Imágenes de Stock de Plantas de interior con nombres

Haga clic aquí Ver por nombre común Haga clic aquí Ver por botánico

indoor plants names and pictures

Plantas de interior con flores

Su brillo ceroso y su capacidad para crecer con un cuidado mínimo y solo iluminación fluorescente a menudo hacen que la gente los confunda con falsos. ¿Hay alguna forma de identificar las plantas ZZ falsas de las reales? No es de extrañar por qué, con sus grandes hojas de color verde oscuro que tienen una forma inusual de violín, este árbol es un tapón de espectáculo. Las hojas crecen desde el tronco central del árbol, que puede llegar a ser bastante alto si lo dejas. Son bastante fáciles de cultivar y requieren luz solar indirecta para florecer. Las hojas vienen en diferentes colores, pero por lo general tienen venas rojas, un color verde oscuro y una “nervadura” verde claro alrededor de la vena central. Las hojas son grandes y de forma ovalada y se extienden sobre largos tallos desde el centro de la planta.

  • La nebulización ocasional tampoco puede hacer daño, según Bloomscape.
  • Las plantas de yuca crecen mejor con luz brillante e indirecta (demasiado directa y sus hojas pueden quemarse) y aún crecerán con poca luz, solo que a un ritmo mucho más lento.
  • Hay muchas variedades y la planta de la casa Aglaonema crecerá con luz indirecta de media a brillante.
  • No requiere mucha agua y sabrá que tiene sed al verificar si la mitad superior de la tierra está seca.
  • El aloe vera es originario del sur de África, pero ahora es una planta común para el hogar y la oficina gracias a su utilidad.
  • Si bien prefiere el suelo húmedo, parece funcionar bien si se olvida de regarlo de vez en cuando.

Pueden sobrevivir en condiciones de poca luz y solo necesitan agua de vez en cuando. Las calatheas son plantas de interior geniales gracias a los emocionantes diseños en su follaje. La calathea a rayas es uno de los mejores ejemplos de planta tropical que puedes descargarplusdede.com cultivar en casa. Las hojas grandes, alargadas y ovadas de color verde tienen llamativas marcas de rayas que irradian desde el tallo central. La característica inusual de muchas calatheas son los colores violeta oscuro o burdeos en su parte inferior.

Prefiriendo condiciones cálidas, pero no demasiado sol directo, estas plantas normalmente se colocan cerca de ventanas. Hay dos razones por las que los helechos cuerno de ciervo se clasifican como plantas frescas e inusuales. En segundo lugar, los helechos cuerno de ciervo pueden crecer adheridos a los soportes de la tabla con muy poca tierra y algo de musgo. Estos helechos crecen bien en interiores y son fáciles de cuidar. Las plantas de serpiente son excelentes como plantas de interior ornamentales únicas.

indoor plants names and pictures

La uva rosa es una de las plantas más inusuales y hermosas que se pueden cultivar en interiores. La uva rosa tiene hojas de color verde brillante con bordes ondulados. En primavera, puedes disfrutar de sus impresionantes mantenimiento de flota cabezas de flores rosadas que son racimos de pequeñas flores caídas. El lirio de la paz se desarrolla mejor en interiores en suelo húmedo, pero no empapado, lo que lo hace ideal como planta de baño.

indoor plants names and pictures

Estas plantas de interior indestructibles han ganado popularidad porque son perfectas para las personas con pulgares marrones; para matarlas, literalmente tienes que intentarlo y TODAVÍA podrían vivir. Tienen hojas carnosas, de forma ovalada, de color verde oscuro y brillantes. Las hojas son pequeñas y crecen en pares en hileras en los tallos en forma de varita de color marrón, verde claro y de la planta.

indoor plants names and pictures

Debe permitir que la tierra se seque entre riegos, pero no se marchite, lo que hace que las hojas se pongan amarillas. Saintpaulia ionantha, comúnmente llamada violeta africana, es una de las plantas de interior con flores más satisfactorias. Es una planta baja y compacta con atractivas hojas de color verde oscuro, gruesas y peludas. No hay muchas cosas que puedan hacer que la caja de zapatos de un apartamento se sienta como un paraíso tropical exuberante que los árboles de interior.

Las hojas sobresalen del centro de la planta dándoles una apariencia de arbusto. Debido a esto, sin flores puede ser extremadamente difícil diferenciarlas. Ambos tienen hojas de color verde brillante en forma de corazón, que crecen el-humidificador.com en enredaderas y tienden a arrastrarse o trepar. También requieren poco mantenimiento y son excelentes plantas de interior. En otras palabras, a menos que sepa qué buscar, es probable que utilice sus nombres indistintamente.