Cultivo de plantas en apartamentos

sims 4 indoor plants

Sims 4 Plantas de interior

Después de que murieron y mi SIM se replantó, se quedaron como plantas normales y no salieron. En la vida real, los invernaderos están diseñados para dejar entrar mucha luz y mantener un ambiente cálido para permitir la jardinería interior protegida de los elementos, incluidos los climas elcredocatolico.com fríos. En el universo alternativo de EA, los invernaderos son solo cosméticos. Supongo que escribir el código del juego es más difícil que lidiar con los cambios estacionales del mundo real. Si en su jardín crece una planta de basura, prepárese para la infestación de su vida.

Los mejores Sims 4 Plants Cc para descargar (interior

La calidad de las plantas depende del tiempo que se cuiden y mantengan. Los Sims también pueden dirigirse a las áreas públicas del mundo y cosechar plantas de los jardines locales y otros lotes. Para saber qué tipo de planta ha encontrado, use su ratón para desplazarse y ver el panel de información de la planta. Las semillas compradas se pueden abrir desde el inventario de tu Sim para revelar su contenido. Las semillas iniciales se pueden arrastrar al suelo o en una maceta para que tus Sims las planten. Las plantas iniciales ayudarán a tu Sim a comenzar su pasatiempo de jardinería y a completar la Colección de jardinería. Cada uno puede contener hasta 9 tipos de plantas adicionales, además de su «basura» estándar.

  • Es invierno en mi juego, así que me estaba frustrando un simulador que quería mejorar sus habilidades de jardinería.
  • Encuentra uno con malas hierbas y el Sim se ocupará de todas las malas hierbas, lo mismo con el riego.
  • Más tarde, cultivarán malezas, así que tenga cuidado haciendo clic en las plantas aquí y allá.
  • Siga cuidando su jardín y las plantas eventualmente podrán evolucionar a un nivel de calidad superior.

Alcanzar la calidad «Perfecta» en las plantas requiere mucho trabajo y dedicación. Dependiendo del tipo de planta con la que esté trabajando, la evolución se puede realizar una vez cada cursodesoldadura.info 4-5 días. Si has conseguido una planta de calidad perfecta, asegúrate de cuidarla muy bien, ya que es muy útil para injertar plantas de menor calidad y producir una cosecha perfecta.

sims 4 indoor plants

La planta volverá a la vida con el mismo nivel de calidad en el que murió, pero tendrá que completar el ciclo de crecimiento regular nuevamente. Para comenzar a trabajar en el jardín en el lote de su casa, use una computadora o compre una maceta / jardinera para «Comprar semillas».

Las macetas de jardinería se pueden utilizar tanto en interiores En cuanto a la plantación de interiores, descubrí que por alguna razón, aunque tenga un techo completo en su casa, es posible que no cuente si el techo no lo cubre completamente. Terminé haciendo clic en el piso hacia arriba y vi que había algunos lugares donde el techo agregaba paredes y había algunos huecos en el piso / techo al piso de abajo. Simplemente coloqué baldosas en los espacios abiertos y funcionó. No cambió nada con el techo o el aspecto de la casa, ya que estaba en el espacio del ático / vigas no reproducible de todos modos. Después de eso, tomó un par de horas de juego, pero el aspecto helado e inactivo desapareció. Algunas de las plantas mantuvieron el aspecto esmerilado pero no estaban inactivas y funcionaban normalmente.

sims 4 indoor plants

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *