Las mejores plantas de interior de bajo mantenimiento

Planta de dinero chino

indoor plants pet safe

Planta de pavo real

Visite el sitio web de ASPCA para obtener una lista completa de plantas que son tóxicas y no tóxicas para perros y gatos. Los cactus navideños son una buena opción no tóxica para perros y gatos curiosos.

Aunque no son tóxicas para gatos y perros, las mascotas sensibles pueden experimentar un leve malestar digestivo si se consumen grandes cantidades de la planta de lunares. Las plantas carnívoras son una adición divertida y original a la colección de plantas de interior, pero ¿qué sucede cuando el gatito quiere abalanzarse sobre una de esas trampas cuando se cierran? Las trampas para moscas de Venus no son tóxicas para gatos y perros, por lo que un mordisco curioso no resultará en un viaje al veterinario. La luz brillante y el riego con agua destilada mantendrán sus trampas en condiciones de atrapar moscas. Las plantas purificadoras de aire son una forma natural y hermosa de ayudar a eliminar las contención del hogar que comparten con su mascota. Aproveche todos los beneficios de las plantas purificadoras de aire optando por aquellas que son seguras para perros y gatos.

indoor plants pet safe

Sus hojas verdes y cerosas pueden ser tentadoras para una mascota que participa de plantas, y eso está perfectamente bien. Las plantas de palma de bambú son seguras para perros y gatos, dice el Dr. Dimock.

indoor plants pet safe

Con alegría y seguridad, compartirá el soleado asiento junto a la ventana con su gato o proporcionará el dosel perfecto para la cama de su perro. Investigue sobre el potencial tóxico para las mascotas antes de traer cualquier planta nueva a su hogar. Si tiene plantas existentes que sus mascotas nunca han molestado, es una buena idea revisarlas, ver qué tiene y asegurarse 3l0g.com de que no sean tóxicas, incluso si sus mascotas nunca las han tocado. También tómese un poco de tiempo para investigar los requisitos de cuidado de las plantas para asegurarse de que también puede mantener feliz y saludable a su nueva planta amiga. Sobre todo disfruta de todos los maravillosos momentos que te brindan tanto tus mascotas como tus plantas.

Si está buscando una lista más sólida, aquí hay algunas otras plantas a considerar, y todas estas también se consideran generalmente como soluciones de plantas no tóxicas para quienes tienen mascotas. El helecho de espárragos es originario de las provincias del Cabo y el norte de Sudáfrica y es una gran planta para cestas colgantes con una apariencia completa y esponjosa. A veces puede extenderse como enredadera y también es capaz de producir pequeñas flores y / o bayas.

Planta de oración roja

Si bien aún no es una buena idea dejar que tu mascota lo muerda, sigue siendo una opción mucho más segura que otras plantas festivas. Si bien lasaromaterapias.com incluimos algunas de nuestras plantas de interior favoritas que son bastante fáciles de mantener, la lista puede ser aún más amplia.

  • Por lo tanto, con la mayoría de las otras plantas que hemos mencionado hasta ahora, recomendamos alejarla de sus mascotas.
  • El suelo solo debe estar ligeramente seco entre riegos y se recomienda fertilizar una vez al mes durante los meses de verano.
  • Se desempeña bien en suelos elevados y bien drenados y requiere una cantidad adecuada de sol, por lo que si opta por esta planta, es mejor en una ventana soleada.
  • Parece haber cierto contraste en la opinión sobre si la lavanda es tóxica para los perros o no.
  • Si bien su origen se remonta a las áreas mediterráneas, se sabe que crece en climas versátiles en todo el mundo.
  • Algunas fuentes señalan que en niveles moderados esta puede ser una planta segura, aunque otras fuentes afirman que podría no serlo, y para los gatos definitivamente no es la opción ideal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *