Las mejores plantas de interior de bajo mantenimiento

Planta de la amistad

indoor plants low light pet safe

Las violetas africanas prosperan en temperaturas moderadas con buena humedad, así que elija un lugar alejado de las corrientes frías para exhibir el suyo. E incluso si sus criaturas logran hundir sus dientes en una, es reconfortante saber que las plantas de aire no son tóxicas. Elija entre variedades como Tillandsia ionantha, cuyas puntas de las hojas se vuelven rosadas cuando florece, o una xerographica difusa de color gris verdoso con hojas largas y rizadas. No solo son plantas de interior que admiten mascotas, sino que las plantas de lápiz labial también son fáciles de cuidar. La idea de tener plantas tóxicas de interior en la casa sin siquiera darse cuenta da mucho miedo.

indoor plants low light pet safe

Hay muchas formas de mantener la vegetación tóxica fuera del alcance de los dedos y la boca curiosos, incluidas cestas colgantes, estantes altos y una supervisión cuidadosa. Hay una amplia variedad de hermosas plantas de interior disponibles en nuestro centro de jardinería, y los productores generalmente no etiquetan si las plantas cursodesoldadura.info son tóxicas, no lo son. Tanto los niños como las mascotas parecen atraídos por agarrar y degustar plantas de interior. Algunas plantas de interior son totalmente seguras y algunas pueden enfermar bastante a las personas y los animales. A los gatos, en particular, parece que les gusta usar hilo dental en las hojas de las plantas.

Ya sea que tenga niños curiosos o mascotas desconcertantes a las que les guste masticar sus plantas de interior, es importante saber qué plantas de interior son seguras para ellos. Son muy fáciles de cultivar y cuidar de plantas no tóxicas, ya que prosperan en todo tipo de entornos. Estas plantas se desarrollan particularmente bien en los rincones de su hogar con poca luz y pueden caber en espacios muy estrechos con poco riego. Hierba de trigo, también conocida como hierba para mascotas o hierba para gatos. Esta planta no tóxica y apta para perros es en realidad bastante rica en nutrientes que contiene clorofila, fibra, vitamina E, fósforo, magnesio, hierro y potasio, además de algunas proteínas y carotenoides. El pasto de trigo también puede ayudar a las mascotas con malestar estomacal.

Si no está seguro de la toxicidad de una planta, una búsqueda rápida en Google puede ayudarlo a averiguarlo. O, si está cerca de nosotros en Iowa, pase por el centro de jardinería y charle con nuestro personal; lo ayudaremos a encontrar algunas opciones hermosas y seguras para su hogar. Todavía no deberían emprender una aventura de masticar plantas de interior, pero si ingieren algunos bocados de estos, estarán bien. Hay muchas plantas de interior comunes que en realidad son bastante tóxicas para los humanos y los animales. Como adultos, generalmente no comemos trozos de nuestras plantas de interior, por lo que no solemos pensar en ello. El hecho de que una planta de interior sea tóxica no significa que deba deshacerse de ella por completo.

  • La hoja de violín es una planta de interior muy atractiva que puede crecer hasta 6 pies.
  • Las plantas araña están catalogadas como seguras por la ASPCA… y las plantas de jade están catalogadas como tóxicas para gatos y perros.
  • Como crecen mejor montados en una base o marco y exhibidos en una pared con luz indirecta moderada brillante, se necesitaría un cachorro bastante atlético o un gato curioso para morder una de sus hojas largas en forma de asta.
  • Por lo tanto, el hecho de que la planta no esté en la lista aquí no significa que sea tóxica para las mascotas.

Libros recomendados para el cuidado de las plantas en el hogar

Es por eso que quería armar una lista de plantas domésticas comunes que admiten mascotas que puede tener adentro sin preocuparse. Si bien incluimos algunas de nuestras plantas de interior favoritas que son bastante fáciles de mantener, el-humidificador.com la lista puede ser aún más amplia. Si está buscando una lista más sólida, aquí hay algunas otras plantas a considerar, y todas estas también se consideran generalmente como soluciones de plantas no tóxicas para aquellos con mascotas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *