Compre plantas de interior en línea en estas tiendas

Árboles Ficus

indoor plants for sale near me

Desde $ 35 para plantas más pequeñas y hasta $ 200 para árboles en macetas extra grandes. Sabharwal, que posee más de 70 plantas, fundó Horti en 2017 con la cofundadora Bryana Sortino, quien se ocupa de más de 100 plantas. «En lugar de entrar en una tienda y comprar una planta en maceta, trasplantar las plantas usted mismo crea una mejor conexión con las plantas», dice Puneet Sabharwal, director ejecutivo y cofundador de Horti. La compañía también vende un kit de propagación que incluye una planta y varios viales de vidrio diseñados para ayudarlo a comenzar a hacer nuevas plantas a partir de las existentes.

indoor plants for sale near me

Algunos diseñan sus propias macetas, algunos se envían desde China y otros compran macetas de terracota locales o al por mayor y luego las pintan para agregar valor. Cuando la planta llega a su casa, no está dañada y está sana, y solo ha pasado alrededor de una semana en tránsito. Además de la comodidad, las plantas compradas lasaromaterapias.com en Bloomscape están listas para la sala de estar desde el primer momento. Vienen en macetas con un platillo, lo que significa que una vez que lo desempaqueta, todo lo que tiene que hacer es encontrar el lugar perfecto en su hogar. Esta suculenta es increíblemente resistente y puede sobrevivir en casi cualquier entorno.

indoor plants for sale near me

La forma más fácil (y mejor) de comprar plantas de interior en línea

Se aceptarán devoluciones de árboles y arbustos hasta por un año a partir del recibo original con fecha. Desafortunadamente, la tienda física no puede aceptar devoluciones de rosas, enredaderas u otras plantas vivas.

En la pestaña «fácil para principiantes» de The Sill, una pequeña planta de potos en una maceta le costará $ 44, mientras que una planta de serpiente sin maceta cuesta $ 16. Otras nuevas empresas venden el mismo tipo de planta de potos en macetas por alrededor de $ 35. Las plantas son una mercancía, por lo que, en teoría, deberían tener aproximadamente el mismo precio. Donde las nuevas empresas de plantas de interior realmente pueden aumentar sus precios es en los extras, como macetas.

  • Nuestras plantas son saludables, vibrantes y listas para ser plantadas en su maceta favorita al momento de la entrega.
  • Su tienda está clasificada por tamaño de planta, dificultad de jardinería, nivel de luz, filtro de aire y si cada planta específica admite mascotas.
  • Si tiene preguntas, siempre puede preguntar a Plant Mom o consultar su blog.
  • Siga nuestras sencillas y claras instrucciones de mantenimiento para que sus plantas de interior prosperen durante muchos años.
  • Esta tienda en línea incluye plantas en macetas e instrucciones impresas.

Plantas seguras para mascotas

La planta de la serpiente tiene hojas altas y delgadas que pueden tolerar poca luz (aunque prosperará con luz media o brillante). Riegue ocasionalmente, permitiendo que la tierra se seque entre riegos.

La planta crece mejor en temperaturas interiores típicas, entre 60 y 85 grados Fahrenheit. En el otro extremo del espectro, las suculentas generalmente ideasde-negocios.com se consideran bastante fáciles de cuidar siempre que pueda darles suficiente luz y puedan soportar sentarse en suelo seco por un tiempo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *