El drenaje es fundamental para la salud de las plantas

Plantas que no pueden sobrevivir sin agujeros de drenaje

do indoor plants need drainage

Use el lápiz para marcar en el interior de la maceta donde le gustaría que se coloquen los orificios de drenaje. Sin embargo, si desea perforar sus propios orificios de drenaje en sus macetas de fibra de vidrio, estos son los suministros que necesitará y los pasos básicos que deberá seguir.

do indoor plants need drainage

Consejos para regar

¿Es posible mantener tu planta en una maceta sin agujeros de drenaje? Es una distinción bastante sencilla y, sin embargo, ese pequeño agujero en el fondo de su maceta significa un mundo de diferencia en términos de macetas, cuidado y mantenimiento de las plantas. Riegue lentamente y verifique que el agua esté empapando directamente hasta las raíces de la planta, en lugar de drenar por la grieta a lo largo de los bordes de la maceta. Riegue profundamente, hasta que vea que el agua comienza a salir del fondo del recipiente. La cantidad de orificios de drenaje necesarios variará según el tamaño total de la maceta. Sin embargo, una buena regla general es un mínimo de dos orificios de drenaje.

do indoor plants need drainage

❹ Tamaño de maceta apropiado

Para una maceta de 36 pulgadas, recomendamos 3-4 orificios de drenaje. Para una maceta de 46 pulgadas, 4-6 orificios de drenaje deberían ser suficientes. Asegúrese de aprender-a-tejer.info considerar la altura y la estrechez de la maceta. Por ejemplo, si tiene una maceta alta y delgada, puede que no tenga sentido perforar de 4 a 6 orificios de drenaje.

do indoor plants need drainage

La falta de drenaje es uno de los culpables más comunes en los casos de plantas enfermas y moribundas. Si una maceta no tiene un orificio de drenaje, entonces el agua no tiene adónde ir. Simplemente se sienta en el fondo de la maceta, esperando abalanzarse sobre las raíces desprevenidas de su pobre planta y pudrirlas. Respondemos muchas preguntas sobre cómo plantar en macetas sin orificios de drenaje. Algunas personas dicen que no lo hagan en absoluto, argumentando que los orificios de drenaje son cruciales para la salud de las plantas.

  • Todas las plantas de interior de nuestra colección vienen en macetas de plástico con excelente drenaje.
  • Simplemente deje la planta en esta maceta y luego colóquela en el recipiente decorativo.
  • Cuando sea el momento de regar, levante la planta y su maceta, riegue bien en el fregadero o la bañera y déjela escurrir por completo.

Las macetas de fibra de vidrio son duraderas, resistentes y resistentes a la intemperie. Aunque es posible perforar agujeros en sus maceteros de fibra de vidrio, a menudo es mucho más eficiente pedir camasconpalets.com maceteros de fibra de vidrio con agujeros de drenaje pretaladrados. Coloque su taladro en las marcas y, con una velocidad de taladro lenta, deje que el taladro corte el material de la sembradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *