familia contra las enfermedades potencialmente peligrosas transmitidas por los molestos mosquitos.

Los bulbos que crecen a partir de semillas pueden tardar hasta 4 años en florecer. DEET evita que los mosquitos se posen sobre usted, por lo que no pican. No es lógico pensar que el DEET en los estanques evitaría el crecimiento de las larvas. De hecho, si, y digo si ya que no estoy de acuerdo con esto, los estanques tienen altos niveles de DEET y los mosquitos todavía se reproducen en el agua, eso demuestra que el DEET no es dañino para ellos.

Las plantas por sí solas no pueden proteger todo su jardín de estas plagas, pero pueden ayudar a mantener alejados a los mosquitos en áreas pequeñas donde se encuentran las plantas. Para proteger todo su jardín, debe utilizar un enfoque combinado que incluya plantas y otros repelentes de mosquitos seguros. Veamos otras opciones sobre cómo repeler a los mosquitos de forma menos natural. Puede usarlos para condimentar sus comidas, tratar dolencias e incluso como una forma de mantener alejados a los mosquitos. Veamos los mejores repelentes de mosquitos naturales entre estas plantas.

La planta de citronela mantiene alejados a los mosquitos

Así que, de alguna manera, se acaba de contradecir. Sin embargo, los productos químicos pueden ser seguros para los insectos y perjudiciales para los seres humanos.

Venus atrapamoscas, que se alimentan de muchos tipos de insectos, incluidos los mosquitos. Solo comen unos pocos insectos a la semana y son plantas tropicales. Estas plantas resistentes crecen bien en las zonas de rusticidad costumbres.net de plantas del USDA 3 a 9. Algunas especies se vuelven a sembrar fácilmente, mientras que otras se pueden dividir a fines del verano. Es mejor comenzar los alliums a partir de bulbos en lugar de semillas.

  • Comencemos a aprender más sobre el uso de plantas que sirven para varios propósitos, como ser atractivas, condimentar la comida y servir como repelente natural de mosquitos.
  • La albahaca crece en suelos húmedos, bien drenados y a pleno sol, y debido a que es anual, crece en todas las regiones.
  • Otra especia con un doble propósito, la albahaca no solo sabe muy bien en tus platos favoritos, sino que también desprende un olor fuerte que repele a los mosquitos.
  • Es una planta anual espesa que puedes cultivar en un macizo de flores cerca de un patio, porche u otras áreas para sentarse al aire libre.

Es más tolerante a la sequía, resistente a los insectos y más adaptable a temperaturas más cálidas que su contraparte «inglesa». Encontrará hiedra argelina en variaciones de color verde oscuro y verde y blanco. Crecen bien en plantaciones de verano al aire libre mezcladas con plantas anuales. Las hemos cultivado en cestas colgantes mixtas con plantas de araña con gran éxito. Las plantas como Euphorbia se adaptan notablemente a casi cualquier suelo e incluso pueden prosperar en tierra seca para macetas. Dale una mano a las plantas eligiendo recipientes sin vidriar que evaporen el exceso de humedad y riegando profundamente solo cuando el suelo esté completamente seco pero no crujiente.

indoor plants at lowes

Como individuo cuya carrera está guiada por los productos farmacéuticos, puedo decir que apoyarse en el CDC para determinar qué es seguro o no no siempre es la opción más inteligente. La mayoría de los estudios sobre este tema se relacionan con las aguas europeas y, para obtener más información, sugiero una búsqueda académica de los efectos sobre el medio ambiente. Seguro, como muchos términos, es relativo a cómo se aplica al tema en cuestión. Hay muchos argumentos que pueden basarse en la lógica, pero ¿hay alguna prueba científica que demuestre que las plantas malolientes confunden a los mosquitos? No estoy seguro de seguir su lógica, pero la razón por la que la hierba de limón no repele a los mosquitos es que la cantidad de citronela producida por la hierba de limón viva es demasiado pequeña.

indoor plants at lowes

No tiene que renunciar a sus actividades al aire libre y al entretenimiento cuando tiene un sistema de control de mosquitos, como trampas, que pueden reducir en gran medida las poblaciones de plagas en su hogar. Vea las trampas para mosquitos disponibles en Mosquito Magnet®. Puede oracionalavirgende-guadalupe.com encontrar la trampa que mejor se adapte a su presupuesto y a sus necesidades de control de mosquitos. No dejes que los mosquitos te mantengan adentro este verano. Empiece a utilizar métodos de MIP que ofrezcan el control de mosquitos más seguro y eficaz para todo su jardín.

Solo tiene algún efecto cuando se extrae de la planta y se pone en forma concentrada. Leí que la citronela sobrecarga su sentido del olfato, por lo que no podrían detectar su CO2. Es posible que las plantas no repelan a los mosquitos, pero ¿confunden los sentidos de los mosquitos, como una granada de destello, de modo que no pueden encontrarte para morder? Eso mantenimiento de flota explicaría por qué las plantas no parecen repeler, pero pueden evitar que te muerdan tanto en tu patio trasero. He tenido geranios de citronela en mi terraza trasera, en un estanque, y he tenido pocos o ningún problema con los mosquitos. Tengo alrededor de 8 plantas esparcidas y, a menudo, pellizco una hoja y la aprieto, cuando salgo a sentarme un rato.