Jardinería en miniatura 102

Creé mi propio algoritmo de Youtube (para no perder el tiempo)

indoor plants vs outdoor plants

Esto se debe al hecho de que eres una especie de dios, creas un entorno de crecimiento artificial para ellos y sin ti, estarían absolutamente perdidos. Cuando trabaje en el jardín en interiores, es posible que deba levantar y mover sus plantas de aquí para allá, pero no se requiere mucho más de usted físicamente. La jardinería en interiores no se considera un ejercicio físico, mientras que la jardinería al aire libre se puede utilizar como una forma de luz para realizar ejercicio físico medio. Tendrá que iglesia-cristiana.com hacer varias tareas, como cortar el césped, regar las plantas, cortar los setos, rastrillar las hojas, arrancar las malas hierbas, fertilizar y, en general, cuidar el jardín. No hay césped que cortar, ni hojas que rastrillar ni setos que cortar. Cuando se trata de esfuerzo, la jardinería interior requiere mucho menos que la jardinería al aire libre. Hay temporizadores de grifo que funcionan con energía solar que pueden garantizar que las necesidades de riego de su jardín estén completamente cubiertas.

indoor plants vs outdoor plants

La mayoría de las especies de plantas de interior tolerarán ambientes de baja humedad si se riegan con regularidad. Diferentes plantas requieren diferentes cantidades de luz, por diferente duración. Los patógenos transmitidos por el suelo se encuentran comúnmente en plantas estresadas. Las enfermedades transmitidas por el suelo ocurren comúnmente cuando el sustrato se mantiene excesivamente húmedo y los niveles de fertilidad son altos. La poca luz y el riego excesivo crean entornos favorables para las enfermedades transmitidas por el suelo en interiores.

indoor plants vs outdoor plants

Darles una introducción en el interior es una excelente manera de despertar su curiosidad y sentar las bases para cultivar plantas más grandes al aire libre. Puede ser difícil controlar las condiciones de crecimiento al aire libre, pero cuando cultiva un huerto en el interior, sabe exactamente cuáles son sus condiciones de crecimiento. Con un sistema como Click y Growlets puedes controlar la cantidad de agua, luz y nutrientes que obtienen tus plantas cada minuto del día. Uno es jardinería interior mientras que el otro es jardinería al aire libre. La jardinería interior se refiere al cultivo de plantas en interiores, como hogares u oficinas.

indoor plants vs outdoor plants

Si el color general de la planta se vuelve verde más claro, fertilice cada dos semanas. Si el nuevo crecimiento es de color verde oscuro pero las hojas son pequeñas y los entrenudos parecen más largos que en el crecimiento más antiguo, disminuya la dosis de fertilizante. Muchos jardineros de interior tienen el mismo problema con los fertilizantes que tienen con el agua: quieren darles demasiado a sus plantas. El peligro de fertilización excesiva se produce porque cualquier fertilizante utilizado, ya sea en forma líquida, en polvo o en tabletas, se disolverá en el agua del suelo y formará sales en el agua. Cuando fertilizas en exceso, el agua del suelo se vuelve tan salada que «quema» las raíces de la planta al eliminar el agua de ellas.

  • Existe un enfoque de diseño arquitectónico conocido como «complejidad y orden» que coincide con el diseño biofílico.
  • Tener plantas en áreas de vida interiores puede tener efectos positivos en la salud fisiológica, psicológica y cognitiva.
  • También explica por qué la jardinería y pasar tiempo al aire libre pueden tener efectos curativos.
  • Por eso a los humanos les fascinan los espectáculos naturales como las olas o el fuego.
  • La biofilia describe la necesidad subconsciente de los seres humanos de conectarse con la naturaleza.
  • La complejidad y el orden se definen como «la presencia de una rica información sensorial que se configura con una jerarquía espacial coherente, similar a la ocurrencia del diseño en la naturaleza».

La jardinería al aire libre es cultivar plantas al aire libre, al aire libre. Tanto el riego insuficiente como el riego excesivo pueden ser perjudiciales para una planta de interior. Las diferentes especies de plantas de interior requieren diferentes niveles de humedad del suelo. Las puntas crujientes marrones en las hojas de una planta son una señal de que la planta no está regada. Las hojas amarillentas pueden mostrar que la planta está demasiado regada. La mayoría de las plantas no pueden soportar que sus raíces se asienten en el agua y, a menudo, las raíces se pudren.

La aclimatación es la adaptación de una planta a un nuevo entorno y es muy importante para la salud y el crecimiento de las plantas de interior. En los invernaderos, las plantas están acostumbradas a mucha luz, nutrición, suministro de agua, temperaturas y humedad relativa, condiciones ideales para un crecimiento rápido. El secreto para fertilizar plantas en interiores es aplicar pequeñas cantidades de fertilizante a medida que la planta crece. kefir Sin un nuevo crecimiento, la planta tiene una necesidad limitada de más fertilizante. Durante el invierno, cuando los niveles de luz son bajos, la necesidad de fertilizante de una planta se reduce. Durante el verano, cuando aumentan los niveles de luz y la planta está creciendo activamente, aumenta su necesidad de fertilizante. Como punto de partida, utilice aproximadamente una cuarta parte de la tasa de la etiqueta para aplicaciones mensuales.

Trae el aire libre al interior

Las plantas de interior son una forma ideal de crear ambientes atractivos y relajantes mientras realzan nuestra sensación de bienestar. Además, las plantas de interior pueden ser un pasatiempo satisfactorio y pueden ayudar a purificar el aire de nuestros hogares. Las plantas de interior no solo convierten el dióxido de carbono en oxígeno, sino que también atrapan y absorben muchos contaminantes. Muchos de estos compuestos químicos, que se liberan al aire a través de un proceso llamado «liberación de gases», provienen de elementos cotidianos presentes en nuestros hogares y oficinas. Por otro lado, la verdad es que las plantas de interior probablemente requerirán mucho más esfuerzo que las de exterior.

El exceso de sales solubles se acumula como una costra blanquecina en la superficie del sustrato y / o cerca del borde del recipiente. Para ser un jardinero de interior exitoso, debe comprender cómo el ambiente interior afecta el crecimiento de las plantas y cómo el cultivo difiere del cultivo de plantas al aire libre. Gran parte de la belleza escénica de la naturaleza ha sido reemplazada por áreas densamente pobladas que se extienden a kilómetros de los centros urbanos. Esta contaminación visual nos afecta a todos y nos deja con el anhelo de una conexión más cercana con la naturaleza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *