¿Cuántas plantas de interior limpian el aire?

indoor plants clean air

Números de plantas purificadoras de aire

Zarifa / Getty Images Ficus benjamina, o higuera llorona, es un hermoso espécimen para crecer como un pequeño árbol de interior si puede proporcionar el entorno adecuado para evitar que se desprenda de las hojas. A los higos llorones les gusta la luz brillante y la humedad constante, pero no los depósitos de agua empapados. A los higos llorones no les va bien cerca de los registros de aire, donde las condiciones oracionesasanantonio.com secas y los cambios de temperatura estresan las plantas. Song of India (también conocida como Dracaena reflexa) Tan versátil como su nombre es poético, dracaena reflexa o «Song of India» es fácil de identificar debido a sus reveladoras hojas verdes, lima y amarillas. Estas plantas son fáciles de cultivar tanto con luz alta como con poca luz y absorben sustancias indeseables como formaldehído, tolueno, xileno.

Planta de gofres morados

indoor plants clean air

Schefflera Schefflera son fácilmente reconocibles porque tienen hojas ovaladas brillantes y de aspecto robusto que casi parecen irreales debido a su brillo ceroso. Son realmente resistentes y duraderas, por lo que son excelentes plantas de inversión siempre que mantenga las hojas libres de polvo y las limpie de vez en cuando. Además de verse bien, también se sabe que absorben toxinas desagradables como el benceno, el formaldehído y el tolueno, por lo que, como las palmas, son buenas para los hogares donde software almacen hay un fumador. Orquídeas Dendrobium y Phaeleonopsis Las orquídeas tienen una mala reputación de ser quisquillosas y difíciles de cultivar, pero en realidad es todo lo contrario. En nuestro reciente viaje a Costa Farms, aprendimos que a las orquídeas realmente les encanta que las descuiden y la mayoría de las personas terminan matando sus orquídeas con amabilidad. A diferencia de otras plantas, las orquídeas también respiran y emiten oxígeno por la noche, por lo que son ideales para el dormitorio.

indoor plants clean air

Estas plantas funcionarán bien en casi cualquier ventana o rincón de su hogar. The golden photos es una de las plantas de interior más resistentes que se conocen. Entonces, aunque puede olvidarse de sus potos, esta planta de rápido crecimiento seguirá haciendo su trabajo de eliminar el formaldehído y otras toxinas del aire. Además, con los problemas actuales de contaminación interior de nuestro mundo moderno, cualquier planta de interior que limpie el aire y elimine toxinas puede ayudarlo a respirar un aire más fresco y saludable. En 1989, la NASA compiló una lista de plantas de interior que limpian el aire y eliminan toxinas. Estas plantas pueden eliminar hasta el 87% de los elementos venenosos del aire. La mayoría de estas toxinas provienen de elementos comunes en nuestros hogares, como pinturas, barnices, soluciones de limpieza, aislamientos, tratamientos de madera, alfombras y otros productos.

indoor plants clean air

Cultivadas en interior, pueden producir flores en cualquier época del año, en blanco, rojo, naranja, rosa y morado. El árbol de hoja perenne chino es una de las plantas domésticas más comunes y por una buena razón. Esta planta emite un alto contenido de oxígeno a la vez que purifica los espacios interiores de productos químicos nocivos como el benceno, el formaldehído y otras toxinas. Como sugiere su nombre, es bastante popular en China específicamente por su alta eficiencia para eliminar contaminantes dañinos del aire.

Planta araña

Wolverton dice: «Por lo general, recomiendo las pothosas doradas como primera opción, ya que es una planta popular y fácil de cultivar». El potos dorado también se conoce como hiedra del diablo y es una de las plantas de hacerpinatas.info interior más fáciles de cultivar, requiere poco mantenimiento y muy poco cuidado. Estas coloridas y alegres margaritas eran principalmente plantas de exterior hasta que los floristas comenzaron a usarlas en arreglos.

  • Al introducir plantas de aire limpio en su hogar u oficina, puede eliminar estas toxinas de su hogar.
  • Las plantas de interior son muy populares en estos días, como deberían ser.
  • Los productos fabricados con sustancias y materiales sintéticos emiten las toxinas a su hogar.
  • ¿A quién no le encanta darle vida literalmente al interior con algunas plantas que emiten oxígeno fresco mientras absorben las impurezas del aire?
  • De hecho, las tres toxinas domésticas más comunes son el benceno, el formaldehído y el tricloroetileno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *