Comprender mas sobre Tipos De Cactus Y Sus Cuidados

tipos de cactus y sus cuidados

Las plantas dentro de recipientes de plástico también tienden a necesitar menos riego en comparación, sobre todo, a las macetas de barro sin esmaltar. De todas formas, tranquilidad, existen algunas reglas generales que pueden aplicarse tanto a las plantas que llamamos cactus como a las suculentas. Los cactus y suculentas se caracterizan por vivir en condiciones extremas de sequía debido a que pueden guardar grandes proporciones de agua. La primordial arma que poseemos para combatir esto con la prevención.

Winter is coming… Con esta mítica frase de una conocida serie, ciertos nos marchamos realizando a la idea de preparar nuestros cactus para el invierno. Es gratuita y pasaras a ser parte del Club de Suscriptores de Entrecactus. Si la ubicación se ha vuelto sombría, porque el sol no es el mismo en invierno que en verano, es preferible mudarlos a un espacio donde les lleguen ciertos rayos de sol. Riega las suculentas una vez por mes y los cactus cada mes y medio, aproximadamente. Euphorbia trigona, Adenium obesum, Pachypodium, Alluaudia y otras suculentas con hojas, acostumbran a perderlas con el frío y volver a brotar en primavera. Si han estado dentro de casa, el invierno no es la época de colocarlos fuera y si los tienes acostumbrados al sol no los pongas en un espacio sombrío. Impide los cambios de maceta durante los meses fríos pues puedes dañar las raíces durante el proceso.

¿cuántos Tipos De Cactus Hay Y De Qué Manera Se Cuidan?

Lea mas sobre aqui.

¿Qué plantas son dañinas para el ser humano?

Regaliz americano
También se lo conoce como: abro, bugallón, chochitos de indio, peonía, pepusa, peronilla, regaliz indio y saga. Toda la planta es tóxica pero sobre todo sus semillas que contienen una alcaloide llamado abrina. La ingestión de una semilla puede matar a un niño.

La mayoría de cactus y suculentas precisan luz brillante, pero no tienen la posibilidad de tolerar la luz solar intensa y directa, singularmente en combinación con altas temperaturas. La intensidad de la luz que precisa una planta depende de la clase. Una planta que se cultiva en condiciones de luz óptima es más probable que su flor crezca bien. Hay más de 60 familias de suculentas, entre aquéllas que se tienen dentro las familias de los cactus, las plantas indisculpables, las euphorbias, aizoáceas, aloes, agaves y las asteráceas. Por tal razón te animamos a que visites los distintos tipos de cactus, plantas indisculpables y sustanciosas que analizamos en nuestra página web, y ahí hallarás peculiaridades particulares de algunos cactus que es esencial que tengas en cuenta. Podemos encontrar cactus que florecen en todas y cada una de las estaciones, y un amplio número de especies aun en pleno invierno.

Lea mas sobre algas-marinas.com aqui.

tipos de cactus y sus cuidados

tipos de cactus y sus cuidados

Uno de los mejores fertilizantes para cactus es el que muestra por igual nitrógeno, potasio y fósforo. Si deseas tu cactus florezca en primavera usa fertilizante una vez cada quince días a partir de otoño. Si lo que deseas es que crezca, utiliza el fertilizante desde el brote de las primeras flores en primavera. ● Pese a que su apariencia sea más bonita, no adquieras los cactus sobre los que se hayanpegado o introducido flores. Aparte de ser falsas, pueden dar lugar a la aparición de problemas. No es recomendable colocar un cactos en un baño ya que la humedad no es lo ideal para estas plantas.

Echinopsis Son cactus pequeños que impresionan por el tamaño desproporcional de sus flores. Una especie de cactus redondo y pequeño pero que llaman la atención por las flores.

En los cactus también podemos encontrar diferentes familias con hábitats naturales muy distintas, por ejemplo, los del género Ferocactus, habitan en el desierto. Otros, como los del género Echinopsis, viven en las praderas de América del sur, losOreocereus viven en las altas montañas de los Andes y losEpiphyllum viven en selvas y frecuentemente no en el suelo, sino sobre otras plantas.

Si te interesa, puedes ojearlo en el próximo producto sobre cactus y el Feng Shui. Los cactus son plantas muy especiales, y además de ser muy simples de cuidar, tienen la aptitud de transportar nuestra mente hacia lugares exóticos.

Lea mas sobre aprender-a-tejer.info aqui.

La temporada idónea para hacerlo es en primavera o verano, esto es una época seca. Escoge una maceta del tamaño más pequeño posible, tal como que tenga agujeros debajo para garantizar el drenaje. Si el cactus tiene bastante peso, una buena opción alternativa es trasplantarla en una maceta pequeña e introducirla en una más grande. Después rellena el hueco entre ambas con grava para que aguante el peso. Asimismo deberás eludir regar el cactus cuando menos durante un par de días, puesto que si se ha roto alguna raíz, el contacto con el agua puede provocar la aparición de hongos. Si debes pasar tu cactus a una maceta más grande, evita utilizar una bastante grande, en tanto que podría provocar la pudrición de las raíces.

¿Cuánto regar un cactus pequeño?

Desde luego, cuando la temperatura sea menor de 10ºC no se debe regar los Cactus ni demás Crasas por el riesgo de pudriciones. Si el cultivo es en maceta, durante la primavera y el otoño, riega cada 15 días y espera una semana después de que se seque el substrato. Durante el verano cuando veas el substrato seco, riega.

tipos de cactus y sus cuidados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *