Compre plantas de interior en línea en estas tiendas

indoor plants delivery

La tienda agregó recientemente nuevas plantas como bambú y palmas de cola de caballo, así como una pequeña selección de hierbas y verduras. Para obtener asesoramiento experto sobre la compra de plantas de interior, recurrimos a Erin Marino, experta en plantas residente y directora de marketing de marca en el minorista de plantas en línea, The Sill. Aquí, comparte las cosas que debe considerar antes de comprar plantas para su hogar u oficina. Ya sea que tenga un pulgar verde o negro, la paternidad de las plantas realmente puede inducir al zen, especialmente cuando no puede salir a la calle para obtener una dosis de naturaleza que mejore el estado de ánimo. Pero si la idea de salir de casa no es precisamente traer calma, o si hay pocas ganancias en su vivero local, relájese: puede recibir una nueva planta recién nacida directamente en su puerta a través de Internet. Ninguna planta de nuestra prueba se empaquetó de forma más segura que la de Bloomscape. Además de las inserciones de cartón que mantenían la olla y la bandeja a juego en su lugar, una estera de fibra de coco y una capa de musgo español contenían tierra en su contenedor.

indoor plants delivery

Nuestra planta de oración llegó ya floreciente y también vino con consejos útiles para el cuidado, para que pueda sentirse bien al enviar estos regalos a sus amigos con o sin un pulgar verde. Las plantas pequeñas en macetas comienzan en solo $ 35 y el envío es gratuito en todos los pedidos superiores a $ 50. Las plantas de interior vivas crean un aura y un ambiente positivos en su hogar. Si bien cada planta de interior tendrá sus propias preferencias particulares en términos de luz, temperatura, agua y alimentación, muchas plantas prosperarán con el cuidado y la atención adecuados en la ciudad de Nueva York. Además, concéntrese en elegir las mejores especies: las plantas de serpiente, monstera, suculentas jades y cactus son bien consideradas para tolerar estas condiciones.

Classic Dish Garden (pequeño)

El jardín de Lula quiere traer el aire libre, por eso venden suculentas que han sido de la mano

El Distrito de las Flores de la Ciudad de Nueva York es el hogar de numerosos especialistas en talleres de plantas. Aquí encontrará plantas de interior y ambientadorescaseros.com exterior clásicas y raras entre flores frescas de temporada y más. Encontrarás lindas macetas y suculentas con riego automático desde alrededor de $ 30.

El lugar al que acudir en busca de flores y plantas ecológicas en Bushwick, Brooklyn. Las plantas comienzan en alrededor de $ 30 y la entrega el mismo día está disponible en toda la ciudad de Nueva York. La variedad de plantas rota durante todo el año, pero generalmente incluye una variedad de plantas de interior, plantas colgantes y variedades de plantas de exterior. Terrain se fundó en 2008 y tiene varias ubicaciones de viveros en Connecticut y Pensilvania que sirven al corredor noreste con una variedad de flores y plantas de cosecha propia. El lugar ideal para las plantas de cosecha propia de una colección de viveros expertos. Los precios comienzan en alrededor de $ 50 y la entrega de plantas está disponible en toda la ciudad de Nueva York.

  • Las flores frescas son siempre una agradable sorpresa, pero no duran para siempre.
  • Compre plantas verdes, plantas tropicales y orquídeas y plantas de interior con flores, así como algunos jardines frescos en macetas.
  • Y aunque las ofertas de entrega el mismo día de Teleflora suelen ser flores, también encontrará algunas plantas mezcladas.
  • Y la buena noticia es que enviar plantas como regalo es tan fácil como enviar flores; de hecho, muchos de sus servicios de entrega de flores favoritos también venden y entregan plantas de interior vivas.
  • No es ningún secreto que puede visitar su The Home Depot local en busca de plantas y flores, pero ¿sabía que también puede solicitar sus productos de jardinería en línea para que se los entreguen directamente en su puerta?

También son bien considerados por sus ficus, cactus y suculentas, exóticas orquídeas, florecientes y pequeñas plantas de follaje. Una floristería de Nueva York muy querida y una de las colecciones de plantas más grandes de la ciudad. Los precios comienzan en alrededor de $ 30 y la entrega de la planta el mismo día está disponible en toda la ciudad de Nueva York. El lugar ideal para las plantas de interior premium con su propio laradiofrecuencia.net sistema de riego. Los precios comienzan en alrededor de $ 85 y las plantas se entregan personalmente en toda la ciudad de Nueva York. Lo que también es excelente es que se enfocan en plantas adecuadas para condiciones pequeñas y con poca luz y brindan orientación experta después de la compra para ayudar a que las plantas prosperen. Horti también es una de las opciones más baratas para la entrega de plantas en la ciudad.

indoor plants delivery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *