Compre plantas de interior en línea en estas tiendas

indoor plants nursery near me

Las mejores plantas de interior en Orlando, Florida

Además de eso, las plantas de interior generalmente necesitan una temperatura constante para crecer con éxito. Evite colocar sus plantas en un área de su hogar que fluctúe significativamente entre temperaturas frías y calientes, como cerca de las salidas de aire. Hay tantas plantas de interior de interior diferentes para elegir que van desde una variedad de tamaños. Los árboles de interior son puntos focales impresionantes en los hogares, pero requieren oracionesasantarita.com más espacio para crecer. Independientemente de si vive en una casa grande o tiene un espacio más acogedor, hay una planta de interior que puede adaptarse perfectamente a su hogar. The Sill ha estado enviando plantas a las puertas de los clientes desde 2012. La tienda ahora tiene dos ubicaciones físicas en la ciudad de Nueva York, Los Ángeles y San Francisco y, por supuesto, una amplia selección en su tienda en línea, donde puede buscar plantas vivas.

indoor plants nursery near me

No solo puede comprar plantas vivas y plantas de interior, también puede comprar productos hechos a mano como macetas de cerámica y soportes para plantas. Si bien cada planta de interior tendrá sus propias preferencias particulares en términos de luz, temperatura, agua y alimentación, muchas plantas prosperarán con el cuidado y la atención adecuados en Chicago. Además, concéntrese en elegir las mejores especies: las plantas de serpiente, monstera, suculentas jades y cactus son bien consideradas para tolerar estas condiciones. En resumen, aquí encontrará una amplia selección de plantas nativas y productos orgánicos de la huerta, así como una variedad única de flores, semillas, verduras, árboles y arbustos.

Esta tienda está ubicada en Florida y es obvio que el propietario se preocupa por las plantas que envía. Muchas personas se sorprenden de que pueda pedir plantas de interior en línea y que se las envíen.

Las plantas de interior traen la belleza de la naturaleza

Si solo está sumergiendo el dedo del pie en las aguas de la jardinería, consulte The Sill. Este sitio vende exclusivamente plantas de interior con la misión de promover la «paternidad de las plantas». Cada nuevo amigo viene no solo con instrucciones de cuidado simples, sino también con una garantía de un año en ciertas variedades, como este pothos de mármol. (Sí, si lo mata, le enviarán otro.) Los precios van desde $ 6 por una planta pequeña en papel kraft hasta $ 60 o más para especímenes más grandes en macetas elegantes, y el envío es gratuito en pedidos superiores a $ 75. No caiga en una situación en la que encuentre la planta de interior perfecta para su hogar solo para que se la devuelvan porque termina siendo venenosa para su mascota. Esto a menudo escapa a nuestro proceso de pensamiento cuando compramos plantas de interior, pero las consecuencias pueden ser graves para su gato o perro. Garden Goods Direct tiene a la venta una colección de plantas de interior elegantes y diversas seguras para mascotas que no serán un peligro para tu mejor amigo peludo.

indoor plants nursery near me

Las plantas de aire limpio tienen diferentes necesidades de luz y agua según la elección de la planta. Como expertos en viveros, nuestro equipo está listo para responder cualquier pregunta que pueda tener sobre el cuidado de su nueva planta de aire limpio. ¡Explore nuestra colección y solicite fácilmente su planta purificadora de aire en línea!

Además de curar una colección excepcional de elegantes plantas de interior y vegetación, The Sill es conocido por el nivel de soporte y atención posventa que brindan a todos y cada uno de los clientes. En resumen, Terrain obtiene la mayoría de sus plantas de su propia red de viveros en los EE.

Colecciones relacionadas en Orlando, Fl

indoor plants nursery near me

Es posible que se sorprenda de la cantidad de viveros y productores de plantas que venden en línea. Estos son algunos de mis lugares favoritos para las plantas de interior. Esta tienda en línea incluye plantas en macetas e instrucciones impresas. Su tienda está clasificada por tamaño de planta, dificultad de jardinería, nivel de luz, filtro de aire y si cada planta específica admite mascotas. Si tiene preguntas, siempre puede preguntar a Plant Mom o consultar su blog. Si quieres apoyar a los jardineros locales y a las pequeñas empresas creativas, ¡deberías visitar Etsy!

  • Siga nuestras sencillas y claras instrucciones de mantenimiento para que sus plantas de interior prosperen durante muchos años.
  • Con tantos tipos diferentes de plantas de interior de interior, ¡puedes dejar que tu estilo creativo brille!
  • Como el vivero de plantas en línea número uno de Estados Unidos, nos enorgullecemos de la calidad de nuestras plantas y el servicio.
  • Si no está seguro de qué planta de interior prosperará en su hogar o dónde vive, comuníquese con nuestros expertos en viveros hoy y ellos podrán guiarlo en la dirección correcta.
  • Las plantas de interior son una manera fácil de agregar encanto y vida instantáneos a su hogar.

por tamaño y categorías como poca luz o que admite mascotas, o tómatelo con calma con algunas plantas falsas. The Still también ofrece suscripciones para plantas a partir de $ 35 al mes. A continuación, reunimos algunos de los mejores lugares para comprar plantas de interior en línea en este momento. Antes de sumergirse, consulte nuestra hechizosdemagia.org guía para solicitar plantas en línea. Aquí hay una selección de algunas de las plantas de interior que encontrará en línea en Burpee. The House Plant Nursery es otra tienda en Etsy que tiene plantas de interior de alta calidad. Acabo de recibir mi último pedido y estoy muy contento con la forma en que se empaquetaron las plantas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *