Ebay para plantas?

ebay indoor plants

Con el tiempo, hemos construido y seleccionado minuciosamente nuestras propias colecciones para reunir un vasto inventario de algunas de las plantas tropicales más exóticas, hermosas y deseables del mundo. Tenemos poco menos de un acre de espacio de invernadero en Florida Central y crecemos, seleccionamos Todo lo que necesita hacer ahora software construccion es sentarse, esperar y mantener esas plantas vivas y en buenas condiciones hasta que lleguen sus ventas. En Ebay está bastante claro cuándo venderá una planta, ya que es una subasta que terminará en una fecha específica. En Etsy, es posible que no sepa cuándo obtendrá una venta, pero por otro lado sabrá cuánto ganará con una venta.

Consulte lugares como Ebay y Etsy, así como sitios web de tiendas en línea de plantas. Verifique tres cosas: el precio, si aparecen con frecuencia como agotados y cuántas personas los rinoplastiaweb.net tienen actualmente en existencia. Asegúrese de pasar de 1 a 2 días navegando por las redes sociales para comprender qué plantas son populares actualmente, pero no demasiado raras.

ebay indoor plants

Finalmente, estamos en el paso en el que es hora de ganar dinero. Algunas plantas funcionan mejor en Ebay, mientras que creo que la mayoría lo hace mejor en Etsy. Ahora tome su automóvil, su bicicleta o sus zapatos para caminar y vaya a todos los viveros locales y grandes almacenes que tenga en su área y comience a buscar las plantas que desea comprar. Es posible que encuentre algunos en su primer intento, y otros pueden tardar semanas en encontrarlos. Comience poco a poco comprando una o dos plantas que crea que le irán bien, o establezca un presupuesto de antemano y cúmplalo. No desea gastar una cantidad de dinero que le produzca un estrés innecesario. Compre por una pequeña cantidad al principio y a medida que comience a vender más adelante, obtendrá más confianza.

Lo mismo ocurre con una caja sentada al sol todo el día para abrir cocinando sus plantas esperando que llegue a casa del trabajo. Si un paquete se aplasta, puede ser un embalaje pésimo o podría ser una falla de los servicios de envío, que puede ser difícil de discernir. Principalmente esquejes enraizados, pero también algunas plantas en macetas. Mire las reseñas del vendedor, no solo la calificación positiva / negativa porque a veces verá que alguien dio una reseña positiva pero dejó un comentario sobre un problema que tenía.

Ver artículo en Ebayvintage 1971 Libro Botánica para arreglos florales Dj Hb John Tampion Joan Reynolds

ebay indoor plants

Los australianos están vendiendo plantas de interior por $ 1,000 en Ebay

La gente también se quejará de cosas sobre las que el vendedor no tiene control. Si compras una planta en medio del invierno y hay daños por congelación, eso no es culpa del vendedor, es tuya. Pague más por el paquete de calor si está disponible, no garantizará nada, pero aumentará sus posibilidades de recibir plantas saludables.

Las hierbas medicinales se han utilizado ampliamente durante miles de años y su popularidad sigue creciendo a medida que las personas buscan remedios naturales para sus problemas de salud. La lavanda, por ejemplo, tiene decenas de usos medicinales, además de ser fuente de aceites esenciales. La lavanda es tan popular que cientos de pequeños viveros solo cultivan plantas de lavanda. Entonces, para comenzar su negocio de hierbas, concéntrese en las plantas populares. Durante más de dos décadas, NSE Tropicals ha sido uno de los proveedores más conocidos y confiables del mundo de plantas de follaje tropical raras e inusuales.

Mis dos envíos de eBay estaban en perfectas condiciones. No pude diferenciar la calidad de las entregas de verano y de invierno. No ordenaría durante temperaturas extremas, pero volvería a comprar durante el invierno a este vendedor. Hay personas que se quejan de cosas después de haber ignorado o pasado por alto algo en la descripción y obtuvieron algo que no esperaban.

  • El secreto del éxito es encontrar un «nicho» que disfrute y luego cultivar las variedades que simplemente no se pueden encontrar en un vivero de plantas promedio.
  • Dado que las plantas individuales aportan hasta $ 100 en una maceta de cinco galones, muchos viveros de plantas pequeños en el patio trasero están disfrutando del éxito a pequeña escala.
  • Aquellos que se especializan en variedades de árboles y arbustos únicos o difíciles de encontrar pueden cobrar precios superiores y aún así agotarse cada año.
  • En nuestro mercado local de los sábados, los hongos ostra también son los primeros artículos que se agotan.

Con el paso de los años, las plantas y los precios de envío aumentaron, pero varios proveedores me han dicho que Ebay les está cobrando mucho más dinero a los vendedores. Compré 20 plantas de fresas blancas el verano pasado en eBay, y fue un gran error. Si bien fue un «vendedor verificado con 98% de calificaciones positivas», las plantas llegaron en mal estado, mohosas, envueltas en papel de periódico y ninguna sobrevivió. No creo que eBay sea una fuente confiable de plantas. Cultivar las hierbas medicinales y culinarias más populares es una excelente manera de iniciar un negocio de hierbas rentable. Las hierbas culinarias más populares son la albahaca, el cebollino, el cilantro y el orégano.