Las 7 mejores plantas de interior para principiantes

indoor plants for beginners

Plantas de interior para principiantes para cualquiera que mate todo lo que toca

La planta de Pothos, originaria de la Polinesia Francesa, también puede soportar cualquier nivel de humedad. ¿Tratas de hacer que tu pulgar verde sea un poco más ecológico? Las plantas de lirio de la paz más pequeñas son perfectas en escritorios o mesas. Debido a que Peace Lily es una de las mejores plantas de interior para filtrar los contaminantes del aire en el interior, es una excelente elección para hogares y oficinas. Si te has quedado sin espacio en el suelo y en las mesas, un Pothos colgante (también conocido como Devil’s Ivy) es una buena apuesta para un principiante. A los potos no les gusta que los rieguen todo el tiempo y puede permitir que la tierra se seque por completo antes de volver a regar.

  • Todo lo que necesita es luz solar indirecta brillante y suficiente humedad para prosperar.
  • Prospera con luz brillante, con riegos semanales cuando florece.
  • Cuando su orquídea deje de florecer, no se preocupe; está acumulando energía para volver a florecer el próximo año.
  • Simplemente pode las flores sobrantes al salir, muévalas a un lugar con menos luz y riegue menos, aproximadamente cada dos semanas ”, dice Eliza.

Planta Zz (zamioculcas Zamifolia)

Los potos son ideales para principiantes y prosperan en entornos con poca luz, que es el complemento perfecto para las áreas más oscuras de la habitación. Estas plantas requieren tierra húmeda, por lo que solo riégalas cuando sientas que la tierra está seca. Las plantas de serpientes son una de las mejores y más fáciles de cultivar para principiantes. Son muy difíciles de matar y pueden prosperar con poca luz y solo necesitan ser regadas ocasionalmente. Una cosa buena a tener en cuenta es que las plantas de serpientes pueden eliminar las toxinas del aire.

En serio, no le riegue demasiado a este pequeño, esa es la instrucción más importante. Si comienza a confiar en sus habilidades de crianza de plantas, incluso puede cortar un tallo y volver a plantarlo en otra maceta (los expertos llaman a esto «propagación»). Por lo general, a estas plantas les gusta la luz indirecta de media a baja, ya que no son adecuadas para la intensidad del sol directo. Debe regar su planta de Pothos semanalmente, pero asegúrese de que la mezcla para macetas se seque completamente entre riegos.

indoor plants for beginners

Deben regarse regularmente, pero la tierra debe secarse completamente antes de volver a regar. Un rasgo constante de las ~ especies de ficus ~ son las hojas grandes, que tienen el poder de darle a cualquier habitación un aire de jungla. Estas plantas florecen bajo la luz solar brillante e indirecta y consultarif.com necesitan que su suelo sea consistente (lo siento, no hay otra forma de describirlo) HÚMEDO. Riegue al menos una vez a la semana para mantener su hoja de violín feliz e hidratada. Cuidar esta suculenta de rápido crecimiento es fácil; todo lo que necesita es luz brillante e indirecta y agua ocasional.

indoor plants for beginners

¡Las siguientes plantas de interior necesitan poco riego y son las plantas iniciales perfectas para principiantes! También son las plantas perfectas para regalar si lo desea, ya que no supondrán un gran algas-marinas.com compromiso para el destinatario del regalo. Fiel a su nombre, la planta de hierro fundido es muy resistente. Estas plantas odian la luz solar directa y les encanta sumergirse en luz baja a moderada.

indoor plants for beginners

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *