La trampa del Plantas Interior Poca Luz

plantas interior poca luz

La aspidistra es la planta de interior que precisa muy poca luz, y por eso la vas a ver contentísima en corredores, rincones y salas de espera. Y aunque no le enfada la luz, debe estar distanciada de las ventanas donde el sol logre darle directamente. Aunque le gusta el sol, no necesita estar expuesta sino más bien en una zona bien iluminada con ventanas. Precisa poca agua, pero no llega a ser un cactus, conque lo destacado es una tierra que drene bien y se sostenga seca, permitiendo a las raíces de la planta absorber los nutrientes precisos.

Lea mas sobre software tintorerias aqui.

Las Mejores Plantas De Interior

Es una especie fascinante que en condiciones óptimas puede alcanzar hasta 2 metros de altura. En este post te contamos todo sobre la Costilla de Adán y sus cuidados. Deja que las verdes y refulgentes hojas con apariencia de corazón de este escalador de interiores salgan de la estantería o decoren tu salón.

¿Qué pasa si una planta no recibe luz durante una semana?

Demasiada luz provoca que las hojas pierdan el tono verde y se tornen blanquecinas, con bordes amarronados y manchas pardas. Cuando, por el contrario, la planta recibe menos luz de lo que necesita, la planta se ve débil. Florecen poco y las flores son muy pequeñas se caen antes de haber completado su desarrollo.

Búscale un lugar especial, nunca cerca de una ventana, por el hecho de que no le gusta la luz intensa y se quemaría. En verdad, ama los rincones oscuros y húmedos ya que es una planta originaria de la selva tropical, donde crece esconde entre la vegetación. Mantén el recipiente abierto y lejos de la luz solar directa. Los cuidados que necesita son básicos y parecidos a los de algún pluralidad crasa.

Agua

plantas interior poca luz

Si prefieres plantas de interior pequeñas, algún peperomia te encajará con perfección, tal como también el ficus pumila, el kalanchoe, cactus y plantas indisculpables. Si buscas plantas de interior grandes , prueba con el ficus benjamina y otros ejemplares de porte arborescente de esta familia como el ficus elastica, el ficus lyrata o el ficus ali . Si tienes poca luz, decántate por plantas selváticas que eligen estar alejadas del sol directo como la costilla de Adán, las cintas o los potus. De brillantes hojas verdes y flores blancas aguanta un bombardeo y, además, limpia el aire.

  • Como curiosidad, las bonitas flores blancas en realidad son una hoja protectora modificada que crece cerca de la flor amarilla.
  • El tronco de Brasil se reconoce por su abultado tronco cobrizo del que brotan enormes y lucidas hojas verdes.
  • Expedir comentarioHe leído y acepto la política de privacidadRed Backlink To Media recopila los datos personales solo para uso de adentro.

Lea mas sobre oracionesasanalejo.com aqui.

Esta planta que puede crecer colgando, enredándose en paredes o extendiéndose por el suelo, medra muy bien tanto en exterior como en interior. Precisa estar en semisombra o con luz indirecta, por lo que es ideal para interiores con luz natural justa.

Lea mas sobre laradiofrecuencia.net aqui.

Palmera de salón o Camadorea es una pequeña palmera tan fácil de mantener que se ganó un sitio señalado en el podio de las plantas de interior resistentes. Además, por su reducido tamaño, te deja tener una palmera en casa sin necesidad de bastante espacio. Y requiere riego moderado, tal como dejar secar la capa superficial de tierra entre riegos. La variedades con las hojas ribeteadas necesitan más luz que las que son totalmente verdes.

¿Cómo crecen las plantas sin luz?

Científicamente se puede explicar este fenómeno debido a que las plantas en ausencia de luz buscan los rayos luminosos para poder realizar el proceso de fotosíntesis.  El tallo de la planta en ausencia de luz es más delgado, que el de la planta expuesta a la luz.

Además, es una planta que brota todo el año, por lo que es idónea para decorar la casa en cualquier época. A fin de que se expanda con sencillez siguiendo la manera que tiene, lo destacado es que la ubiques en una maceta pequeña o algo angosta. Además, podrás escoger entre diversas variedades, ya que las hay completamente verdes, otras con un tono profundo verde pero el borde amarillo, otras verdes con líneas visibles, etcétera. Como es originaria de zonas calurosas, agradece estar en el interior y no necesita bastante riego, además de esto puede florecer múltiples veces al año. En Monstera hemos creado y patentado nuestro embalaje, desarrollado expresamente para eludir que la planta reciba ningún tipo de daño. El embalaje inhabilita cualquier posible movimiento de la planta dentro de la caja, así como la arena y sus hojas. Ten en cuenta que si te decantas por esta alternativa, tendrás que tener las luces dadas varias horas al día para que tus plantas crezcan y se desarrollen con normalidad (mínimo 6 horas).

plantas interior poca luz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *