Las mejores macetas y jardineras en Amazon 2020

6 pots for indoor plants

¿Cuáles son las opciones de plantas para 3?

Las cerámicas porosas como la terracota se secarán de manera más uniforme que las macetas de plástico, y cualquier maceta de madera se secará incluso más rápido que la terracota. Las macetas de cerámica o loza también son excelentes opciones. El plástico no es poroso, se secará más lentamente, contamina los océanos y, sí, puede parecer barato. Tienes que mirar tu planta todos los días, por lo que la maceta o maceta en la que está debe ser algo que te guste mirar. Siempre recomendaremos seleccionar macetas y macetas con drenaje, especialmente si está probando las aguas en sus habilidades de riego. Es totalmente posible hacer que las macetas sin drenaje funcionen con un poco de delicadeza.

  • (Tendrás que trasplantarlo eventualmente una vez que crezca lo suficiente, pero podemos preocuparnos por eso más adelante).
  • Dejar plantas en esas macetas de plástico no es necesariamente un desastre, pero es una oportunidad perdida.
  • Convierta su hogar en un invernadero con macetas y macetas de interior.
  • Una simple olla de cerámica puede hacer que esa gran Ave del Paraíso o Monstera parezca menos una compra impulsiva al salir de Ikea, y más como una adición reflexiva a la decoración de su sala de estar.

Quieres usar un toque ligero, pero no debes tener demasiado miedo de hacer daño. Mire de cerca para observar la salud de las raíces y la calidad del suelo. Unas pocas raíces muertas es normal, pero muchas pueden significar que su planta ha pasado por momentos difíciles. Una raíz muerta será viscosa o quebradiza y parecida a una palomita de maíz. Si su planta tiene un cepellón diminuto, considere mantenerlo en la misma maceta o incluso reducir el tamaño de una maceta; Realmente solo quieres unas pocas pulgadas de tierra alrededor de las raíces.

Como obtendrá macetas de gran tamaño, las plantas adecuadas para usar con ellas son las que crecen rápido. NO absorben agua del suelo, a diferencia de las macetas de cerámica sin esmaltar. Si eres olvidadizo, o simplemente perezoso a la hora de regar tus plantas, esta es la mejor opción para ti. Los árboles de caucho son plantas de interior que pueden unir cualquier habitación con sus hojas grandes y colores vibrantes. Los árboles de caucho pueden crecer potencialmente hasta diez pies de altura. Para mantenerlos a menor altura, pode las ramas y hojas con regularidad. Una vez que hayas quitado la planta, quita suavemente la tierra vieja de las raíces.

Puede plantar muchas hierbas pequeñas, flores, suculentas, cactus con estas macetas que tienen 6 pulgadas de dimensión y 4,4 pulgadas de altura. Ahora estás listo para elegir una santamisa.es nueva maceta o jardinera, ¿verdad? Bueno, antes de irte, aquí tienes una última cosa a considerar. La mayoría de las tiendas venden maceteros de terracota, madera o plástico.

6 pots for indoor plants

Es mejor recordar no verter más de 1/3 del tamaño del recipiente en agua. También puede revestir la parte inferior de la maceta con rocas de lava o similares para crear grietas en las que drene el exceso de agua. Estos métodos definitivamente ayudarán a disminuir las posibilidades de pudrición de la raíz. Las plantas de oracionesalavirgenmaria.com serpientes son fáciles de cuidar y también son útiles para purificar el aire. Estas plantas crecen verticalmente, por lo que son ideales para rincones estrechos que necesitan algo de vegetación. Las plantas de serpientes pueden crecer en una variedad de condiciones de luz, pero prosperan mejor con luz solar indirecta.

6 pots for indoor plants

Estas son macetas gruesas y de primera calidad, que tienen orificios de drenaje en la parte inferior. Además, el paquete viene con 10 bandejas para sus macetas para que el agua no se filtre desde el fondo y acumule su área, manteniéndola limpia y hermosa.

«ceramic Face Planter

Por lo general, hay platillos disponibles en tamaños iguales para colocar las ollas y las tiendas no suelen cobrar por ellos. En cuanto a la terracota, es un material más pesado en comparación con el plástico y normalmente cuesta más. Las macetas de terracota son porosas, lo que significa que necesitarás regar con más frecuencia. El material es la mejor opción para usted si tiene plantas a las que les gusta el suelo bien aireado o seco como suculentas, cactus, bromelias y orquídeas. Las macetas grandes tienden a hacer que el suelo se seque lentamente, por lo que las plantas son susceptibles de pudrirse en las raíces. Es importante que solo tenga plantas grandes que necesite colocar en macetas grandes de interior.

Como proceden del desierto, también pueden soportar largos períodos de tiempo sin agua. Eche un vistazo a nuestra guía de cuidado de plantas de serpientes para obtener información más detallada sobre las plantas de serpientes. Saque su planta de su maceta anterior, inclinándola con cuidado para atraparla mientras se desliza hacia afuera. Si se pega, pase suavemente un cuchillo de mantequilla por el borde de la olla para aflojar la tierra.

6 pots for indoor plants

Plantador De Pared De 6 Pulgadas The Node Collection

También puedes golpear suavemente la maceta contra una superficie dura o incluso pedirle a un amigo que sostenga la planta mientras tiras de la maceta. La tierra seca puede ser particularmente rebelde, así que puedes regarla para aflojarla. Si su planta tiene un tallo grueso y resistente, puede tirar de ella suavemente mientras la saca de la maceta.

Si la planta está en una maceta de vivero de plástico, puede exprimirla suavemente o, para plantas más grandes, darles la vuelta y enrollarlas hacia adelante y hacia atrás. Al elegir contenedores para ambientes en macetas, es útil saber que las macetas o macetas varían en muchos tamaños, pero hay cuatro tamaños que son los más utilizados. Para la mayoría de las plantas de interior, los tamaños de maceta suficientes son 6 cm, 8 cm, 13 cm y 18 cm. Por supuesto, para árboles grandes o plantas de suelo, es posible que deba subir hasta 25 cm para acomodarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *