Guia para tontos sobre Plantas De Interior Que Necesitan Poca Luz

plantas de interior que necesitan poca luz

Periódicamente, vaporiza agua sobre sus hojas o métela en la ducha, para que sus hojas estén magníficas. A fin de que florezca, mejor que tenga luz, pero jamás directa.

plantas de interior que necesitan poca luz

En este momento que decorar la casa con plantas está más de moda que jamás, te mostramos cómo llevarlo a cabo en zonas donde no llega la luz natural. Una modalidad de plantas tropicales que llenarán de vida algún espacio. 16.- La aglaonema tolera la carencia de luz realmente bien, no debe recibir nunca sol directo. Debe criarse en entornos húmedos y necesita riegos profundos en verano.

Sansevieria: Una Planta Todoterreno

Lea mas sobre control de obras aqui.

Algunas de , si requieren de humedad ambiental, se favorecerán de que pulverices sus hojas con un poco de agua. Si te reconoces en alguno de los ejemplos anteriores, este articulo sobre plantas de interior fáciles de cuidar es todo lo que necesitas para transformar tu casa en un paraíso vegetal. Para iniciar, precisas entender que las plantas de interior son por sí plantas que precisan poco sol directo. Los helechos son quizás las reinas de las plantas de interior con poca luz, pero como también necesitan bastante humedad ambiental a muchas personas no se les dan bien y terminan descartándolos.

Signos Que Nos Señalan Que La Planta Recibe Poca Luz

plantas de interior que necesitan poca luz

En primavera la puedes mudar a una maceta más grande y dejarla como si fuese una planta colgante, o puedes optar por enganchar sus tallos sobre la pared. Esto último puede resolverse pulverizando sus hojas una vez a la semana. Es una planta muy atractiva perfecta para decorar la casa y ofrecerle un toque más exótico. Es resistente y puede vivir en lugares con mucha luz o con poca luz. Eso si, con poca luz sus hojas no alcanzarán más altura y van a dejar de crecer, por lo que te recomiendo que la compres alta desde el comienzo si es así como la deseas.

¿Qué plantas poner en una terraza con mucho sol?

Doce plantas de exterior que resisten al sol y al calor en balcones y terrazasBoca de dragón.
Bungavilla.
Claveles.
Geranios.
Hibisco.
Hiedra.
Lavanda.
Margaritas.
More items•

Lea mas sobre oracionesasanalejo.com aqui.

Es muy fácil de cuidar, lo único, os recomendamos emplear tiestos y macetas pequeñas para evitar que sus hojas no caigan y crezca de forma vertical. Riego escaso y, en invierno, no hace falte que la riegues. Ahora bien, exactamente por esta razón,la mayoría de necesita espacios cálidos, sin oscilaciones bruscas de temperatura ni corrientes de aire, y con una humedad ambiental elevada. Lo que no quiere decir que siempre haya que regarlas muy con frecuencia, pero sí, en muchos de las situaciones, empapar sus hojas, por poner un ejemplo. Triunfa por ser poco riguroso y por tener unas exóticas hojas con apariencia de costillar de lo más retratadas en Instagram. Con porte de palmera, es perfecto para añadir un toque exótico a cualquier rincón de la casa.

¿Cuáles son las plantas que crecen en la sombra?

Las 8 plantas que no pueden faltar en las zonas de sombra de tu jardín:AZALEAS. Estas plantas son perfectas para las zonas de sombra de tu jardín e ideales para plantar debajo de árboles y en zonas húmedas.
BEGONIAS.
HELECHOS.
HORTENSIAS.
ASTILBES.
GARDENIAS.
PETUNIAS.
CAMELIOS.

Deberás regarla de manera regular y abundante, sobre todo en época de crecimiento, esto es, entre primavera y verano. Existe pluralidad de aloes o sábilas y todas y cada una de las especies tienen la capacidad de resistir bien en entornos con poca luz, si bien en la naturaleza viven en zonas muy soleadas. Tener un aloe vera en el hogar es muy habitual por ser práctico y al unísono sencillísimo de cuidar, ya que necesita pocos riegos. De hecho, es buena opción para llevar a cabo un jardín vertical en interior. No requiere enormes dosis de sol, por la que la puedes tener a la sombra o en el interior. Esta planta sí necesita un riego algo más recurrente que las precedentes comentadas, pero igualmente no requiere tener la tierra encharcada. Esta planta es conocida por varios nombres como planta de araña, planta nudo, lazo de amor, malamadre o cintas y su nombre científico es Chlorophytum comosum.

Precisa poca agua, pero no alcanza a ser un cactus, así que lo destacado es una tierra que drene bien y se mantenga seca, dando permiso a las raíces de la planta absorber los nutrientes precisos. Esta planta que puede medrar colgando, enredándose en paredes o extendiéndose por el suelo, se desarrolla realmente bien tanto en interiores como exteriores. Les recomendamos ubicarla en un espacio en semisombra o con luz indirecta, como el resto de vegetales de esta lista, puede vivir con escasos cuidados e inclusive, subsistir en agua. La planta del dinero debe su nombre habitual a la creencia de que poseerla y cuidarla atrae la buena fortuna y, como no es muy exigente en cuanto a sol se refiere, es perfecta como planta de interior con poca luz. Salvo los cactus y las sustanciosas, la mayor parte de plantas de interior son plantas selváticas que, en condiciones naturales, viven en entornos húmedos y sombreados. Así que, por norma general, aléjalas de las corrientes de aire y el sol directo.

  • Considerablemente más conocida como cinta, malamadre, araña o nudo de amor, esta planta herbácea perenne es nativa de Suráfrica.
  • Crecen mucho y rápido, así que necesitarás una maceta profunda.
  • Si quieres saber cuáles son las plantas de interior con poca luz, te va a ayudar bastante saber cuáles se queman al estar en contacto directo con nuestra enorme estrella.

Lea mas sobre 3l0g.com aqui.

plantas de interior que necesitan poca luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *