Las mejores plantas de interior

indoor plants that need little light

Las violetas africanas pueden florecer casi continuamente durante todo el año si se mantienen felices. De hecho, prefieren la luz indirecta brillante o el sol filtrado para obtener mejores resultados. Estas plantas prefieren condiciones más cálidas (más de 65 ° F o 18 ° C) y les gusta que la superficie de su suelo se seque antes de volver a regar. Es posible que tenga la impresión de que necesita mucho sol y un pulgar verde para mantener vivas las plantas de interior, pero ese no es necesariamente el caso. Hay muchas plantas de interior que son fáciles de cuidar, indulgentes y tolerantes a la poca luz.

Muchas plantas de interior crecen bien sin luz solar, o al menos en condiciones de poca luz sin luz solar directa. Muchas plantas tropicales se adaptan bien a las condiciones de interior porque crecen naturalmente en ambientes donde no hay mucha luz. Algunas hermosas plantas de interior de fácil cuidado sobreviven con una cantidad mínima de luz natural complementada con luz artificial. No todas las plantas de interior son iguales, lo que hace que su trabajo como padre de planta sea un poco complicado. Todas las plantas requieren un nivel de cuidado diferente, especialmente cuando se trata de la cantidad de luz solar y agua que reciben. También puede tener la impresión de que las plantas necesitan toneladas de luz solar natural y agua para sobrevivir, pero ese no es exactamente el caso.

Plantas de serpiente (sansevieria trifasciata)

indoor plants that need little light

Esta hermosa epífita es una excelente opción para oficinas y hogares con poca luz. Felizmente compra venta automoviles florecerá con poca luz, luz fluorescente o cualquier otro tipo de iluminación interior.

  • Las vides Pothos también se encuentran entre las diez mejores plantas purificadoras de aire para uso en interiores.
  • Hay tantas opciones, muchas de las cuales provienen de regiones tropicales.
  • Es una de las plantas de interior más populares, gracias a las enredaderas atractivas, duraderas y fáciles de cultivar con hojas suaves, correosas y en forma de corazón.
  • Algunas variedades tienen hojas con un veteado distintivo que se alterna a lo largo de tallos verdes en forma de cuerda.
  • Y aunque es una configuración mucho menos sexy, las ventanas que dan a los conductos de aire y los edificios altos y los árboles en la acera en realidad simulan esta poca luz.

Estas flores de colores brillantes pueden ser de color naranja, amarillo, rojo, rosa o incluso de un color púrpura oscuro con hojas delgadas de color verde oscuro que crecen en la base. Riegue la planta en su base o taza, reemplazando el agua con frecuencia para que no se estanque y no desarrolle bacterias. Dado que a estas plantas les gusta un poco de humedad, es posible que desee colocar la planta en una bandeja de guijarros para aumentar la humedad a su alrededor.

Planta de serpiente

De hecho, muchas plantas con poca luz prefieren la sombra y las condiciones de poca luz en lugar de la luz solar directa. Violetas africanas: se encuentran entre las mejores flores para interiores con poca luz.

Hay muchas plantas con poca luz que pueden sobrevivir en los lugares más oscuros y sombreados de su hogar, espacio de oficina o cualquier otro lugar que necesite vegetación. Hay una serie de plantas de fácil cuidado que no necesitan luz solar; muchas plantas de interior únicas crecen en interiores sin mucha luz solar.

indoor plants that need little light

A algunos incluso les va mejor en espacios más oscuros, si puedes creerlo. Si aún no es un padre de planta en toda regla porque no ha encontrado la vegetación adecuada con poca luz y bajo mantenimiento, entonces está en el lugar correcto. Las plantas de tallo de maíz sobreviven bien en oficinas y habitaciones donde hay poca o ninguna luz natural. Estas plantas arbustivas de crecimiento lento están relacionadas con los dragos. Los tallos y hojas de las plantas de tallo de maíz son más gruesos que los de los dragos.

indoor plants that need little light

Sin embargo, estas bromelias no toleran la luz solar directa en absoluto. Si bien estas plantas estarán bien con poca luz, las flores no durarán tanto como si las coloca en una habitación más descargarmobilism.com luminosa. ¿Confundido acerca de la frecuencia con la que regar sus plantas de interior? No hay una respuesta definitiva sobre la frecuencia con la que entran en juego muchas variables.

Respondo preguntas y te doy cosas en las que pensar que te ayudarán a la hora de regar tus plantas de interior. Seamos realistas, no muchos de nosotros vivimos en casas de cristal con abundantes cantidades de sol entrando todos los días. Es posible que viva en un apartamento tipo estudio con solo un par de ventanas o en una casa con algunas habitaciones más oscuras. oracionesalavirgenmaria.com Aquí hay 10 plantas de interior de fácil cuidado para condiciones de poca luz. La planta ZZ prospera más con luz brillante e indirecta, pero puede vivir con muy poca luz. También puede tolerar áreas sin luz natural y cantidades mínimas de luces fluorescentes. No le gusta la luz directa y comenzará a tener hojas amarillas y rizadas si recibe demasiada luz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *