Compre plantas de interior en línea en estas tiendas

indoor plants home depot

Si su Sagú parece tener un insecto u hongo en las hojas, retire uno o dos y llévelos a su Centro de jardinería más cercano para su identificación y tratamiento recomendado.

La planta crece mejor en temperaturas interiores típicas, entre 60 y 85 grados Fahrenheit. La planta de hierro fundido puede sobrevivir con poca luz, en suelos pobres y con un mínimo de agua, lo que la convierte en una de las plantas de interior más duraderas. Las hojas de color verde oscuro también brindan un impresionante toque de color en su hogar. El SUELO debe estar bien drenado y rico en humus, aunque estas plantas duraderas parecen crecer en casi cualquier cosa. En el paisaje o jardín, asegúrese de plantar Sagos ligeramente por encima de la línea del suelo y no en un hoyo o depresión que retiene agua o es «pantanoso». La planta es un miembro de la familia Araceae, y resulta que se asemeja a flores similares a la Calla Lily.

División de Tiendas de EE. UU.

Las compensaciones o «cachorros», que crecen en la base o a lo largo de los lados de los sagos maduros, son una excelente fuente de nuevas plantas. Retire todas las hojas y raíces de los cachorros, luego déjelas a un lado para que la parte cruda se seque durante una semana más o menos. Plante en un suelo bien drenado o en una mezcla arenosa de modo que la mitad de la bola o el tronco esté por debajo del nivel del suelo; riegue abundantemente. imprimirrfc.com.mx Es mejor comenzar nuevos cachorros en un área sombreada o en un área interior iluminada. Las raíces comenzarán a formarse lentamente y las primeras hojas aparecerán varios meses después. En ese momento, aplique una dosis suave de fertilizante y agua cuando esté casi seco, pero no completamente. Deje que las nuevas plantas formen un buen sistema de raíces antes de trasplantarlas a un recipiente más grande o plantarlas en su jardín o jardín.

Encuentre ofertas y códigos promocionales actuales de sus tiendas favoritas, como Walmart, Amazon, Costco, Target y Kohl’s en Hip2save

indoor plants home depot

Sacar cachorros puede ser un trabajo muy duro en sagos grandes con muchos bebés. Esta suculenta es increíblemente resistente y puede sobrevivir en casi cualquier entorno. La planta de la serpiente tiene hojas altas y delgadas que pueden tolerar poca luz (aunque prosperará con luz media o brillante).

indoor plants home depot

Esta exuberante planta de araña brota una familia de plántulas

Los lirios de la paz pueden crecer hasta 3 pies de altura y pueden sobrevivir casi sin luz si es necesario. La mejor parte de esta planta de interior para interiores es que le advierte cuando necesita agua. Si tiene ambientadorescaseros.com sed, las hojas comenzarán a caer, lo que indica que es hora de regar. Una planta bien elegida es más que un purificador de aire, pero cuando se coloca correctamente puede funcionar como una pieza de declaración.

  • Deje que la tierra se seque completamente entre riegos, pero ayuda a rociar con frecuencia para mantener las hojas húmedas ya que la hiedra prefiere un ambiente más húmedo.
  • Las plantas más pequeñas se pueden cultivar en macetas, pero pueden madurar hasta un tamaño muy grande si se las cuida adecuadamente.
  • Los helechos de cuerno de ciervo reciben su nombre de la forma única de la hoja que se parece a los cuernos de un alce u otros animales con cuernos.
  • A medida que crezcan, considere montarlas en una tabla y colgarlas en la pared para que la planta alcance su máximo potencial.
  • Necesitan algo de luz, pero indirecta, ya que las hojas pueden quemarse fácilmente con demasiado sol.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *